Van Helsing, Fecha de Estreno de la Temporada 6 en Netflix España

Serie Van Helsing

¿Se sabe algo sobre una temporada 6 de Van Helsing? ¿Renueva la serie por una sexta temporada? ¿Habrá estreno de Van Helsing temporada 6?

Sabemos que os está fascinando Van Helsing, y sería normal si conocemos el sobresaliente elenco o la excelente trama, así que te estarás preguntando si Van Helsing lanzará una temporada 6 o si, por mucho que nos pese, ha llegado a su término. Van Helsing es una serie que ha embelesado a los fanáticos de los géneros de Ciencia ficción y Acción, lanzada el año 2016.

Vanessa Helsing, pariente lejano del famoso cazador de vampiros Abraham Van Helsing, es resucitado sólo para descubrir que los vampiros se han apoderado del mundo. Ella es la última esperanza de la humanidad para dirigir una ofensiva para recuperar lo que se ha perdido.


Esta serie trae uno de los más destacados elencos jamás visto: Kelly Overton, Jonathan Scarfe, Christopher Heyerdahl, Rukiya Bernard, Vincent Gale, Aleks Paunovic, dando vida a los personajes:Vanessa Van Helsing, Axel Miller, Sam, Doc, Flesh, Julius.

¿Tendremos de una vez por todas una temporada 6 de esta serie? ¿Se sabe la fecha de estreno de la temporada 6 de esta serie? ¿Si hay estreno va a ser en Netflix o será ya en otras plataformas?

La serie se encuentra disponible para ver en estas plataformas: Netflix. En este momento todo apunta a que podrían anunciar la fecha de estreno de la sexta temporada en las semanas que vienen. De lanzarse, sería con gran probabilidad para la plataforma Netflix.
Así pues, merece la pena que mantengas el dedo en el F5 para enterarte de las noticias, porque actualizaremos nada más se sepa algo. Recordarte que tenemos disponible para ti el calendario para tenerte al día de todos los estrenos de series.

¡Detente! No te preocupes sin necesidad. Danos tu e-mail y ya nosotros te enviamos una alerta en cuanto se haga oficial.

Finalizamos con unas preguntas que han enviado a nuestro buzón relacionadas con van helsing, fecha de estreno de la temporada 6 en netflix españa.

Rodolfo L., al que únicamente le gustan las series en VO, pregunta:

HOLA FS, estoy agradecido de verdad por crear tanto contenido, entro de siempre.
¿Cuándo será la fecha de lanzamiento de la temporada 6? ¿Cuál será la fecha de estreno de la sexta temporada en Netflix? ¿Cuál esvuestra actriz favorita? Gracias por el apoyo y espero veros pronto.

Enrique J., que tiene vistas todas las series de Netflix, nos va a decir:

Buenas abonados a Netflix, estoy eternamente agradecido por estar siempre al pie del cañón, estoy por aquí desde hace no mucho.
¿Estará sexta temporada disponible en las páginas Netflix? ¿Cuándo va a ser la fecha del estreno de la sexta temporada? ¿Seguirán esos mismos actores en la sexta temporadaen Netflix? Sin más me despido y abrazos.

Sarah B., que le encantan los mangas, nos quiere contar:

Buenas fans de películas, gracias por todo, soy un habitual desde hace poco tiempo.
¿Van a estrenar este año que viene la última temporada de la serie? Me encanta la temporada 1 de Van Helsing. Me encanta la nueva temporada de Van Helsing. Agradezco la atención y quedo a la espera.

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 35699 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.