Alien TV, Fecha de Estreno de la Temporada 3 en Netflix España

Serie Alien TV

¿Se sabe algo sobre una temporada 3 de Alien TV? ¿Renueva la serie por una tercera temporada? ¿Habrá estreno de Alien TV temporada 3?

Sabemos que te está hechizando Alien TV, lo que es natural si conocemos el sobresaliente elenco y el excelente argumento, por lo que te estarás preguntando sin cesar si Alien TV se animará a lanzar una temporada 3 o si, aunque no nos guste oirlo, ha sido cancelada. Alien TV es una serie que le ha encantado a un montón de seguidores de los géneros de Animación y Comedia, siendo una serie del año 2020.

Los reporteros alienígenas Ixbee, Pixbee y Squee viajan a un bonito pero extraño planeta llamado Tierra, donde intentarán entender a los humanos y sus raras costumbres.


Esta serie cuenta con uno de los más sobresalientes repartos del siglo: Rob Tinkler -2- Julie Lemieux -3- John Cleland -4- Kyle Dooley -5- Rupert Degas, Julie Lemieux -3- John Cleland -4- Kyle Dooley -5- Rupert Degas, John Cleland -4- Kyle Dooley -5- Rupert Degas, Kyle Dooley -5- Rupert Degas, Rupert Degas, dando forma a nuestros personajes: Rob Tinkler, Julie Lemieux, John Cleland, Kyle Dooley, Rupert Degas, respectivamente.

¿Verá la luz al fin una temporada 3 de esta serie o finalmente no? ¿Se sabe algo de la fecha de estreno de la temporada 3 de esta serie? ¿El estreno va a ser en Netflix o ya en otras plataformas?

La serie se encuentra para ver en estas plataformas: Netflix. En este momento nos ha llegado que podrían anunciar la fecha del estreno de la tercera temporada de forma inminente. En el caso de lanzarse, sería probablemente para la plataforma principal Netflix.
Por lo cual, te recomendamos que estés muy al tanto de las noticias, porque estamos pendientes para actualizar nada más se pronuncien. Te recordamos que tenemos también nuestro calendario para tenerte actualizado de todas las fechas de estreno de tus series favoritas.

¡Tu tiempo importa! No te alteres si no hace falta. Danos el correo y ya te lo notificamos instantáneamente en cuanto se haga oficial.

Os dejamos con comentarios que habéis enviado a nuestro correo de FS que tienen que ver con alien tv, fecha de estreno de la temporada 3 en netflix españa.

Remedios T., que sólo ve series en VO, nos dice:

Salute a todos los serieadictos, gracias de verdad por todo, entro a la web desde marzo.
¿Cuándo va a ser la fecha de lanzamiento de la nueva temporada en Netflix? ¿Va a estar esta serie en las páginas de Netflix? ¿Habéis leido del final alternativo que tanto se oye mencionar a la gente? Gracias por todo y un gran saludo.

Cristina P., que tiene 16 años, pregunta:

Muy muy buenas a todos los filmadictos, os agradezco mucho todo, gracias por el trabajo realizado, entro de siempre.
¿Sacará la serie nueva temporada? No puedo spoilear, pero para los enterados sabéis lo que comento si comento: Pedazo de explosión (BOOOM). ¿Está nueva temporada disponible en: Netflix? Gracias por el tiempo invertido y quedo a la espera.

Andrés T., que le encantan las series de deportes, pregunta a FiebreSeries:

Salute FiebreSeries, os doy mi más sincera enhorabuena por estar tan alerta de todo, soy habitual desde enero.
¿Va a estar la serie disponible en Netflix? ¿Estará la serie disponible en las plataformas Netflix? ¿Está nueva temporada disponible en las páginas Netflix? Agradezco la atención y abrazos.

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 35699 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.