7 días para el estreno de la cuarta temporada de ‘Line of Duty’

Line of Duty estreno temporada 4
The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

La cuarta temporada de ‘Line of Duty’ llega el domingo 4 de junio a Movistar Series Xtra.EL thriller policíaco británico se ha con vertido en la serie más valorada del Reino Unido, y es que sus primeras tres temporadas aparecen entre las diez series más vistqas de BBC 2.

El enemigo juega en casa
La recién llegada detective jefe Roz Huntley (Thandie Newton, ‘Westworld’) se enfrenta a un caso decisivo para su carrera. Pero la gestión del caso llama la atención del equipo de anticorrupcción, que encuentran en Huntley a una de sus más retorcidas oponentes.

Cuarta temporada de ‘Line of Duty’, el thriller policíaco británico que se ha convertido en la serie más valorada en Reino Unido. Sus tres primeras temporadas aparecen entre las diez series más vistas de la cadena BBC2. Cada temporada aborda la investigación de un caso de corrupción policial diferente, pero el equipo de la unidad anticorrupción se mantiene.

Jed Mercurio, creador de la serie, ha asegurado que esta va a ser la temporada más intensa y con la antagonista más retorcida y compleja. De momento, ha sido renovada hasta por una quinta temporada.

Sobre fiebreseries 27569 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*