Serie Gotham: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Gotham

Presentamos Gotham es una serie que fue lanzada el año 2014 que ya va por su temporada 5 y mantiene aún el nivel de calidad alto. El título original de la serie es el mismo que la su versión en castellano: ‘Gotham’.

Siempre es algo arduo, como todo en la vida, catalogar una serie o película, se han seleccionado estos géneros para ella: Fantasía, Acción, Aventura, Crimen, Drama, Ciencia ficción, Misterio, Suspense. que cuenta con la nota 7.8 en la prestigiosa IMDB.

Sin más dilación, dejamos la sinopsis y absolutamente todo lo que necesitas saber de Gotham.

Gotham: Sinopsis

Aquí tenéis el argumento de la serie:

Un nuevo recluta en el Departamento de Policía de Gotham City , James Gordon , se empareja con el veterano detective Harvey Bullock para resolver uno de los casos de más alto perfil de Gotham: el asesinato de Thomas y Martha Wayne . Durante su investigación, Gordon se reúne con el hijo de los Wayne ‘ Bruce , ahora bajo el cuidado de su mayordomo Alfred Pennyworth . El encuentro con el joven Wayne obliga aún más a Gordon a coger al misterioso asesino.
En el camino, Gordon se involucra con las familias y asociados de la mafia de Gotham, incluyendo la Gángster Fish Mooney. Finalmente, Gordon se ve obligado a formar una amistad con Wayne, una amistad que le ayudará a formar el futuro del niño para convertirse en el Caballero Oscuro.

Gotham: Trailers y vídeos

Gotham: Actores y personajes

En esta fabulosa serie encontramos a grandes actores como por ejemplo:

Interpretando el papel denuestro personaje protagonista (James “Jim” Gordon) cuentan con nada menos que Ben McKenzie.
Luego, hay otros actores que aparecen mucho, son: Donal Logue y David Mazouz, en el papel de Harvey Bullock y Bruce Wayne / 514A / Batman respectivamente. ¡Te van a fascinar! Por último, os van a pillar con los grandes de la actuación Sean Pertwee, Robin Lord Taylor, Erin Richards en el papel deSean Pertwee, Robin Lord Taylor, Erin Richards.

Opiniones y críticas de la serie Gotham

Marina, que le encanta el prota de la serie, nos dice lo siguiente

Holaaa chicos, gracias por mostrarnos el camino. Saludos desde EEUU. Debo decir que , en este instante, apenas la he visto empezar pero ya tiene una pinta tirando a mala, mi instinto no me ha fallado nunca.

Sarah, que pretende ser como el protagonista de la serie, nos escribe lo siguiente:

Buenasss equipo, gracias por vuestro trabajo. Saludos desde Ecuador. Sin más, me supone mucho comprender la forma de ser del antagonista, no encajo ni con él ni con el resto.

¿Quieres estar al tanto de las actualizaciones de Gotham? Que no cunda el pánico, nosotros nos encargamos. Ponnos tu correo y te mandaremos todas las actualizaciones en cuestión de segundos. ¡Sin más esperas!

Preguntas sobre Gotham que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

James, que no puede esperar a llegar a casa y poner un a nueva serie, nos dice algo interesante:

Saludoooos team, muchas gracias! No son las series lo mejor del mundo? ¿Está sacada la serie de una película? Apostaríais a que es buena?

Leti, que le encantan las series de dramas, dice:

Hallo chicos, gracias por postear tantas noticias. Siempre os leo cuando voy en el tren. ¿Tiene diferentes nombres la serie? ¿De dónde viene?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 35699 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.