Mayans M.C., Fecha de Estreno de la Temporada 4 en HBO España

Serie Mayans M.C.

¿Habrá una cuarta temporada de Mayans M.C.? ¿Va a renovar Mayans M.C. por una cuarta temporada? ¿Tendremos estreno de Mayans M.C. temporada 4?

Parece eviente que te está encantando Mayans M.C., lo que sería normal si hemos visto el extraordinario reparto y el maravilloso argumento, y te debes estar cuestionando sin cesar si Mayans M.C. lanzará una temporada 4 o si, por el contrario, ya no la veremos más. Mayans M.C. es una serie que le ha encantado a los aficionados a los géneros de Crimen y Drama, lanzada el año 2018.

Ambientada después de Sons of Anarchy, Mayans MC se enfoca en las luchas de Ezekiel “EZ” Reyes, un prospecto en la carta de MC Maya en la frontera de California / México. EZ es el hijo dotado de una orgullosa familia latina, cuyo sueño americano fue sofocado por la violencia del cártel. Ahora, su necesidad de venganza lo conduce hacia una vida que nunca tuvo la intención y de la que nunca podrá escapar.


La serie tiene uno de los más destacados repartos jamás vistos: J. D. Pardo, Clayton Cardenas, Edward James Olmos, Sarah Bolger, Michael Irby, Antonio Jaramillo, interpretando a los personajes:Ezekiel ‘EZ’ Reyes, Angel Reyes, Felipe Reyes, Emily Thomas, Obispo ‘Bishop’ Losa, Michael ‘Riz’ Ariza.

¿Verá la luz por fin una temporada 4 de esta serie o no? ¿Se conoce la fecha de estreno de la temporada 4 de Mayans M.C.? ¿El estreno será en HBO o será en otras plataformas?

La serie se encuentra para visualizar en las plataformas: HBO. En este momento tenemos rumores de que dirán el estreno de la temporada 4 inminentemente. De estrenarse, sería probablemente primero en la plataforma HBO.
En consecuencia, te vamos a recomendar que no dejes de actualizar para enterarte de las noticias, porque estamos pendientes para actualizar en cuanto lo sepamos. Te recuerdo que tenemos disponible para ti nuestro calendario para estar al día de todas las fechas de estreno de las temporadas.

[ACTUALIZADO]: Por fin han revelado la fecha de lanzamiento de la temporada 4 de Mayans M.C.. Será estrenada el día 19 de abril de 2022, ¡al fin! Si quieres saber en qué plataformas ver esta nueva temporada, pásate por nuestro post: ¿Dónde ver la serie Mayans M.C.?

¡No sigas! No te alteres por nada. Pon el correo y te enviamos una alerta instantáneamente en cuanto nos llegue.

El hilo está modificado con la fecha contrastada de estreno de la temporada 4 el día 19-02-2022.

Terminamos con algunas cuestiones que nos han llegado al correo de FS del tema de mayans m.c., fecha de estreno de la temporada 4 en hbo españa.

Gonzo H., que tiene 16 años, lanza la cuestión:

Buenas fans de películas, mi más sincera enhorabuena por todo, os leodesde enero.
Me gustaría conocer algunas series que vayan a estrenar una nueva temporada. Me alucina la temporada 1 de Mayans M.C.. Es alucinante la última temporada de Mayans M.C.. Gracias por todo y quedo a la espera de respuesta.

Noelia A., que le encanta Amazon Prime Video, comenta:

Buenaaas mis grandes amigos, os agradezco mucho todo, gracias por mantenernos informados, soy habitual desde enero.
¿Cuál sería vuestra serie favorita? ¿Tendremos este año esa nueva temporada de Mayans M.C.? ¿Sabéis alguna cosa del cortometraje que se oye por ahí? Gracias otra vez y un abrazo.

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 35699 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.