60 días dentro, Fecha de Estreno de la Temporada 8 en Netflix

Serie 60 días dentro

¿Se sabe algo de una temporada 8 de 60 días dentro? ¿Va a renovar 60 días dentro por una octava temporada? ¿Tendremos estreno de 60 días dentro temporada 8?

Si te está asombrando 60 días dentro, lo cual es natural si tenemos en cuenta los grandes actores o el excelente argumento, así que te debes estar preguntando sin cesar si la serie tendrá una temporada 8 o si, por el contrario, ha acabado por fin. 60 días dentro es una serie que ha hechizado a un montón de incondicionales de los géneros de Reality TV, siendo una serie de 2016.

En esta serie documental, un alguacil infiltra a civiles en la prisión del condado para sacar a la luz la actividad delictiva y la corrupción desde el propio sistema.

La serie mantiene uno de los más sobresalientes elencos de los últimos años: Isaiah, Jeff, Tami, Robert, Barbara, Maryum, dando forma a los personajes: Himself, Himself, Himself, Himself, Himself, Himself.

La temporada anterior fue sin duda bastante conflictiva y ha dado lugar a debates en redes sociales como Instagram o Twitter. Ya que su fama ha aumentado debido a eso, la temporada 8 seguro que continúa tratando las mismas cuestiones.

¿Hay en un futuro una octava temporada de 60 días dentro? ¿Se conoce la fecha de estreno de la octava temporada de esta serie? ¿Su estreno va a ser en Netflix o ya en otras plataformas?

La serie está para visualizar en la siguientes plataformas: Ninguna conocida por el momento. Ahora mismo tenemos rumores de que van a decir la fecha del estreno de la octava temporada en las semanas próximas. De estrenarse, sería con gran probabilidad para la plataforma principal Netflix.
Por lo cual, te vamos a recomendar que estés al loro de las noticias, porque vamos a actualizar en cuanto se sepa. Te recuerdo que también tienes nuestro calendario para que estés al día de todas las fechas de estreno de las temporadas.la serie 60 días dentro

La sinopsis de la octava temporada está por determinarse y puede ser la bomba, porque el final de la anterior temporada nos ha dejado varios argumentos abiertos llenos de posibilidades.

Por otra parte, no parece tener señales de agotamiento de Netflix, que casi con toda seguridad continuará aprovechando todo lo posible 60 días dentro con más temporadas, merchandising o hasta metiéndose en algún largometraje de este tema.

¡No malgastes más tiempo! No piertas el tiempo si hay solución. Déjanos el email y ya te enviamos una notificación en cuanto lo sepamos.

Acabamos con unas preguntas que nos llegan a nuestro buzón relacionadas con 60 días dentro, fecha de estreno de la temporada 8 en netflix.

David H., que tiene 23 años, nos cuenta:

Hellow fanáticos de las series, estoy eternamente agradecido por estar siempre al pie del cañón, soy lector desde hace poco tiempo.
¿Por favor, una recomendación de series de los mismos actores? ¿Va a estar la serie disponible para ver en las plataformas Ninguna conocida por el momento? ¿60 días dentro va a renovar por una octava temporada? Adiós y un fuerte abrazo.

Sara C., que le encantan las series de HBO, nos traslada:

Buenas a todos, os agradezco mucho todo, gracias de verdad por todo, entro desde hace poco.
¿Sacará la serie más temporadas? ¿Cuál esvuestra serie favorita? ¿Cuál estu personaje favorito? Gracias de nuevo y un fuerte abrazo.

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33783 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.