Dónde ver Save Me: ¿Netflix, HBO o Amazon?

Serie Save Me

¿Dónde y cómo puedo ver Save Me online? ¿Está Save Me en Netflix o HBO? ¿Está la serie Save Me en Amazon?

A lo largo del post te indicamos dónde ver la serie Save Me en las plataformas en el mercado.

Por cierto, si quieres saber más detalles sobre esta serie, deberías ver la entrada de esta serie.

¿Dónde puedo ver Save Me en streaming?

Lo sentimos, pero por ahora no está en nuestras manos plataformas de streaming (online), ¡no te preocupes, no tardaremos en ponerlo!

¿Dónde comprar capítulos de la serie Save Me en DVD o digital?

Desafortunadamente, en este momento no está disponible ninguna plataforma para comprarla, ¡no te preocupes, no tardaremos en ponerlo!

[ACTUALIZADO]: El artículo se ha cambiado el 24-02-2022. La información disponible puede haber cambiado durante ese tiempo, por lo que sería útil para ti considerar el tiempo que ha pasado desde ese momento. Igualmente, si hay algúin error, te pediríamos que nos escribas por mail.

Carlos N., que le encantan las series de deportes, lanza la cuestión:

Saludos a todos los filmadictos, mi más sincero agradecimiento por actualizar tan a menudo, soy uno más de siempre.
¿Dónde ver esta serie online gratis en español? ¿Cuál sería vuestro personaje favorito? ¿Conocéis alguna página como Netflix o Amazon Prime Video pero con pelis gratis? A más ver y un saludo.

Pablo E., que tiene 32 años, nos quiere preguntar:

Hello abonados a Netflix, os doy mi más sincera enhorabuena por estar siempre al pie del cañón, soy habitual desde hace no mucho.
Tengo HBO pero no puedo ver Save Me. ¿Dónde ver la serie Save Me en stream (online) gratis en 720p? ¿Cuál sería la plataforma favorita para ver series? Gracias por vuestro tiempo y un gran saludo.

Carol H., que le encantan las series de adolescentes, lanza la cuestión:

Hellow staff, mi enhorabuena por mantenernos alerta de todo, soy habitual desde hace relativamente poco tiempo.
¿Seguirán los mismos directores en la temporada 2 en Netflix? ¿Cómo puedo ver la serie online (en stream) en español latino? ¿Cuál es la plataforma predilecta para ver series y películas? Sin más me despido y quedo a la espera.

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 35699 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.