Welcome to Plathville, Fecha de Estreno de la Temporada 5 en Discovery Plus

Serie Welcome to Plathville

¿Veremos una temporada 5 de la serie? ¿Va a renovar la serie por una quinta temporada? ¿Veremos el estreno de Welcome to Plathville temporada 5?

Parece eviente que os está hechizando Welcome to Plathville, lo cual es natural teniendo en cuenta los fabulosos actores y la excelente trama, por ello te debes estar preguntando si la serie lanzará una temporada 5 o, por desgracia, ha acabado por fin. Welcome to Plathville es una serie que ha enamorado a una gran cantidad de fans de los géneros de Reality TV, y es del año 2019.

The nine flaxen-haired children in the Plath family have never had a soda, don’t know who Spiderman or Tom Brady is and have never watched TV, living remotely in rural Georgia with their “follow their own rules” parents Kim and Barry Plath.

Parece que no estándisponibles los actores de la serie, ¡pero no desesperes porque lo tendremos a punto en seguida!

La temporada anterior ha sido sin lugar a dudas algo controvertida y ha dado mucho de lo que hablar en las redes como Instagram o Facebook. Ya que la audiencia se ha acentuado por ello, la temporada 5 seguro que continúa tratando las mismas historias.

¿Veremos en un futuro una quinta temporada de la serie? ¿Se sabe algo sobre la fecha de estreno de la temporada 5 de la serie? ¿Si hay estreno va a ser en Discovery Plus o será ya en otras plataformas?

La serie está para ver en las plataformas: Discovery Plus. En la actualidad todo indica que van a decir la fecha de estreno de la quinta temporada pronto. En caso de confirmarse el lanzamiento, será muy probablemente para Discovery Plus.
Así que, merece la pena que estés muy al tanto de las novedades, porque nosotros actualizamos en cuanto se pronuncien. Recuerda que también tienes el calendario para mantenerte actualizado de los estrenos de series.la serie Welcome to Plathville

La trama de la quinta temporada aún está en el aire y puede ser la bomba, ya que el final de la anterior temporada nos ha dejado demasiados argumentos abiertos llenos de posibilidades.

Por otro lado, no parece tener señales de que se vaya a cancelar por parte de Discovery Plus, que casi con toda seguridad seguirá aprovechando la fama de la serie Welcome to Plathville con más temporadas, merchandising o hasta preparando una película sobre este universo.

¡No malgastes el tiempo! No te deprimas sin necesidad. Escribe tu correo y nosotros te enviamos una alerta instantáneamente en cuanto nos llegue.

Os dejamos con algunas cuestiones que han enviado a FiebreSeries del tema de welcome to plathville, fecha de estreno de la temporada 5 en discovery plus.

Dani M., que le encantan las series, animes y mangas, nos pregunta:

Pero que muy buenas a ese FiebreSeries, mi más sincero agradecimiento por estar ahí todos los días, estoy por aquí desde hace relativamente poco tiempo.
¿Cuándo será la fecha de lanzamiento de la quinta temporada? Me gustaría saber series que vayan a estrenar temporada nueva. ¿Esta serie ha renovado por una temporada 5? Gracias por todo y un saludo.

Pere F., que sólo ve series si están en versión original subtitulada, nos dice:

Holaaaaa ese FiebreSeries, os doy mi más sincera enhorabuena por no faltar nunca, soy lector ahora con esto del confinamiento mucho.
¿Cuándo va a ser la fecha del estreno de la quinta temporada? ¿Cuál es la fecha de estreno de la quinta temporada en Discovery Plus? ¿Cuál es la fecha de estreno de la nueva temporada en Discovery Plus? Sin más me despido y espero veros pronto.

Timmy E., que tiene 33 años, nos quiere contar:

Salute mis grandes amigos, mi enhorabuena por mantenerme informado, os veo ahora más que nunca.
¿Alguna recomendación o sugerencia de series que se parezcan mucho? ¿Tenéis alguna recomendación de series del mismo creador? No es que vaya a hacer un spoiler, pero los que la hayáis visto ya conocéis lo que quiero decir si comento: Es una gran ida de olla. Gracias por todo y saludos.

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 35699 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.