فلانتينو, Fecha de Estreno de la Temporada 2 en Netflix España

Serie فلانتينو

¿Habrá una temporada 2 de la serie? ¿Renueva la serie por una temporada 2? ¿Habrá estreno de فلانتينو temporada 2?

Parece que te está hechizando فلانتينو, lo que sería normal si conocemos el gran reparto o el maravilloso argumento, por lo tanto te estarás preguntando sin parar si فلانتينو tendrá una temporada 2 o si, por desgracia, la han cancelado definitivamente. فلانتينو es una serie que ha enamorado a una gran cantidad de seguidores de los géneros de Comedia, siendo una serie de 2020.

Its events revolve around “Noor Abdul Majeed”, famous for Valentino, who owns international schools he and his wife ,but there are some differences between them throughout the series, and from here begins the adventure and surprises .


La serie cuenta con uno de los más sobresalientes elencos jamás visto: Adel Emam, Dalal Abdelaziz, Dalia Al-Behery, Hamdy El Marghany, Rania Mahmoud Yassin, Soliman Eid, dando forma a los personajes:Nour Abdel Majeed, عفاف عصمت, نور محمد أحمد فلانتينو, عاصم صادق, صافي, عاطف, respectivamente.

¿Verá la luz pronto una temporada 2 de فلانتينو? ¿Se sabe algo sobre la fecha de estreno de la segunda temporada de la serie? ¿De haber estreno sería en Netflix o ya en otras plataformas?

La serie está para visualizar en estas plataformas: Netflix. Por ahora tenemos constancia de que podrían anunciar el estreno y la fecha de lanzamiento de la segunda temporada más pronto que tarde. En el caso de estrenarse, será probablemente para la plataforma Netflix.
Por lo tanto, te recomendamos que no dejes de actualizar para enterarte de las novedades, porque nosotros actualizamos en cuanto lo sepamos. Te recordamos que tenemos disponible nuestro calendario para tenerte actualizado de todos los estrenos de series.

¡Detente! No te alteres si hay solución. Escribe tu email y nosotros te enviamos un mensaje en cuanto se haga oficial.

Os dejamos con cuestiones que habéis enviado al buzón de preguntas relacionadas con فلانتينو, fecha de estreno de la temporada 2 en netflix españa.

Sergio E., que le encantan las series de acción, nos quiere contar:

Hola a los lectores, estoy agradecido por crear contenido de calidad, soy un habitual desde hace mucho tiempo.
¿Conocéis sobre ese spin-off que tanto se escucha estos días? ¿Cuándo va a ser la fecha de lanzamiento de la nueva temporada? ¿Podremos ver la nueva temporada de la serie este 2021? Sin más me despido y abrazos.

Yaiza E., que tiene 37 años, nos va a decir:

Muy buenos días a todos, enhorabuena de verdad por todo, os escribo desde el aburrido confinamiento.
¿Será el estreno en Netflix? Es una locura esta última temporada de فلانتينو. ¿Va a ser el estreno en Netflix? Gracias por vuestra atención y un fuerte abrazo.

Lamia L., que tiene 20 años, dice:

Salutaciones adictos a HBO, estoy agradecido por estar ahí todos los días, estoy por aquí ahora más que nunca.
¿Cuál va a ser la fecha del estreno de la nueva temporada en Netflix? ¿Cuál sería tu película favorita? ¿Cuál sería tu actor favorito? A más ver y saludos.

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 35699 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.