1994, Fecha de Estreno de la Temporada 2 en Netflix España

Serie 1994

¿Se sabe algo sobre una temporada 2 de 1994? ¿Va a renovar 1994 por una segunda temporada? ¿Veremos el estreno de 1994 temporada 2?

Somos conscientes de que os está asombrando 1994, lo que es natural si tenemos en cuenta los grandes actores y los últimos episodios de la temporada, así que te estarás preguntando sin descanso si la serie aguantará con una temporada 2 o si, por mucho que nos duela, no la volveremos a ver más. 1994 es una serie que ha embelesado a una gran cantidad de fanáticos de los géneros de Documental y Drama, lanzada el año 2019.

El video de archivo y las nuevas entrevistas brindan una mirada de investigación sobre la política mexicana en 1994, un año marcado por el asesinato de Luis Donaldo Colosio.


La serie cuenta con uno de los mejores repartos de la década: Stefano Accorsi, Guido Caprino, Miriam Leone, Antonio Gerardi, Paolo Pierobon, Giovanni Ludeno, interpretando a nuestros personajes: Leonardo Notte, Pietro Bosco, Veronica Castello, Antonio Di Pietro, Silvio Berlusconi, Dario Scaglia (respectivamente).

¿Tendremos pronto una temporada 2 de 1994 o finalmente no? ¿Se sabe algo sobre la fecha de estreno de la temporada 2 de la serie? ¿El estreno va a ser en Netflix u otras plataformas?

La serie se encuentra disponible en la siguientes famosas plataformas: Netflix. En la actualidad nos ha llegado que podrían anunciar la fecha del estreno de la temporada 2 de forma inminente. En el caso de estrenarse, será muy probablemente en primer lugar en la plataforma Netflix.
Así que, te vamos a recomendar que estés al loro de las noticias, porque estamos pendientes para actualizar nada más lo sepamos. Recuerda que tienes el calendario para estar al día de todos los estrenos de las temporadas.

¡No malgastes el tiempo! No te preocupes sin necesidad. Envíanos tu correo electrónico y nosotros te enviamos una alerta instantáneamente cuando nos llegue.

Os dejamos con comentarios que nos llegan a FiebreSeries tocantes con 1994, fecha de estreno de la temporada 2 en netflix españa.

Pablo C., que le encantan los animes y las series, comenta:

Pero que muy buenos días a los lectores, estoy agradecido por ser tan útiles, os veo desde hace poco.
¿Estará segunda temporada disponible en las páginas Netflix? ¿Van a continuar los mismos directores en la nueva temporadaen Netflix? ¿Cuál es la fecha del estreno de la nueva temporada? Sin más me despido y un abrazo.

Nadia A., que le encantan las series de adolescentes, dice:

Muy buenos días a todos los filmadictos, mi más sincera enhorabuena por tanto, entro a ver las novedades ahora con esto del confinamiento mucho.
¿Van a sacar este año que viene la nueva temporada de 1994? ¿Cuál será la fecha del estreno de la segunda temporada? ¿Cuál sería vuestra serie favorita? Agradezco vuestra atención y quedo a la espera.

Andrés F., que tiene 34 años, lanza la pregunta:

Pero que muy buenas a los lectores, mi enhorabuena por ser tan útiles, entro desde enero.
¿Habéis leido alguna cosa de ese spin-off que tanto se oye mencionar a la gente? ¿Cuál es el reparto de 1994? Es una locura la última temporada de 1994. Adiós y quedo a la espera.

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 35699 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.