Felipe y Letizia, Fecha de Estreno de la Temporada 2 en Mitele España

Serie Felipe y Letizia

¿Se sabe algo sobre una segunda temporada de la serie? ¿Va a renovar la serie por una segunda temporada? ¿Tendremos estreno de Felipe y Letizia temporada 2?

Es evidente que te está fascinando Felipe y Letizia, y sería lo natural si tenemos en cuenta el gran reparto o la historia, así que te debes estar preguntando sin descanso si la serie ha renovado por una temporada 2 o, aunque nos duela, la han cancelado definitivamente. Felipe y Letizia es una serie que le ha gustado a muchos incondicionales de los géneros de Drama, siendo su piloto de 2010.

Fernando Gil y Amaia Salamanca encarnan a los Príncipes de Asturias, y Juanjo Piugcorbé y Marisa Paredes a los Reyes. Crónica del noviazgo de Felipe y Leticia: la velada en la que se conocieron, sus primeros encuentros, el anuncio oficial de su compromiso, los primeros actos a los que asistieron como prometidos y su boda en la Catedral de Santa María La Real de la Almudena en Madrid. Describe, además, el rechazo que suscitó su noviazgo entre los sectores más conservadores de la sociedad, los medios de comunicación e incluso el círculo más cercano a ellos, que esperaban que el Príncipe se casara con una princesa de sangre real.


Esta serie mantiene uno de los grandes elencos del siglo: Amaia Salamanca, Fernando Gil, Marisa Paredes, Juanjo Puigcorbé, Marina Gatell, Àgata Roca, dando forma a los personajes:Letizia Ortiz, Felipe de Borbón, Sofía de Grecia, Juan Carlos de Borbón, Telma Ortiz, Cristina de Borbón.

¿Verá la luz al fin una segunda temporada de la serie? ¿Se conoce la fecha de estreno de la segunda temporada de esta serie? ¿De haber estreno va a ser en Mitele o será ya en otras plataformas?

La serie se encuentra disponible para ver en estas famosas plataformas: Mitele. Por ahora todo apunta a que dirán la fecha de estreno de la segunda temporada pronto. De lanzarse, sería primero para la plataforma Mitele.
Así que, te vamos a recomendar que no dejes de actualizar para enterarte de las noticias, porque estamos pendientes para actualizar nada más se sepa algo. Recuerda que tenemos disponible el calendario para mantenerte actualizado de los estrenos de series.

¡No sigas buscando! No te alteres sin necesidad. Pon el correo y nosotros te enviamos una notificación instantáneamente en cuanto nos llegue.

Os dejamos con algunas preguntas que nos llegan al buzón de preguntas del tema de felipe y letizia, fecha de estreno de la temporada 2 en mitele españa.

Jhon G., que tiene 23 años, nos traslada:

Muy buenas abonados a Netflix, mi enhorabuena por amenizarme el confinamiento, soy habitual desde hace mucho.
¿Estará la serie disponible en sus diferentes plataformas Mitele? Decidme porfa series que estrenen nueva temporada. ¿Veremos de esta serie una nueva temporada? Gracias otra vez y quedo a la espera de respuesta.

Sofía H., que tiene 32 años, nos quiere contar:

Saludos abonados a Netflix, os estoy agradecido por estar ahí durante el confinamiento, estoy por aquí desde hace poco.
¿Esta serie ha renovado por una temporada 2 en Mitele? ¿Cuál sería vuestro actor favorito? ¿Cuál sería vuestra película favorita? Gracias por el tiempo invertido y quedo a la espera.

Pedro N., que tiene 39 años, dice:

Pero que muy buenas FS, estoy eternamente agradecido por mantenernos alerta de todo, soy uno más no desde hace poco.
¿Se podrá ver en Mitele? ¿Van a estrenar este año una nueva temporada de esta serie? ¿Cuál es el elenco de esta serie ? Thx y un abrazo.

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 35699 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.