Twitch ilencia a Metallica en la Blizzcon por derechos de autor

Frente a millones de espectadores que observan su concierto virtual, Metallica intentó escabullirse, pero la plataforma que aloja su set con los pies fríos y los amortiguizó para cubrir su propio culo. James Hetfield y CO.

Realizado antes del viernes para Blizzcon, una convención de juego puesta por Blizzard Entertainment, que a menudo usa Twitch para organizar sus festividades. Esto es bastante hilarante (y educativo).

Para un concierto amigable con la pandemia, Metallica fue reservada. Parece que el equipo de administración de Twitch lo jugó a salvo cuando fue su tiempo para destruirlo y silenciar su set para un grupo de personas que lo transmitieron desde su sitio web. Muchas personas escucharon una música folclórica de 8 bits más cursos y genéricos en lugar de ‘para quienes los peajes de la campana’ que tenían la vibra exacta opuesta que Metallica estaba tratando de comunicarse, de baja clave y enfriar.

Parece que el concierto también se escuchó en la página oficial de YouTube y Twitche de Blizzard, basándose en varios usuarios que estaban monitoreando el conjunto en vivo, pero en la página de inicio de Twitch, solo escuchaste las melodías de Zelda-ique. Según informes, Twitch apodó todo el desempeño de Metallica, y lo que está siendo especulado es que lo hicieron sobre las preocupaciones sobre los derechos de autor.

Muchos jugadores de Twitch y Streamers fueron golpeados con las solicitudes de DMCA Takedown en caso de que no hubiera escuchado, porque estaban jugando partes de canciones que no poseían los derechos de los derechos o todo. Ha sido un gran problema con el contrato a lo largo de 2020. La ironía es que debido a las demandas que encabezaron contra Napster y otros servicios de intercambio de archivos desde principios de la década de 2000, Metallica fue fundamental para formar las leyes actuales de DMCA en este país.

En aquel entonces, fue una gran cosa. Tenga cuidado con lo que está pidiendo, asumimos, o lo que está ayudando a crear!.

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 35699 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.