Hisone y Masotan: A lomos del dragón, Fecha de Estreno de la Temporada 2 en Netflix España

Serie Hisone y Masotan: A lomos del dragón

¿Veremos una segunda temporada de Hisone y Masotan: A lomos del dragón? ¿Renueva la serie por una segunda temporada? ¿Habrá estreno de Hisone y Masotan: A lomos del dragón temporada 2?

Parece que os está gustanto Hisone y Masotan: A lomos del dragón, lo que no es de extrañar si tenemos en cuenta los grandes actores o el maravilloso argumento, con lo cual te estarás cuestionando sin cesar si la serie lanzará una temporada 2 o si, aunque no nos guste, ha finalizado. Hisone y Masotan: A lomos del dragón es una serie que le ha encantado a una gran cantidad de seguidores de los géneros de Ciencia ficción y Animación, y es del año 2018.

El directo e inocente Hisone Amakasu es un novato de la Fuerza de Autodefensa estacionado en la Base Gifu de la Fuerza de Autodefensa Aérea. Ella estaba luchando con el hecho de que a veces lastima a la gente involuntariamente por sus palabras inocentes y decidió unirse a la Fuerza de Autodefensa Aérea, con la esperanza de mantener una cierta distancia de la gente. Esta decisión la llevó a un encuentro fatídico que cambió profundamente su vida. Era el dragón “OTF” escondido en la base y eligió a Hisone como su piloto. Cuando se elevó al cielo con Hisone, se decidió su destino como piloto de dragones. Se dice que los dragones tienen una clave para el futuro del mundo…


La serie sin duda tiene uno de los más destacados repartos de este siglo: Misaki Kuno, Tomoyo Kurosawa, Maki Kawase, Satomi Arai, Kaori Nazuka, Romi Park, como los personajes:Hisone Amakasu (Voice), Nao Kaizaki (Voice), El Hoshino (Voice), Liliko Kinutsugai (Voice), Mayumi Hitomi (Voice), Sada Hinomoto (Voice) (respectivamente).

¿Habrá en un futuro una segunda temporada de Hisone y Masotan: A lomos del dragón? ¿Se sabe algo sobre la fecha de estreno de la temporada 2 de la serie? ¿El estreno va a ser en Netflix u otras plataformas?

La serie se encuentra para ver en las famosas plataformas: Netflix. De momento todo apunta a que van a decir el estreno de la temporada 2 de forma inminente. En caso de confirmarse el lanzamiento, será probablemente en primer lugar para la plataforma principal Netflix.
Por lo cual, te recomendamos que no dejes de actualizar para enterarte de las novedades, porque nosotros actualizamos nada más se sepa. Te recuerdo que también tienes el calendario para estar al día de todos los estrenos de temporadas.

¡No malgastes más tiempo! No te sofoques por esto. Pon el e-mail y ya nosotros te lo comunicamos en cuanto se haga oficial.

Os dejamos con anotaciones que habéis enviado al correo de FS relacionadas con el tema de hisone y masotan: a lomos del dragón, fecha de estreno de la temporada 2 en netflix españa.

Sergio G., que le encantan las series de aventuras, nos quiere contar:

Salute abonados a Netflix, os estoy agradecido por estar ahí todos los días, soy lector desde hace relativamente poco tiempo.
¿Será el estreno en Netflix? ¿La serie va a renovar por una segunda temporada en Netflix? No puedo (debo) hacer spoiler, para los que ya la hayáis finalizado ya sabéis lo que comento si digo: Graaaaan explosión. Gracias por el tiempo invertido y quedo a la espera.

Sofía G., al que le encantan las pelis, dice:

Buenas noches a los seriéfilos de siempre, muchas gracias por actualizar tan a menudo, soy lector desde enero.
¿Cuál esvuestra miniserie favorita? ¿Tendrá esta serie nueva temporada? ¿Se podrá ver en Netflix? Gracias por el apoyo y quedo a la espera.

Timmy S., que le encantan las series de adolescentes, dice:

Holaaaaa los seriéfilos de siempre, gracias pro mantenerme distraido durante el confinamiento, entro desde marzo.
¿Cuál será el elenco de la serie ? No puedo (debo) spoilear, pero para los que la hayáis visto ya conocéis lo que quiero decir si comento: Es una explosión (BOOOM). Decidme porfa algunas series que estrenen nueva temporada. A más ver y espero veros pronto.

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 35699 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.