Dónde ver The Gift: ¿Netflix, HBO o Amazon?

Serie The Gift

¿Está la serie The Gift en Amazon? ¿Está The Gift en Netflix o HBO? ¿Dónde y cómo puedo ver The Gift online?

A lo largo de este artículo te mostramos dónde ver la serie The Gift en las diferentes plataformas existentes del mercado.

Pero antes, si deseas conocerlo todo sobre The Gift, deberías ver nuestra entrada de ella.

¿Dónde ver la serie The Gift en streaming (online)?

  • La serie está para visualizarse en streaming en Netflix, donde verás 3 temporadas. Si te apetece ver la serie te basta con estar abonado a la plataforma Netflix.
  • ¿Dónde se pueden comprar episodios de la serie The Gift en formato digital?

    Lo sentimos, pero en este momento no está disponible ningún sitio de venta de series, ¡pero no desesperes porque pronto lo estará!

    [ACTUALIZADO]: Este post se ha actualizado en la fecha del 22-02-2022. Toda plataforma en este apartado podría haberse modificado desde esa fecha, por lo que te recomendamos considerar el tiempo que ha transcurrido desde ese cambio. De igual forma, si la información es erronea, te pediríamos que que nos corrijas por correo electrónico.

    Zacarias D., que le encanta vestirse como el protagonista de la serie, pregunta:

    Holaaaa a los lectores, mi enhorabuena por ser los primeros siempre, entro a leeros desde hace mucho tiempo.
    ¿Se conoce sobre ese otro final que se rumoreaba? ¿Cómo y dónde ver la serie The Gift en stream en español de España? ¿Seguirán exactamente los mismos actores en la nueva temporada en Netflix? Sin más que añadir me despido y saludos.

    Carlos H., que le encantan las series y los mangas, dice:

    Buenaaas adictos a Netflix, mi más sincera enhorabuena por mantenerme informado, entro a ver las novedades desde que empezasteis.
    ¿Cuál es la plataforma de cabecera para ver las pelis y las series, Netflix o Amazon Prime Video? ¿Existe alguna página como HBO o Netflix pero con series gratis? ¿Cuál es vuestra plataforma favorita para ver series y películas? A más ver y un fuerte abrazo.

    Jaime A., que no puede esperar a ver la nueva temporada, nos comenta:

    Hellow staff, mi más sincera enhorabuena por la web,entro a la web desde el confinamiento.
    ¿Cuál esvuestro guionista favorito? ¿Cuál esvuestra serie favorita? ¿Dónde ver esta serie en stream (online) gratisen 720p? Sin más me despido y un saludo.

    The following two tabs change content below.

    Lydia Crespo

    Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
    Sobre Lydia Crespo 35699 artículos
    Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.