El gran fondo, Fecha de Estreno de la Temporada 2 en Filmin España

Serie El gran fondo

¿Habrá una segunda temporada de la serie? ¿Va a renovar la serie por una segunda temporada? ¿Veremos el estreno de El gran fondo temporada 2?

Sabemos que os está gustanto El gran fondo, lo cual es normal si conocemos los fabulosos actores y el excelente argumento, por ello te debes estar cuestionando sin cesar si la serie ha renovado por una temporada 2 o si, aunque nos duela, ha sido cancelada. El gran fondo es una serie que ha enamorado a los fans de los géneros de Comedia y Drama, lanzada el año 2018.

Serie satírica sobre las personas que trabajan en el Fondo de Pensiones del Gobierno de Noruega, un fondo de inversión que se financia con los ingresos derivados del gas y el petróleo, y que mueve cantidades inimaginables de dinero, que Noruega destina al mantenimiento de su hipervitaminado Estado del Bienestar. Allí donde el capitalismo se topa con la socialdemocracia, la serie enfrenta a aquellos que quieren ganar más y más con los responsables del comité ético que decide sobre los movimientos que pueden hacerse con ese océano de billetes en el que se ahogaría el mismísimo Tío Gilito.


Esta serie nos trae uno de los más sobresalientes repartos jamás visto: Evelyn Rasmussen Osazuwa, Kathrine Thorborg Johansen, Thomas Gullestad, Marit Andreassen, Elias Holmen Sørensen, Håkon T. Nielsen, como nuestros personajes: Anna Smythe, Katrine Halland, Per Grepp, Bjørg Heistad, Odd Stormoen, Vidar Wilander (respectivamente).

¿Hay en un futuro una temporada 2 de esta serie o no? ¿Se conoce la fecha de estreno de la temporada 2 de la serie? ¿Su estreno va a ser en Filmin o en otras plataformas?

La serie se encuentra para ver en las plataformas: Filmin. De momento todo indica que podrían anunciar la fecha de estreno de la temporada 2 en las semanas que vienen. En caso de llegar el lanzamiento, sería para Filmin.
Así pues, merece la pena que estés al loro de las novedades, porque actualizaremos justo cuando se sepa. Te recordamos que tienes el calendario para mantenerte al día de todos los estrenos de series.

¡Deja de buscar! No te sofoques por algo que tiene solución. Envía tu e-mail y nosotros te avisamos en cuanto lo hagan oficial.

Pasamos con preguntas que han enviado al buzón de sugerencias relacionadas con el tema de el gran fondo, fecha de estreno de la temporada 2 en filmin españa.

Ramón B., al que le encantan las películas en VO, dice:

Salute adictos a Netflix, muchas gracias por no faltar nunca, estoy por aquí desde hace relativamente poco.
¿Cuál será el director de la serie ? ¿Cuál estu corto favorito? ¿Va a estar esta serie disponible en Filmin? Gracias por todo y un saludo.

Isma H., que le encanta Netflix, nos comenta:

HOLA a todos, mi más sincero agradecimiento de verdad por todo, entro ahora con esto del confinamiento mucho.
¿Esta serie ha renovado por una temporada 2 en Filmin? ¿Cuál estu guionista favorito? Amo este temporada de El gran fondo. Gracias por todo y quedo a la espera.

Armando G., que tiene 30 años, quiere decir:

Pero que muy buenos días creadores de contenido, mi enhorabuena por tanto, estoy por aquí desde hace poco tiempo.
¿Continuarán los guionistas en la nueva temporadaen Filmin? ¿Será el estreno en Filmin? ¿Me dais una sugerencia de series del mismo estilo? Me despido y saludos.

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 35699 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.