Major 2nd (TV), Fecha de Estreno de la Temporada 3 en Crunchyroll España

Serie Major 2nd (TV)

¿Habrá una tercera temporada de la serie? ¿Renueva la serie por una temporada 3? ¿Tendremos estreno de Major 2nd (TV) temporada 3?

Sabemos que te está gustanto Major 2nd (TV), y sería normal teniendo en cuenta los fabulosos actores o los últimos episodios de la temporada, así que te debes estar preguntando si la serie aguantará con una temporada 3 o si, por el contrario, ha finalizado. Major 2nd (TV) es una serie que ha hechizado a muchos fans de los géneros de Drama y Animación, lanzada el año 2018.

Daigo es hijo de Goro Shigeno, un beisbolista muy famoso que llegó a jugar en Estados Unidos. Él también quiere jugar béisbol, pero su apellido tiene un gran peso.


La serie trae uno de los más sobresalientes elencos jamás vistos: Natsumi Fujiwara, Koutarou Nishiyama, Kana Hanazawa, Natsumi Takamori, dando forma a nuestros personajes: Daigo Shigeno (voice), Hikaru Satō (voice), Mutsuko Sakura (voice), Izumi Shigeno (voice); respectivamente.

¿Verá la luz pronto una temporada 3 de la serie o no? ¿Se sabe la fecha de estreno de la tercera temporada de esta serie? ¿De haber estreno sería en Crunchyroll o será ya en otras plataformas?

La serie está disponible en la siguientes famosas plataformas: Crunchyroll. En este instante nos ha llegado que podrían anunciar la fecha de estreno de la temporada 3 más pronto que tarde. En caso de llegar el estreno, será muy probablemente en primer lugar para Crunchyroll.
Por lo tanto, merece la pena que mantengas el dedo en el F5 para enterarte de las noticias, porque actualizaremos nada más se sepa algo. Te recordamos que también tienes nuestro calendario para tenerte actualizado de todas las fechas de estreno de las series.

¡Deja de malgastar tiempo! No te deprimas por esto. Escribe tu correo electrónico y te lo comunicamos instantáneamente en cuanto se vaya a lanzar.

Terminamos con preguntas que han llegado a nuestro correo de FS relacionadas con major 2nd (tv), fecha de estreno de la temporada 3 en crunchyroll españa.

Jaime J., que tiene 35 años, nos va a preguntar:

Hellow a todos los lectores, enhorabuena por no faltar nunca, soy lector no desde hace mucho.
¿Seguirán los mismos directores en la temporada 3en Crunchyroll? ¿Van a lanzar en el 2021 una nueva temporada de esta serie? No debo spoilear, para los que ya la hayáis finalizado ya entendéis lo que comento si grito: Pedazo de explosión. Agradezco vuestra atención y quedo a la espera.

Andrés N., que tiene 31 años, nos comenta:

Pero que muy buenas FS, mi más sincera enhorabuena por la web,soy uno más desde el confinamiento.
¿La serie renueva por una temporada 3? ¿Cuál será la fecha del estreno de la tercera temporada en Crunchyroll? ¿Estará esta serie disponible para ver en sus diferentes plataformas Crunchyroll? Gracias por vuestra atención y quedo a la espera.

Felipe G., que tiene 32 años, nos quiere decir:

Hellow FiebreSeries, enhorabuena por estar tan al tanto de todo lo que pasa, os veo desde hace poco.
¿Va a estar esta serie para ver en las páginas de Crunchyroll? ¿La serie va a volver por una temporada 3? ¿Seguirán los personajes en la tercera temporadaen Crunchyroll? Sin más me despido y espero que lo publiquéis.

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 35699 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.