Dónde ver The Fungies!: ¿Netflix, HBO o Rakuten TV?

Serie The Fungies!

¿Está la serie The Fungies! en Rakuten TV? ¿Está The Fungies! en Netflix o HBO? ¿Dónde y cómo puedo ver The Fungies! online?

Enl artículo mostramos dónde podéis ver la serie The Fungies! en las diferentes plataformas existentes que la tienen disponible.

Por cierto, si quieres saber más detalles sobre The Fungies!, deberías ver el post que tenemos de esta serie.

¿Dónde ver The Fungies! online?

  • The Fungies! está en HBO Max, donde hay la suma de 2 temporadas. Para empezarla es suficiente con estar abonado a HBO Max.
  • The Fungies! está para visualizarse en streaming en la plataforma Movistar Plus, donde hay un total de 1 temporada. Para poder comenzarla sólo debes suscribirte a Movistar Plus.
  • ¿Dónde comprar todas las temporadas de la serie The Fungies! en formato físico o digital?

    Por desgracia, de momento no tenemos disponible ninguna plataforma de compra, ¡pero no desesperes porque no tardaremos en subirlo!

    ¿Podría alquilar de alguna manera las temporadas de la serie en plataformaspara verla a lo largo de unas semanas? Es raro dar con dónde poder ver las temporadas de la serie alquilándola, Como pueden llegar a ser largas es mucho más frecuente el alquiler de pelis, no series. No te desanimes, en ocasiones tienes la manera: Ve a la página web para comprar y busca la opción de ‘alquiler’.

    Por lo visto en la lista hay muchas plataformas donde verla o comprarla, ¿ha sido suerte?Podría ser que nos hayamos dejado algún portal ya que no somos perfectos, sin embargo nos obligamos a indagar mucho. Lo normal es que el número de portales donde ver las series y pelis varía mucho en función de su atractivo para el público mayoritario y de otros motivosLa esencia de ciertas pelis y series hace que sean complicadas de encontrar, pero se suele seguir un esquema: las series nuevas las tienen únicamente ciertas webs de mucho calado (véase Disney o Netflix), las que han durado muchas temporadas suelen acabar por venderse a páginas de menor calado (por ejemplo Filmin o Pluto).

    Lo que podemos decir con contundencia es que ponemos webs y APPsmuy fiables y de calidad donde ver tus series y pelis protegido. Tanto si en algún enlace expuesto ya expiró como si sabes de alguna alternativa no incluida, te pedimos que nos lo comuniques por mail a info@fiebreseries.com. Pero si lo que necesitas mantenerte al día de cualquier novedad, puedes colocar tu mail aquí y te enviaremos cualquier cambio sin la necesidad de dar vueltas por Google.

    [ACTUALIZADO]: Esta noticia se ha modificado el 16-05-2022. La información que veas a continuación podría haber cambiado desde esa fecha, así que sería lo suyo considerar el tiempo que ha transcurrido desde ese cambio. De igual forma, si hay fallos, te pediríamos que nos escribas a través de nuestro mail.

    Remedios L., que le encantan las series y los mangas, nos quiere contar:

    Pero que muy buenas obsesos de las series, mi más sincera enhorabuena por ser tan útiles, entro a ver las novedades ahora más que nunca.
    ¿Hay alguna plataforma parecida a HBO o Netflix pero con series gratis? ¿Continuarán exactamente los mismos guionistas en la primera temporada en Rakuten TV? ¿HBO tiene disponible la serie The Fungies!? Sin más que añadir me despido y espero veros pronto.

    Sergio D., que tiene 38 años, nos quiere contar:

    Pero que muy buenos días a todos los filmadictos, os agradezco mucho todo, gracias de verdad por todo, os escribo desde hace mucho tiempo.
    ¿Conocéis alguna plataforma o página web parecida a HBO o Netflix pero con series gratis? ¿Cuál sería tu actriz favorita? ¿Cuál es tu plataforma preferida para ver las series? Quedo a la espera de respuesta y quedo a la espera de respuesta.

    The following two tabs change content below.

    Lydia Crespo

    Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
    Sobre Lydia Crespo 35699 artículos
    Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.