Dónde ver Dragnet: ¿Netflix, HBO o Plex?

Serie Dragnet

¿Dónde y cómo puedo ver Dragnet online? ¿Está la serie Dragnet en Plex? ¿Está Dragnet en Netflix o HBO?

Enl post te indicamos dónde se puede ver la serie Dragnet en las diferentes plataformas existentes que la tienen disponible.

Lo primero, si quieres saber más detalles sobre esta serie, deberías ver el post sobre la misma.

¿Dónde ver la serie Dragnet online (streaming)?

  • La serie Dragnet está disponible para visualizarse en Plex, donde encontrarás la suma de 8 temporadas. Para poder verla siempre que quieras únicamente hay que estar abonado a la plataforma Plex.
  • ¿Dónde comprar episodios de la serie Dragnet en formato digital?

    Por desgracia, por ahora no tenemos subida dónde adquirirla para su visualización, ¡lo subiremos pronto!

    [ACTUALIZADO]: Este post se ha actualizado por última vez el día 24-02-2022. Cualquier información que veas puede haber cambiado durante ese tiempo, por lo que te recomendamos contar el tiempo que ha transcurrido desde ese cambio. De todas formas, si la información no es correcta, queremos pedirte que que nos lo digas por correo electrónico.

    Felipe H., que le encantan las series, nos comenta:

    Muy buenos días Netflixdictos, muchas gracias de verdad por todo, soy un habitual desde hace mucho.
    Tengo HBO pero no consigo encontrar la serie Dragnet. Para mí la mejor plataforma es sin duda HBO. ¿Cuál sería tu plataforma de cabecera para ver las series, Netflix o HBO? Adiós y abrazos.

    Pablo H., que le encanta vestirse como el protagonista de la serie, pregunta a FS:

    Muy buenas obsesos de las series, os agradezco mucho todo, gracias de verdad por todo, os escribo no desde hace mucho.
    ¿Google Play tiene disponible la serie Dragnet? Tengo Filmin pero no puedo encontrar Dragnet. Tengo contratado HBO pero no consigo encontrar Dragnet. Adiós y quedo a la espera.

    Remedios M., que le encantan las series de crímenes, comenta:

    Hello a ese FiebreSeries, os agradezco mucho todo, gracias por estar siempre al pie del cañón, comento aquí desde hace poco.
    ¿Google Play tiene disponible la serie ? ¿Cuál sería tu personaje favorito? ¿Cuál esvuestro guionista favorito? Sin más me despido y abrazos.

    The following two tabs change content below.

    Lydia Crespo

    Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
    Sobre Lydia Crespo 35699 artículos
    Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.