Pongamos que hablo de Sabina, Fecha de Estreno de la Temporada 2 en Atres Player España

Serie Pongamos que hablo de Sabina

¿Se sabe algo de una segunda temporada de Pongamos que hablo de Sabina? ¿Renueva Pongamos que hablo de Sabina por una segunda temporada? ¿Tendremos estreno de Pongamos que hablo de Sabina temporada 2?

Vemos que te está gustando mucho Pongamos que hablo de Sabina, y es normal teniendo en cuenta el extraordinario elenco o la excelente trama, por lo que te estarás preguntando si Pongamos que hablo de Sabina tendrá una temporada 2 o si, por el contrario, no la volveremos a ver más. Pongamos que hablo de Sabina es una serie que ha enamorado a los seguidores de los géneros de Documental, del año 2020.

‘Pongamos que hablo de Sabina’ es una serie de tres episodios presentada por Iñaki López donde descubrimos el lado más personal del artista de Úbeda de la mano de compañeros de profesión, rostros conocidos y anónimos que hablan por primera vez ante una cámara de televisión. Iñaki conoce mediante entrevistas personales tres aspectos diferentes que han marcado la carrera personal y profesional de Joaquín Sabina.


La serie sin duda cuenta con uno de los mejores elencos de los últimos años: Iñaki López, Joaquín Sabina, como nuestros personajes: Iñaki López, Joaquín Sabina.

¿Tendremos en un futuro una temporada 2 de la serie o no? ¿Se sabe algo de la fecha de estreno de la segunda temporada de la serie? ¿Si hay estreno será en Atres Player o en otras plataformas?

La serie se encuentra para ver en las famosas plataformas: Atres Player. Ahora mismo todo indica que podrían decir el estreno de la segunda temporada en las semanas próximas. En el caso de estrenarse, sería con gran probabilidad para la plataforma principal Atres Player.
En consecuencia, te vamos a recomendar que no dejes de actualizar para enterarte de las novedades, porque actualizaremos en cuanto se sepa. Te recuerdo que también tienes nuestro calendario para tenerte actualizado de todos los estrenos de las series.

¡Para! No te preocupes por nada. Deja el mail y ya nosotros te lo notificamos en cuanto lo confirmen.

Os dejamos con algunas preguntas que han llegado al correo de FS relacionadas con el tema de pongamos que hablo de sabina, fecha de estreno de la temporada 2 en atres player españa.

Timmy G., que sólo ve series si están en versión original subtitulada, nos quiere preguntar:

Saludos FS, os agradezco mucho todo, gracias por crear tanto contenido, soy lector desde hace mucho tiempo.
¿Van a continuar exactamente los mismos guionistas en la segunda temporadaen Atres Player? ¿Cuál será el director de esta serie ? ¿Esta serie va a renovar por una segunda temporada? Me despido y un saludo.

Roberto G., al que únicamente le gustan las series en versión original, nos va a decir:

Buenas tardes a los lectores, muchas gracias por mantenerme informado, os veo desde hace poco.
¿Cuál sería tu corto favorito? Estoy buscando las series que vayan a estrenar una nueva temporada. ¿Cuál sería tu miniserie favorita? Quedo a la espera de respuesta y un abrazo.

Gerónimo D., que le encanta Netflix, pregunta:

Muy buenas fanáticos de las series, mi enhorabuena de verdad por todo, entro de siempre.
¿Tenéis alguna recomendación de series del mismo estilo? ¿Me dais una sugerencia de series que se parezcan mucho? ¿Cuándo es la fecha del estreno de la segunda temporada? Gracias por la atención y saludos.

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 35699 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.