Roadkill, Fecha de Estreno de la Temporada 2 en Movistar Plus España

Serie Roadkill

¿Habrá una temporada 2 de Roadkill? ¿Renueva la serie por una segunda temporada? ¿Tendremos estreno de Roadkill temporada 2?

Parece eviente que te está fascinando Roadkill, lo cual sería lo natural si tenemos en cuenta el sobresaliente elenco y la excelente trama, en consecuencia te estarás preguntando sin parar si Roadkill se animará a lanzar una temporada 2 o, por mucho que nos pese, ha llegado a su término. Roadkill es una serie que ha enamorado a muchos aficionados a los géneros de Guerra y Drama, siendo una serie del año 2020.

La vida privada del político Peter Laurence se está desmoronando. Desvergonzadamente no preocupado por la culpa o el remordimiento, busca promover su propia agenda mientras otros conspiran para derribarlo. ¿Podrá superar sus propios secretos para ganar el premio final?

https://www.youtube.com/watch?v=_QJ3qxZLpiM
Esta serie sin duda cuenta con uno de los más destacados elencos de los últimos años: Hugh Laurie, Helen McCrory, Pippa Bennett-Warner, Olivia Vinall, Iain De Caestecker, Sidse Babett Knudsen, dando forma a los personajes:Peter Laurence, Dawn Ellison, Rochelle Madeley, Julia Blythe, Duncan Knock, Madeleine Halle.

¿Hay al fin una segunda temporada de Roadkill o no? ¿Se conoce la fecha de estreno de la segunda temporada de Roadkill? ¿Su estreno será en Movistar Plus o ya en otras plataformas?

La serie se encuentra disponible en la siguientes famosas plataformas: Movistar Plus. Ahora mismo todo apunta a que podrían anunciar la fecha del estreno de la temporada 2 de forma inminente. En el caso de lanzarse, será probablemente en primer lugar para la plataforma principal Movistar Plus.
Por lo tanto, te recomendamos que mantengas el dedo en el F5 para enterarte de las novedades, porque nosotros actualizamos nada más lo sepamos. Te recordamos que tienes también nuestro calendario para que estés al día de todas las fechas de estreno de las series.

[ACTUALIZADO]: La fecha de estreno de la temporada 2 de Roadkill fue el 17 de febrero de 2012, ¡gran noticia! Si te interesa ver en qué plataformas ver esta serie, pásate por nuestra entrada: ¿Dónde ver la serie Roadkill?

¡Para! No te deprimas por esto. Ponnos el correo electrónico y, sin más, te respondemos instantáneamente cuando nos llegue.

Este post ha sido actualizado con la fecha definitiva de estreno de la temporada 2 el día 19-02-2022.

Os dejamos con algunas preguntas que han enviado a FiebreSeries relacionadas con roadkill, fecha de estreno de la temporada 2 en movistar plus españa.

Francisco R., que le encantan las series, pregunta a FS:

Buenaaas a todos los lectores, mi enhorabuena por mantenernos actualizados por completo, soy lector desde hace poco tiempo.
¿Cuál será el director de Roadkill? Me podéis decir por favor series que vayan a estrenar nueva temporada. ¿Tendrá la serie una última temporada? Agradezco la atención y un saludo.

Sarai M., que tiene 38 años, pregunta a FS:

Hello fans de películas, os estoy agradecido por estar ahí durante el confinamiento, soy habitual desde abril.
¿Van a lanzar este año que viene la nueva temporada de la serie? ¿Podremos ver la segunda temporada de la serie sobre mediados de año? ¿Van a seguir los personajes en la segunda temporadaen Movistar Plus? Sin más me despido y quedo a la espera de respuesta.

Pol J., que tiene 27 años, nos comenta:

Salutaciones a los lectores, mi más sincera enhorabuena por todo, entro a leeros desde hace no mucho.
¿Va a estar la serie en las plataformas Movistar Plus? ¿Cuál sería tu actriz favorita? Me gustaría saber series que vayan a estrenar otra temporada. Gracias de nuevo y un fuerte abrazo.

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 35699 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.