Las Uñas, Fecha de Estreno de la Temporada 7 en Atres Player

Serie Las Uñas

¿Veremos una séptima temporada de la serie? ¿Renueva Las Uñas por una temporada 7? ¿Veremos el estreno de Las Uñas temporada 7?

Si os está encantando Las Uñas, y no es de extrañar si conocemos el sobresaliente elenco o la maravillosa historia, por lo cual te debes estar preguntando sin parar si Las Uñas tendrá una temporada 7 o si, aunque no nos guste oirlo, ha terminado finalmente. Las Uñas es una serie que ha enamorado a gran cantidad de aficionados a los géneros de Reality TV, y se lanzó en 2018.

Sindy Takanashi hace la manicura a varias celebrities mientras hablan sobre temas de actualidad, en el que las mujeres están involucradas.

La serie tiene uno de los más destacados elencos jamás vistos: Sindy Takanashi, dando vida a nuestros personajes: desconocido, respectivamente.

Esta última temporada ha sido sin duda alguna muy polémica y dio que hablar en redes como Twitter o Reddit. Como su audiencia se ha disparado por eso, la séptima temporada seguro que continúa tratando esos temas.

¿Habrá en un futuro una séptima temporada de Las Uñas? ¿Se sabe la fecha de estreno de la séptima temporada de Las Uñas? ¿Su estreno va a ser en Atres Player u otras plataformas?

La serie está para visualizar en las plataformas: Atres Player. En este momento tenemos constancia de que van a decir la fecha del estreno de la temporada 7 de forma inminente. En el caso de estrenarse, será muy probablemente en primer lugar en la plataforma principal Atres Player.
Por lo que, te vamos a recomendar que mantengas el dedo en el F5 para enterarte de las noticias, porque actualizaremos nada más se sepa. Te recuerdo que tenemos disponible nuestro calendario para mantenerte actualizado de todos los estrenos de tus series.la serie Las Uñas

El argumento de la séptima temporada aún no se sabe y puede depararnos grandes cosas, porque el final de la actual temporada dejó infinitos personajes con grandes posibilidades.

Por otro lado, no parece contar con pistas de su final por la parte que toca a Atres Player, que probablemente seguirá explotando la fama de la serie con más episodios, productos relacionados o incluso metiéndose en una peli de este universo.

¡Detente! No piertas el tiempo si no hace falta. Deja tu correo y sin falta te lo comunicamos instantáneamente cuando se confirme.

Acabamos con algunos comentarios que nos han llegado al buzón de preguntas del tema de las uñas, fecha de estreno de la temporada 7 en atres player.

Carlos H., que no puede esperar a ver la nueva temporada, nos quiere contar:

Hello a todos los serieadictos, estoy eternamente agradecido por ser los primeros en anunciarlo todo, estoy por aquí desde el confinamiento.
¿Continuarán esos mismos actores en la nueva temporadaen Atres Player? ¿Cuál esvuestro actor favorito? ¿Se sabe algo de ese spin-off que se oye últimamente? Gracias y quedo a la espera.

Cristina H., que le encantan las series y los mangas, nos quiere decir:

Buenos días a los seriéfilos de siempre, estoy eternamente agradecido por crear contenido de calidad, soy habitual no desde hace mucho.
¿Una sugerencia de series que se asemejen? ¿Tendremos este año la nueva temporada de la serie? ¿Va a estar Las Uñas disponible en Atres Player? Me despido y un saludo.

Noe G., que tiene 15 años, nos quiere preguntar:

Muy muy buenas fans de películas, mi más sincero agradecimiento por mantenernos 100% actualizados, entro a leeros desde hace no mucho.
¿Tendrá esta serie una última temporada? ¿Habéis leido algo del final alternativo que se rumoreaba? ¿Se sabe alguna cosa del otro final que se oye mencionar a la gente? Gracias por la atención y un fuerte abrazo.

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 35699 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.