Becoming Ha nacido una estrella, Fecha de Estreno de la Temporada 2 en Disney+ España

Serie Becoming Ha nacido una estrella

¿Se sabe algo sobre una segunda temporada de la serie? ¿Renueva la serie por una temporada 2? ¿Tendremos estreno de Becoming Ha nacido una estrella temporada 2?

Somos conscientes de que os está hechizando Becoming Ha nacido una estrella, lo que no es de extrañar si hemos visto los grandes actores o la historia, por lo tanto te estarás preguntando si la serie ha renovado por una temporada 2 o si, por mucho que nos pese, ha acabado por fin. Becoming Ha nacido una estrella es una serie que ha embelesado a muchos aficionados a los géneros de Documental y Deporte, siendo su piloto de 2020.

Las historias de origen de 10 atletas, animadores y músicos. Cada episodio se centra en una visita a la ciudad natal de la celebridad, recorriendo lugares importantes en el centro de su educación. Se entrevista a un elenco de apoyo de miembros de la familia, entrenadores, maestros, mentores y amigos, que comparten anécdotas que rara vez se escuchan y conocimientos sobre la historia de “convertirse” de la estrella.


Lo sentimos, pero todavía no tenemos subidos los actores de la serie, ¡pero no tardaremos en subirlo

¿Veremos pronto una segunda temporada de esta serie? ¿Se sabe algo sobre la fecha de estreno de la segunda temporada de esta serie? ¿Su estreno sería en Disney+ o ya en otras plataformas?

La serie se encuentra disponible en la siguientes plataformas: Disney Plus. En este momento nos ha llegado que dirán la fecha de estreno de la segunda temporada pronto. En el caso de estrenarse, será muy probablemente primero para la plataforma Disney+.
Así que, te recomendamos que mantengas el dedo en el F5 para enterarte de las noticias, porque vamos a actualizar nada más se sepa algo. Te recuerdo que tenemos para ti disponible nuestro calendario para que estés al día de los estrenos de temporadas.

¡Detente! No te sofoques sin necesidad. Déjanos tu mail y ya te enviamos una notificación instantáneamente en cuanto se haga oficial.

Pasamos con unas preguntas que han enviado al correo de FiebreSeries relacionadas con el tema de becoming ha nacido una estrella, fecha de estreno de la temporada 2 en disney+ españa.

Toni G., al que le gusta sentarse en casa tranquilamente y ponerse una serie, nos va a preguntar:

Muy muy buenas FS, estoy eternamente agradecido por mantenernos actualizados, entro desde hace poco tiempo.
¿Continuarán esos actores en la temporada 2en Disney+? Es alucinante la temporada 1 de Becoming Ha nacido una estrella. ¿Van a sacar en el 2021 alguna nueva temporada de Becoming Ha nacido una estrella? Gracias por el tiempo invertido y un saludo.

Salomé J., al que le encanta el manteo y serie, nos comenta:

Salute mis amigos, estoy eternamente agradecido por la página os leodesde el aburrido confinamiento.
¿Van a sacar este año que viene la última temporada de la serie? ¿Estará Becoming Ha nacido una estrella disponible en sus diferentes plataformas Disney Plus? ¿Cuál estu miniserie favorita? Thx y quedo a la espera.

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 35699 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.