Cuéntame cómo pasó, Fecha de Estreno de la Temporada 22 en Amazon Prime Video España

Serie Cuéntame cómo pasó

¿Se sabe algo sobre una temporada 22 de Cuéntame cómo pasó? ¿Renueva Cuéntame cómo pasó por una temporada 22? ¿Veremos el estreno de Cuéntame cómo pasó temporada 22?

Parece eviente que os está gustando mucho Cuéntame cómo pasó, y no es nada raro si hemos visto el sobresaliente reparto o el excelente argumento, por lo cual te estarás preguntando sin descanso si la serie aguantará con una temporada 22 o, por el contrario, ya ha terminado definitivamente. Cuéntame cómo pasó es una serie que ha enamorado a muchos incondicionales de los géneros de Drama y Comedia, siendo su piloto de 2001.

Cuéntame cómo pasó narra la vida de los Alcántara, una familia de clase media residente en el ficticio barrio de San Genaro, en Madrid (España). Los miembros de la familia son: el padre, Antonio; la madre, Mercedes; Inés, Toni, Carlos y María, los hijos; y la madre de Mercedes, Herminia. En torno a ellos pulula toda una serie de personajes secundarios fijos, como familiares, amigos, vecinos y conocidos, y otros circunstanciales.


Esta serie nos acerca uno de los mejores elencos de los últimos años: Imanol Arias, Ana Duato, María Galiana, Pablo Rivero, Irene Visedo, Paloma Bloyd, como los personajes:Antonio Alcántara Barbadillo, Mercedes Fernández López, Herminia López Vidal, Toni Alcántara Fernández, Inés Alcántara Fernández, Deborah (respectivamente).

¿Veremos al fin una temporada 22 de esta serie? ¿Se conoce algo sobre la fecha de estreno de la temporada 22 de la serie? ¿De haber estreno será en Amazon Prime Video o ya en otras plataformas?

La serie está disponible para visualizar en estas plataformas: Amazon Prime Video. De momento hay rumores de que podrían anunciar la fecha de estreno de la temporada 22 en las semanas que vienen. En caso de confirmarse el lanzamiento, sería en primer lugar para la plataforma Amazon Prime Video.
Por lo que, te recomendamos que estés al loro de las novedades, porque estamos pendientes para actualizar justo cuando se pronuncien. Sólo recordarte que tienes el calendario para mantenerte al día de todos los estrenos de tus series.

[ACTUALIZADO]: La fecha de la temporada 22 de Cuéntame cómo pasó fue el día 20 de enero de 2022, ¡toda tuya! Si te interesa ver en qué webs está disponible esta temporada , date un paseo por nuestro artículo: ¿Dónde ver la serie Cuéntame cómo pasó?

¡Deja de buscar! No te deprimas por algo que tiene solución. Danos tu correo y nosotros te lo notificamos instantáneamente cuando se confirme.

Este hilo está modificado con la fecha definitiva de estreno de la temporada 22 de Cuéntame cómo pasó el 19-02-2022.

Os dejamos con unas preguntas que han llegado a nuestro correo tocantes con cuéntame cómo pasó, fecha de estreno de la temporada 22 en amazon prime video españa.

Roberto E., que tiene 29 años, nos quiere decir:

Hello mis amigos, mi más sincera enhorabuena por no faltar nunca, entro a leeros desde no hace mucho.
¿Cuál va a ser la fecha de lanzamiento de la temporada 22? ¿Va a estar esta serie para ver en Amazon Prime Video? ¿Cuál será la fecha de lanzamiento de la nueva temporada en Amazon Prime Video? Gracias otra vez y saludos.

Felipe M., que tiene 19 años, lanza la cuestión:

Hello Netflixdictos, mi enhorabuena por mantenernos informados, soy un habitual desde marzo.
¿Me dais una sugerencia de series del mismo director? ¿Cuándo será la fecha de estreno de la temporada 22? ¿Cuál será la fecha de lanzamiento de la temporada 22 en Amazon Prime Video? Gracias por el apoyo y abrazos.

Carolinaca F., que le encantan las series de adolescentes, nos cuenta:

HOLA a todos los filmadictos, estoy agradecido por ser los primeros siempre, entro a ver las novedades de siempre.
¿Cuándo va a ser la fecha del estreno de la nueva temporada? ¿Cuál estu guionista favorito? ¿Cuándo es la fecha de estreno de la nueva temporada? Gracias de nuevo y un gran saludo.

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 35699 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.