Dónde ver Colony: ¿Netflix, HBO o Amazon?

Serie Colony

¿Está la serie Colony en Amazon? ¿Dónde y cómo puedo ver Colony online? ¿Está Colony en Netflix o HBO?

En este post contamos dónde ver la serie Colony en las plataformas existentes del mercado.

Antes que nada, si quieres saber más sobre la serie, date una vueltala entrada sobre la misma.

¿Dónde ver la serie Colony en streaming?

  • La serie Colony está disponible para visualizarse en streaming en Netflix, donde podrás ver un total de 1 temporada. Si deseas comenzar a verla sólo tienes que estar abonado a Netflix.
  • ¿Dónde comprar capítulos de Colony en DVD o digital?

    Lo sentimos, pero no tenemos en nuestras manos dónde adquirirla para su visualización, ¡no te preocupes porque en breve lo pondremos!

    [ACTUALIZADO]: La entrada se ha cambiado por última vez el día 24-02-2022. La información que veas podría haber sufrido cambios desde esa fecha, por lo que sería útil para ti ver el tiempo que ha pasado desde ese momento. De igual forma, si la información no es correcta, te rogaríamos que nos lo digas por mail.

    Alba T., que tiene 18 años, quiere decir:

    Muy buenas staff, mi enhorabuena por el calendario, soy uno más desde hace relativamente poco tiempo.
    No es que vaya a spoilear, pero para los que la hayáis visto ya sabéis lo que comento si comento: Graaaaan ida de cabeza. ¿HBO tiene disponible la serie ? ¿Dónde y cómo ver Colony online (en stream) gratis? Gracias y espero veros pronto.

    Isma F., que no puede esperar a ver la nueva temporada, nos quiere preguntar:

    Hellow a los seriéfilos de siempre, muchas gracias por tenernos alerta en el amplio mundo de las series, entro a leeros desde el aburrido confinamiento.
    ¿Dónde y cómo puedo ver la serie online gratis? Tengo Netflix pero no puedo localizar la serie . ¿Dónde ver la serie en streamen castellano? Gracias otra vez y un gran saludo.

    Salomé J., que tiene 16 años, nos quiere decir:

    Muy buenos días fans de películas, gracias por no faltar nunca, comento aquí de siempre.
    ¿Dónde y cómo puedo ver la serie online? ¿Dónde y cómo ver la serie online (via stream) en España? Para nosotros la mejor plataforma es sin lugar a dudas Filmin. Me despido y un saludo.

    The following two tabs change content below.

    Lydia Crespo

    Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
    Sobre Lydia Crespo 35699 artículos
    Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.