The Catch, Fecha de Estreno de la Temporada 3 en Disney+ España

Serie The Catch

¿Se sabe algo sobre una tercera temporada de la serie? ¿Va a renovar The Catch por una temporada 3? ¿Veremos el estreno de The Catch temporada 3?

Parece que os está fascinando The Catch, lo que sería normal teniendo en cuenta el reparto y los últimos episodios, por lo cual te estarás preguntando si la serie ha renovado por una temporada 3 o si, aunque no nos guste oirlo, ha sido cancelada. The Catch es una serie que le ha encantado a muchos aficionados a los géneros de Drama y Crimen, y es del año 2016.

The Catch es una serie de televisión del género del thriller criminal centrado en la historia de Alice Vaughan (Mireille Enos), una mujer fuerte y exitosa que trabaja como investigadora privada en la ciudad de Los Angeles, que es víctima de un fraude planeado por su prometido. Armada con la determinación de encontrarlo -y mientras trabaja en otros casos-, Vaughan usa sus habilidades como detective para resolver este caso antes de que arruine su carrera.


Esta serie sin duda cuenta con uno de los más sobresalientes elencos jamás vistos: Mireille Enos, Peter Krause, Jay Hayden, Rose Rollins, Sonya Walger, Elvy, en el papel de los personajes:Alice Vaughan, Benjamin Jones, Danny Yoon, Valerie Anderson, Margot Bishop, Sophie Novak.

¿Hay pronto una temporada 3 de la serie o finalmente no? ¿Se conoce la fecha de estreno de la tercera temporada de The Catch? ¿El estreno será en Disney+ o será en otras plataformas?

La serie está para visualizar en las plataformas: Disney Plus. De momento hay rumores de que podrían anunciar la fecha del estreno de la temporada 3 en las semanas próximas. De estrenarse, será probablemente en primer lugar para la plataforma Disney+.
Por lo cual, merece la pena que estés muy al tanto de las noticias, porque actualizaremos nada más se pronuncien. Recuerda que tenemos también el calendario para tenerte al día de todas las fechas de estreno de las series.

¡Deja de buscar! No te deprimas por algo que tiene solución. Envía tu e-mail y ya te lo comunicamos instantáneamente en cuanto se confirme.

Acabamos con unas cuestiones que nos han llegado a nuestro correo del tema de the catch, fecha de estreno de la temporada 3 en disney+ españa.

Fernando S., que tiene 21 años, lanza la pregunta:

Pero que muy buenos días FiebreSeries, os estoy agradecido por estar ahí durante el confinamiento, entro a ver las novedades de siempre.
¿Cuándo será la fecha de lanzamiento de la temporada 3 en Disney+? ¿Tendrá la serie una nueva temporada? ¿Se estrenará la nueva temporada de esta serie este 2021? Me despido y un saludo.

Mónica S., que le encantan las series de peleas, pregunta a FiebreSeries:

Muy buenas a todos, mi más sincero agradecimiento por tanto, os veo desde el aburrido confinamiento.
Me podéis decir por favor las series que estrenen una temporada nueva. ¿La serie ha renovado por una nueva temporada en Disney+? ¿Cuál será la fecha de lanzamiento de la temporada 3? Sin más que añadir me despido y abrazos.

Carolinaca J., que le encanta Amazon Prime Video, nos quiere contar:

Salute a todos los serieadictos, mi más sincero agradecimiento por mantenernos actualizados por completo, entro a la web desde hace relativamente poco.
¿Cuál es la fecha del estreno de la nueva temporada en Disney+? ¿Se conoce alguna cosa del final alternativo que se escucha estos días? No es que vaya a spoilear, para los que hayáis terminado ya conocéis lo que quiero decir si exclamo: Menuda ida de cabeza. Gracias por todo y un saludo.

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 35699 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.