Dónde ver Magic City: ¿Netflix, HBO o Amazon?

Serie Magic City

¿Está Magic City en Netflix o HBO? ¿Está la serie Magic City en Amazon? ¿Dónde y cómo puedo ver Magic City online?

En esta entrada te mostramos dónde puedes ver la serie Magic City en las diferentes plataformas existentes que la tienen disponible.

Lo primero, si quieres conocer todos los detalles sobre esta serie, te recomendamos pasarte por el post de la misma.

¿Dónde ver Magic City en streaming?

Sentimos decir que no tenemos subido plataformas de streaming (online), ¡pero no desesperes, en breve lo pondremos!

¿Dónde se pueden comprar las temporadas de la serie Magic City en formato físico o digital?

Desafortunadamente, de momento no tenemos subida plataformas de compra (digital), ¡pero no desesperes porque no tardaremos en subirlo!

[ACTUALIZADO]: Esta noticia se ha cambiado en la fecha del 24-02-2022. Cualquier plataforma aquí podría haberse modificado en el tiempo, así que te sugerimos contar el tiempo que ha pasado desde su actualización. Pero, si hay algo que está desactualizado, te rogaríamos te pongas en contacto con nosotros por mail.

Salomé R., que le encanta vestirse como el protagonista de la serie, nos dice:

Saludos mis salvadores, os estoy agradecido por ser tan útiles, soy un habitual desde enero.
¿Cuál sería vuestro guionista favorito? Consideramos que la mejor plataforma de pago es sin lugar a dudas Filmin. ¿Cómo y dónde ver la serie Magic City en streaming gratis en España? Gracias por vuestro tiempo y espero que lo publiquéis.

Sara E., que tiene 38 años, pregunta a FS:

Muy buenos días a ese FiebreSeries, mi más sincera enhorabuena por ser los primeros en anunciarlo todo, soy uno más desde abril.
¿Cómo y dónde ver la serie online (en stream) en fullHD? ¿Google Play tiene la serie ? ¿Cuál sería vuestro actor favorito? Sin más que añadir me despido y quedo a la espera de respuesta.

Gonzo N., que le encantan las series de terror, lanza la cuestión:

Buenas a todos los lectores, os estoy agradecido por la web,entro a leeros desde el aburrido confinamiento.
¿Hay alguna plataforma o página web como Amazon o Disney+ pero con pelis gratis? ¿Cómo y dónde ver esta serie online (en stream) gratis en 4K? ¿Dónde ver Magic City online en España? Gracias por el apoyo y abrazos.

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 35699 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.