Apache: La vida de Carlos Tevez, Fecha de Estreno de la Temporada 2 en Netflix España

Serie Apache: La vida de Carlos Tevez

¿Se sabe algo de una segunda temporada de Apache: La vida de Carlos Tevez? ¿Renueva la serie por una temporada 2? ¿Veremos el estreno de Apache: La vida de Carlos Tevez temporada 2?

Sabemos que te está encantando Apache: La vida de Carlos Tevez, y no es nada raro si hemos visto el extraordinario elenco o la excelente trama, y te estarás preguntando si Apache: La vida de Carlos Tevez aguantará con una temporada 2 o si, aunque nos duela, ha acabado por fin. Apache: La vida de Carlos Tevez es una serie que ha hechizado a una gran cantidad de incondicionales de los géneros de Drama y Deporte, habiéndose lanzado el año 2019.

Narra la vida del jugador de fútbol Carlos Tévez, desde su infancia hasta alcanzar la fama con Boca Juniors.


Esta serie nos acerca uno de los más sobresalientes elencos del siglo: Balthazar Murillo, Vanesa González, Alberto Ajaka, Sofía Gala Castiglione, en el papel de nuestros personajes: Carlos Tevez, Adriana, Segundo, Fabiana (respectivamente).

¿Verá la luz por fin una segunda temporada de Apache: La vida de Carlos Tevez o finalmente no? ¿Se sabe la fecha de estreno de la segunda temporada de esta serie? ¿Si hay estreno sería en Netflix o ya en otras plataformas?

La serie está para ver en la siguientes plataformas: Netflix. Ahora mismo tenemos rumores de que dirán la fecha del estreno de la segunda temporada pronto. En caso de confirmarse el lanzamiento, sería con gran probabilidad primero en la plataforma Netflix.
Por lo cual, te vamos a recomendar que mantengas el dedo en el F5 para enterarte de las novedades, porque nosotros actualizamos nada más se sepa. Sólo recordarte que tienes también nuestro calendario para que estés al día de todas las fechas de estreno de tus series favoritas.

¡No malgastes más tiempo! No te deprimas si no es necesario. Envía el correo y sin falta te enviamos un mensaje instantáneamente cuando se confirme.

Pasamos con unas cuestiones que vais enviando al buzón de sugerencias relacionadas con el tema de apache: la vida de carlos tevez, fecha de estreno de la temporada 2 en netflix españa.

Jessica M., que le encantan las series, nos traslada:

Buenaaas adictos a Netflix, estoy agradecido por la web,soy lector no desde hace poco.
¿Apache: La vida de Carlos Tevez ha renovado por una nueva temporada? ¿Me dais una recomendación o sugerencia de series que se parezcan mucho? ¿Cuál será el director de esta serie ? Adiós y abrazos.

Rodolfo F., que le encanta Disney+, nos quiere decir:

Hello adictos a HBO, os doy mi más sincera enhorabuena por vuestro calendrario, os escribo desde hace relativamente poco.
No es que vaya a hacer spoiler, para los que ya la hayáis finalizado sabéis lo que quiero decir si exclamo: Es una ida de olla. ¿Va a estrenarse en Netflix? ¿Cuál es el reparto de Apache: La vida de Carlos Tevez? Sin más me despido y quedo a la espera.

Timmy J., que tiene 35 años, nos quiere decir:

Muy buenas obsesos de las series, mi enhorabuena por estar ahí durante el confinamiento, os leodesde marzo.
¿Se estrenará la nueva temporada de esta serie antes de acabar el año? ¿Esta serie vuelve por una segunda temporada? ¿Cuál será la fecha de lanzamiento de la temporada 2? Gracias por el tiempo invertido y espero veros pronto.

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 35699 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.