Serie Mujeres en Taipei: Sinopsis, Opiniones y más

Serie Mujeres en Taipei

Presentamos Mujeres en Taipei: Se trata de una serie del año 2022 que hace su premiere con su temporada primera provocando una gran impresión entre los seriéfilos. El título de la VO de nuestra serie es exactamente idéntico al que en la versión en castellano: ‘Mujeres en Taipei’.

Mujeres en Taipei

Aunque es difícil, como todo en la vida, encasillar una serie o película, se han escogido estos géneros: Drama.

Sin más dilación, te dejamos con la sinopsis, las opiniones de nuestros lectores y absolutamente todo lo que necesitas saber de la serie que tiene la nota 3.7 en la reputada web IMDB.

Mujeres en Taipei: Sinopsis

Os dejamos la sinopsis de la serie:

Gwei Lun-mei-starring drama series “Women in Taipei,” as a spin-off from the “Women in Tokyo” series.

Mujeres en Taipei: Trailers y vídeos

Mujeres en Taipei: Actores y personajes

En esta alucinante historia encontramos a espectaculares actores y actrices como por ejemplo: Gwei Lun-mei, Hsia Yu-chiao, Wang Bo-chieh, Lin Si Yu.

Interpretando el papel del personaje protagonista (Sandy / Lin I-Shan) cuentan con nada menos que Gwei Lun-mei.
Por otra parte, hay otros actores que aparecen de forma reiterada, serán: Hsia Yu-chiao y Wang Bo-chieh, interpretando a Hsu Hui-Ju y Hank / Li Cheng-En respectivamente. ¡Os van a fascinar!

Opiniones y críticas de la serie Mujeres en Taipei

Rufino, de 23 años, nos dice:

Buenas noches gente, gracias por vuestro duro trabajo. Me encantan las series y especialmente las de anime. Hasta ahora tengo muy poco visto, y me ha cautivando.

¿Qué te parecería ser el primero en enterarte de todo lo que tenga que ver con la serie? No te preocupes, déjanoslo a nosotros. Pon tu correo y te enviamos cualquier actualización al instante. ¡No dudes más!

Preguntas sobre Mujeres en Taipei que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Olivia, que se enamoró del protagonista a primera vista, quiere saber:

Salute compañeros, gracias por todo. Soy vuestro lector número uno. ¿De qué famoso director es? ¿De qué guionistas es?

Loise, de 32 años, quiere que le respondamos:

Salute amigos, ehorabuena por tanto contenido. Sois alucinantes y geniales. ¿Tenéis fotos de esta serie? ¿De qué famoso guionista es la serie?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 35699 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.