Dónde ver Desaparecido: ¿Netflix, HBO o Amazon?

Serie Desaparecido

¿Dónde y cómo puedo ver Desaparecido online? ¿Está la serie Desaparecido en Amazon? ¿Está Desaparecido en Netflix o HBO?

En la siguiente entrada mostramos dónde ver la serie Desaparecido en las diferentes plataformas que la tienen disponible.

Lo primero, si quieres saber más detalles sobre esta maravillosa serie, deberías ver nuestra entrada de la misma.

¿Dónde puedo ver la serie Desaparecido en streaming?

  • La serie está disponible para visualizarse en streaming en la plataforma Netflix, donde podrás ver la suma de 1 temporada. Para empezarla sólo debes suscribirte a Netflix.
  • ¿Dónde comprar todas las temporadas de la serie Desaparecido para ver online?

    Lo sentimos, pero en este momento no está subida dónde adquirirla para su visualización, ¡no pasa nada en breve lo pondremos!

    [ACTUALIZADO]: Esta noticia se ha actualizado por última vez el 24-02-2022. Toda plataforma que veas puede haber cambiado en este espacio de tiempo, por lo que te sugerimos ver el tiempo que ha pasado desde la última modificación. De igual forma, si hay datos incorrectos, te pedimos que que nos lo digas por mail.

    Pedro G., que tiene 17 años, pregunta:

    Muy muy buenas a todos los lectores, os doy mi más sincera enhorabuena por estar tan al tanto de todo lo que pasa, entro ahora más que nunca.
    No puedo spoilear, pero para los enterados ya sabéis lo que comento si digo: Gran explosión (BOOOM). ¿Cuál sería tu plataforma predilecta para ver series y películas, Amazon Prime Video o HBO? ¿Sabéis alguna cosa del spin-off que tanto se oye últimamente? Sin más me despido y un saludo.

    Sara M., que le encantan los mangas, quiere decir:

    Buenos días obsesos de las series, mi más sincero agradecimiento por estar ahí durante el confinamiento, os escribo ahora con esto del confinamiento mucho.
    No es que vaya a hacer spoiler, pero para los enterados ya sabéis lo que comento si grito: Es una gran ida de olla. ¿Cuál sería tu miniserie favorita? ¿Van a seguir los personajes en la nueva temporada en Netflix? Agradezco vuestra atención y abrazos.

    Pau J., que tiene 27 años, dice:

    Buenas mis grandes amigos, enhorabuena por crear contenido de calidad, estoy por aquí desde marzo.
    No es que vaya a hacer un spoiler, pero para los enterados ya conocéis lo que quiero decir si exclamo: Es una gran explosión (BOOOM). Para nosotros la mejor plataforma es sin discusión Filmin. ¿Filmin tiene en catálogo Desaparecido? Gracias por la atención y espero que lo publiquéis.

    The following two tabs change content below.

    Lydia Crespo

    Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
    Sobre Lydia Crespo 35699 artículos
    Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.