Top Boy, Fecha de Estreno de la Temporada 5 en Netflix España

Serie Top Boy

¿Veremos una temporada 5 de Top Boy? ¿Renueva la serie por una quinta temporada? ¿Veremos el estreno de Top Boy temporada 5?

Si te está asombrando Top Boy, y no es raro si hemos visto el extraordinario reparto y el excelente argumento, con lo cual te debes estar preguntando sin cesar si Top Boy aguantará con una temporada 5 o si, aunque nos duela, ha llegado a su término. Top Boy es una serie que ha hechizado a muchos fanáticos de los géneros de Drama y Misterio, habiéndose lanzado en 2011.

A thrilling and raw crime drama following a gang of drug dealers in Hackney, London – an honest and gripping rendition of inner-city drug and gang culture.


Esta serie nos trae uno de los más destacados elencos jamás visto: Ashley Walters -2- Sharon Duncan-Brewster -3- Kane Robinson, Sharon Duncan-Brewster -3- Kane Robinson, Kane Robinson, dando forma a los personajes:Ashley Walters, Sharon Duncan-Brewster, Kane Robinson; respectivamente.

¿Tendremos de una vez por todas una temporada 5 de esta serie? ¿Se conoce algo de la fecha de estreno de la temporada 5 de Top Boy? ¿Si hay estreno sería en Netflix o será en otras plataformas?

La serie se encuentra disponible para visualizar en las famosas plataformas: . Por ahora nos ha llegado que van a anunciar la fecha del estreno de la temporada 5 más pronto que tarde. En caso de confirmarse el estreno, será probablemente para la plataforma principal Netflix.
Así que, te vamos a recomendar que mantengas el dedo en el F5 para enterarte de las noticias, porque nosotros actualizamos justo cuando se pronuncien. Te recuerdo que tienes el calendario para tenerte actualizado de todos los estrenos de series.

¡No malgastes el tiempo! No te preocupes por esto. Déjanos tu e-mail y ya te enviamos una alerta instantáneamente cuando se vaya a lanzar.

Finalizamos con comentarios que nos han llegado a nuestro correo tocantes con top boy, fecha de estreno de la temporada 5 en netflix españa.

Gerónimo M., que le encanta el prota de la serie, dice:

Pero que muy buenos días obsesos de las series, muchas gracias por amenizarme el confinamiento, entro a la web no desde hace mucho.
¿Cuándo va a ser la fecha del estreno de la temporada 5? ¿Cuándo va a ser la fecha del estreno de la nueva temporada? ¿La serie ha renovado por una quinta temporada? Gracias de nuevo y quedo a la espera.

Toni E., que le encantan las series de acción, pregunta a FS:

HolaaaaFiebreSeries, os estoy agradecido por el trabajo realizado, estoy por aquí desde marzo.
¿Estará Top Boy para ver en ? ¿Cuándo va a ser la fecha de estreno de la temporada 5 en Netflix? ¿Cuál será la fecha de estreno de la quinta temporada? Thx y espero veros pronto.

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 35699 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.