Dónde ver Siete mundos, un planeta: ¿Netflix, HBO o Discovery Plus?

Serie Siete mundos, un planeta

¿Está Siete mundos un planeta en Netflix o HBO? ¿Está la serie Siete mundos un planeta en Discovery Plus? ¿Dónde y cómo puedo ver Siete mundos un planeta online?

A lo largo y ancho de este artículo te mostramos dónde podéis ver la serie Siete mundos, un planeta en plataformas que la mantienen en su lista.

Pero antes, si quieres saber más sobre esta maravillosa serie, date una vuelta por nuestro post de esta serie.

dónde ver la serie Siete mundos, un planeta

¿Dónde ver la serie Siete mundos, un planeta online (streaming)?

  • La serie está para visualizarse en la plataforma Discovery Plus, donde tienes un total de 1 temporada. Si te apetece comenzarla sólo tienes que estar suscrito a la plataforma Discovery Plus.
  • ¿Dónde comprar todas las temporadas de Siete mundos, un planeta en formato digital?

    ¿Es posible alquilar de alguna forma las temporadas de la serie en alguna web para verla a lo largo del tiempo? Es difícil encontrar una web donde ver todas las temporadas alquilándola, como las series pueden llegar a ser muy largas es más normal alquilar películas, no series. No obstante, en limitadas ocasiones puedes encontrar la manera: Dirígete a la página web a comprarla y busca ‘alquiler’.

    Parece que hemos encontrado muchas plataformas donde la tengan disponible, ¿cuál es la causa? Puede ser que hayamos pasado por alto algún sitio ya que no somos perfectos, pero solemos hacer una búsqueda a fondo. Lo normal es que la cantidad de portales web donde ver una película o serie varía sin parar de acuerdo con el interés de la gente y de diferentes circunstanciasLa vitalidad de algunas series y pelis amplifica el hecho de ser muy difíciles de encontrar, pero se suele seguir este patrón: las series nuevas las monopolizan exclusivamente las empresas de mucho calado (véase HBO o Disney), las más antiguas suelen pasar a comercializarse en webs de menor tirón (véase PlutoTV o Rakuten).

    Lo que podemos decir firmemente es que transmitimos sólo APPs y webs seguras y confiables donde poder ver tus pelis y series preferidas. Tanto si en algún enlace ya expiró o si estás al tanto de alguna alternativa no recogida, te rogamos que nos informes por emaila info@fiebreseries.com. Pero si lo que necesitas mantenerte al día de las noticias, puedes dejar el tuyo y te notificaremos las actualizaciones sin perder el tiempo por ahí.

    Sintiéndolo mucho, en este momento no tenemos disponible ninguna plataforma para comprarla, ¡pero no desesperes, no tardaremos en ponerlo!

    Sarai N., que le encantan las series de coches, nos va a decir:

    Buenaaas a todos, os doy mi más sincera enhorabuena por mantenerme informado, os leono desde hace poco.
    ¿Cuál esvuestra miniserie favorita? ¿Filmin tiene disponible la serie ? ¿Cuál es vuestra plataforma predilecta para ver las pelis y las series? Gracias por vuestra atención y un abrazo.

    Pedro N., que le encantan las series de crímenes, comenta:

    Hellow fans de películas, gracias por estar ahí durante el confinamiento, soy un habitual desde que empezasteis.
    Para nosotros la mejor plataforma de pago es sin duda Google Play. ¿Cómo y dónde puedo ver la serie Siete mundos, un planeta online (via stream) 1080p? ¿Cómo y dónde puedo ver la serie Siete mundos, un planeta en stream gratis en España? Agradezco la atención y un fuerte abrazo.

    Charlie L., que le encantan las series de Netflix, lanza la cuestión:

    Buenaaas a todos los lectores, mi más sincero agradecimiento por no faltar nunca, comento aquí desde hace no mucho.
    ¿Filmin tiene en catálogo la serie Siete mundos, un planeta? ¿Cuál sería vuestra plataforma favorita para ver las series? ¿Continuarán esos mismos personajes en la segunda temporada en Discovery Plus? Quedo a la espera de respuesta y abrazos.

    The following two tabs change content below.

    Lydia Crespo

    Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
    Sobre Lydia Crespo 35699 artículos
    Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.