Desaparecida, Fecha de Estreno de la Temporada 2 en Amazon Prime Video España

Serie Desaparecida

¿Habrá una segunda temporada de la serie? ¿Renueva la serie por una segunda temporada? ¿Habrá estreno de Desaparecida temporada 2?

Si te está fascinando Desaparecida, y sería lo natural teniendo en cuenta el elenco y los últimos capítulos, y te debes estar preguntando si la serie lanzará una temporada 2 o si, por el contrario, ha terminado. Desaparecida es una serie que ha cautivado a un montón de aficionados a los géneros de Drama y Misterio, lanzada el año 2007.

Patricia Marcos es una joven que vive junto a su familia en un pueblo ficticio de las afueras de Madrid, Blancaró. La noche en que cumple 18 años Patricia planea salir con su prima, Cris, a las fiestas del pueblo vecino. Tras discutir con su madre, Lola, sobre la hora de regreso a casa, Patricia acaba logrando autorización de su padre, Alfredo, para alargar la vuelta. Sin embargo, la joven no regresa jamás a casa, lo que moviliza a su familia y a la Guardia Civil en su búsqueda en calidad de persona desaparecida. A medida que esta avance saldrán a luz detalles desconocidos de Patricia y su entorno. (Wikipedia)


La serie tiene uno de los más sobresalientes elencos del siglo: Beatriz Ayuso, Carlos Hipólito, Luisa Martín, Barbara Meier, Marina Salas, Miguel Ángel Solá, en los papeles de nuestros personajes: Patricia Marcos, Alfredo Marcos, Lola Álvarez, Sonia Marcos, Cristina Marcos, Teniente Sierra.

¿Tendremos de una vez por todas una segunda temporada de Desaparecida? ¿Se sabe la fecha de estreno de la segunda temporada de Desaparecida? ¿El estreno será en Amazon Prime Video o será ya en otras plataformas?

La serie se encuentra para visualizar en las famosas plataformas: Amazon Prime Video, FlixOlé. Por ahora todo indica que van a anunciar el estreno y la fecha de lanzamiento de la segunda temporada de forma inminente. En caso de llegar el lanzamiento, será probablemente en primer lugar para la plataforma principal Amazon Prime Video.
Por lo cual, merece la pena que mantengas el dedo en el F5 para enterarte de las novedades, porque actualizaremos justo cuando se sepa. Sólo recordarte que tenemos disponible para ti el calendario para estar al día de todos los estrenos de temporadas.

¡Para de buscar! No te deprimas sin necesidad. Escribe tu correo electrónico y te avisamos instantáneamente cuando se haga oficial.

Terminamos con preguntas que han enviado al correo de FS del tema de desaparecida, fecha de estreno de la temporada 2 en amazon prime video españa.

Rodolfo C., que le encanta HBO, nos quiere contar:

Muy buenos días a todos los lectores, mi enhorabuena por ser tan útiles, estoy por aquí desde marzo.
¿Veremos de esta serie una última temporada? ¿Habéis leido alguna cosa de ese final alternativo que tanto se escucha por ahí? ¿Cuál sería tu director favorito? Quedo a la espera de respuesta y quedo a la espera.

Carolina S., que le encantan las series de peleas, nos dice:

Buenas tardes a todos los filmadictos, os agradezco mucho todo, gracias por mantenernos informados, entro a leeros desde enero.
¿Van a seguir los guionistas en la nueva temporadaen Amazon Prime Video? ¿Van a continuar esos personajes en la nueva temporadaen Amazon Prime Video? ¿Va a estar esta serie disponible para ver en Amazon Prime Video, FlixOlé? Adiós y quedo a la espera de respuesta.

Pablo G., que le encantan las series de animación, nos pregunta:

Holaaaaabonados a Netflix, os agradezco mucho todo, gracias por actualizar tan a menudo, soy lector desde hace relativamente poco tiempo.
¿Cuál va a ser la fecha del estreno de la nueva temporada? ¿Va a salir en Amazon Prime Video? ¿Esta serie ha renovado por una nueva temporada? Gracias por todo y saludos.

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 35699 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.