Temps de silenci, Fecha de Estreno de la Temporada 3 en Filmin España

Serie Temps de silenci

¿Se sabe algo sobre una tercera temporada de Temps de silenci? ¿Va a renovar la serie por una tercera temporada? ¿Tendremos estreno de Temps de silenci temporada 3?

Vemos que os está encantando Temps de silenci, lo que no es raro si hemos visto el extraordinario elenco o la excelente trama, por lo que te debes estar preguntando sin cesar si la serie se animará a lanzar una temporada 3 o, por mucho que nos duela, ha terminado. Temps de silenci es una serie que le ha gustado a muchos fans de los géneros de Drama, habiéndose lanzado en 2001.

Tiene como eje central la vida de una familia acomodada de Barcelona, los Dalmau, desde poco antes de la Guerra Civil hasta finales del siglo XX (1935-1998). Durante la primera parte, el hilo conductor es la historia de Isabel Dalmau a través de sus diarios. Isabel se enamora de Ramon Comes, hijo del servicio, y en su historia se interpone el momento histórico que les toca vivir y un conjunto de hechos ajenos que impedirán que vivan plenamente su amor. Alrededor de los Dalmau, se mueven otros conflictos personificados por los miembros de otras dos familias: los Comes, que irán asumiendo el papel de clase ascendiente, y los Hernández-Utrera, una familia andaluza humilde que representa la ola migratoria de finales de los 50 y la posterior integración de las generaciones más jóvenes en la sociedad catalana. La historia explica la guerra desde el lado de la gente que la vivió y el tiempo de posguerra y dictadura que la siguieron.


Parece que aún no tenemos disponibles los personajes y actores de la serie, ¡no te preocupes que lo subiremos pronto

¿Verá la luz por fin una tercera temporada de esta serie? ¿Se conoce la fecha de estreno de la tercera temporada de la serie? ¿Su estreno será en Filmin o será ya en otras plataformas?

La serie está disponible para ver en estas famosas plataformas: Filmin. En este momento nos ha llegado que dirán el estreno de la temporada 3 en las semanas que vienen. En el caso de estrenarse, sería con gran probabilidad primero para la plataforma Filmin.
Así que, te recomendamos que mantengas el dedo en el F5 para enterarte de las novedades, porque actualizaremos justo cuando se pronuncien. Recordarte que tenemos disponible para ti el calendario para mantenerte al día de los estrenos de tus series.

¡No sigas! No piertas el tiempo por esto. Escribe el e-mail y ya nosotros te respondemos instantáneamente en cuanto se haga oficial.

Os dejamos con comentarios que han enviado al correo de FS tocantes con temps de silenci, fecha de estreno de la temporada 3 en filmin españa.

Pere F., que tiene 40 años, dice:

Muy muy buenas a todos los filmadictos, muchas gracias por estar siempre al pie del cañón, comento aquí desde hace relativamente poco.
¿Veremos la nueva temporada de Temps de silenci sobre mediados de año? ¿Cuál será el reparto de la serie ? ¿Cuándo va a ser la fecha de lanzamiento de la nueva temporada? Gracias por el apoyo y abrazos.

Carolinaca N., al que le encantan las películas en VO, nos va a preguntar:

Buenas tardes a ese FiebreSeries, estoy agradecido por la página web, os leono desde hace poco.
¿Sabéis del otro final que se oye por ahí? ¿Continuarán los guionistas en la nueva temporadaen Filmin? Estoy en la búsqueda series que estrenen otra temporada. Gracias y saludos.

Armando R., que le encanta el prota de la serie, nos comenta:

HOLA adictos a HBO, gracias por estar tan al tanto de todo lo que pasa, soy habitual no desde hace poco.
¿Se estrenará la temporada 3 de Temps de silenci en los próximos meses? Me alucina la temporada 1 de Temps de silenci. ¿Cuál será la fecha de estreno de la tercera temporada en Filmin? Gracias por vuestra atención y un abrazo.

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 35699 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.