El mentalista, Fecha de Estreno de la Temporada 8 en Amazon Prime Video España

Serie El mentalista

¿Habrá una octava temporada de El mentalista? ¿Renueva la serie por una octava temporada? ¿Tendremos estreno de El mentalista temporada 8?

Es evidente que te está asombrando El mentalista, lo que sería lo natural teniendo en cuenta los fabulosos actores y la maravillosa historia, así que te estarás preguntando sin cesar si El mentalista se animará a lanzar una temporada 8 o, por desgracia, ha terminado finalmente. El mentalista es una serie que ha embelesado a muchos fanáticos de los géneros de Drama y Misterio, habiéndose lanzado en 2008.

El mentalista es una serie policiaca americana sobre Patrick Jane, ex médium, que trabaja de asesor para la Oficina de Investigación de California (California Bureau of Investigation), usando su altamente desarrollada capacidad de observación, que anteriormente usaba para “leer” mentes.


La serie cuenta con uno de los más destacados repartos de los últimos años: Simon Baker, Robin Tunney, Tim Kang, Rockmond Dunbar, Joe Adler, Owain Yeoman, como nuestros personajes: Patrick Jane, Teresa Lisbon, Kimball Cho, Dennis Abbott, Jason Wylie, Wayne Rigsby (respectivamente).

¿Hay por fin una temporada 8 de la serie? ¿Se conoce la fecha de estreno de la temporada 8 de esta serie? ¿Si hay estreno será en Amazon Prime Video u otras plataformas?

La serie se encuentra disponible para visualizar en las plataformas: Atres Player, Amazon Prime Video. Por ahora todo apunta a que podrían anunciar el estreno y la fecha de lanzamiento de la temporada 8 más pronto que tarde. De estrenarse, sería con gran probabilidad primero para Amazon Prime Video.
Por lo cual, te vamos a recomendar que mantengas el dedo en el F5 para enterarte de las novedades, porque vamos a actualizar nada más se sepa algo. Recuerda que tenemos disponible el calendario para tenerte al día de todas las fechas de estreno de las series.

¡No sigas! No te alteres si no hace falta. Pon tu e-mail y nosotros te enviamos una notificación en cuanto lo hagan oficial.

Pasamos con comentarios que nos han llegado al correo de FS que tienen que ver con el mentalista, fecha de estreno de la temporada 8 en amazon prime video españa.

Carolina C., que tiene 27 años, nos cuenta:

Salute Netflixdictos, mi más sincero agradecimiento de verdad por crear tanto contenido, entro a leeros desde enero.
¿Está nueva temporada disponible en Atres Player, Amazon Prime Video? Amo esta última temporada de El mentalista. ¿Cuál estu miniserie favorita? Agradezco la atención y espero veros pronto.

Luis S., que le encantan las series, animes y mangas, comenta:

Hellow mis grandes amigos, mi más sincera enhorabuena por estar tan alerta de todo, soy un habitual desde hace relativamente poco.
¿Cuál será el director de El mentalista? No voy a hacer spoiler, para los que ya la hayáis finalizado ya sabéis lo que quiero decir si comento: Es una gran locura que se han montado. ¿Veremos la temporada 8 de la serie en los próximos meses? Gracias por vuestra atención y quedo a la espera.

Jhon M., que le encantan los animes, nos quiere decir:

Salutaciones a todos, os doy mi más sincera enhorabuena por el calendario, estoy por aquí desde hace no mucho.
¿Cuál esvuestra actriz favorita? ¿Cuál sería vuestro actor favorito? No voy a spoilear, para los que hayáis terminado ya conocéis lo que quiero decir si exclamo: Es una gran ida de olla. Agradezco la atención y espero veros pronto.

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 35699 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.