Dónde ver Chi’s Sweet Home: ¿Netflix, HBO o Amazon?

Serie Chi's Sweet Home

“¿Está Chis Sweet Home en Netflix o HBO?” “¿Está la serie Chis Sweet Home en Amazon?” “¿Dónde y cómo puedo ver Chis Sweet Home online?”

En este post te mostramos dónde podéis ver la serie Chi’s Sweet Home en las plataformas existentes que la tienen en su lista.

Lo primero, si quieres saber más detalles sobre este pedazo de serie, echa un vistazo a el post de ella.

¿Dónde ver Chi’s Sweet Home online?

  • La serie está disponible para su visualización en Amazon Prime Video, donde encuentras la suma de 2 temporadas. Para poder visualizarla te vale con abonarse a la plataforma Amazon Prime Video (entra para obtener un mes de prueba gratis).
  • ¿Dónde se pueden comprar capítulos de la serie Chi’s Sweet Home en formato digital?

    Desafortunadamente, aún no tenemos disponible ningún sitio para comprar, ¡no te preocupes, lo tendremos a punto en seguida!

    [ACTUALIZADO]: Esta entrada se ha modificado el día 24-02-2022. La información en el apartado puede haber cambiado en este espacio de tiempo, por lo cual sería lo suyo tener en cuenta el tiempo que ha transcurrido desde ese momento. Igualmente, si la información no es correcta, queremos pedirte que nos lo cuentes por correo.

    Carla E., que tiene 23 años, pregunta:

    Buenas noches obsesos de las series, mi enhorabuena por tenernos alerta en el amplio mundo de las series, soy uno más desde que empezasteis.
    ¿HBO tiene disponible esta serie? ¿Netflix tiene la serie Chi’s Sweet Home? ¿Cómo ver Chi’s Sweet Home online (via stream) en HD? Sin más que añadir me despido y abrazos.

    Toni H., que le encantan las series de coches, nos comenta:

    Holaaaa FS, os agradezco mucho todo, gracias por mantenernos actualizados por completo, entro a leeros desde hace no mucho.
    ¿Filmin tiene disponible la serie ? ¿Dónde y cómo puedo ver la serie online gratisen castellano? No voy a spoilear, pero los que la hayáis visto ya entendéis lo que quiero decir si exclamo: Graaaaan ida de olla. A más ver y espero que lo publiquéis.

    Salomé M., que tiene 26 años, nos va a decir:

    Pero que muy buenos días fans de películas, estoy eternamente agradecido por estar durante el confinamiento, soy un habitual de siempre.
    Tengo HBO pero no puedo ver esta serie. ¿Dónde puedo ver la serie Chi’s Sweet Home en streaming gratis? ¿Cómo puedo ver la serie Chi’s Sweet Home en stream gratis en 4K? Gracias y un gran saludo.

    The following two tabs change content below.

    Lydia Crespo

    Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
    Sobre Lydia Crespo 35699 artículos
    Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.