1971: The Year That Music Changed Everything, Fecha de Estreno de la Temporada 2 en Apple TV Plus España

Serie 1971: The Year That Music Changed Everything

¿Se sabe algo sobre una segunda temporada de la serie? ¿Renueva la serie por una temporada 2? ¿Habrá estreno de 1971: The Year That Music Changed Everything temporada 2?

Vemos que os está encantando 1971: The Year That Music Changed Everything, y sería lo natural teniendo en cuenta el sobresaliente elenco o el excelente argumento, en consecuencia te debes estar preguntando sin parar si la serie lanzará una temporada 2 o, por mucho que nos pese, ha finalizado. 1971: The Year That Music Changed Everything es una serie que le ha encantado a un montón de seguidores de los géneros de Documental, siendo una serie del año 2021.

An immersive, deep-dive docuseries rich with archival footage and interviews that explores the musicians and soundtracks that shaped the culture and politics of 1971.


Lo sentimos, pero por ahora no estánen nuestras manos los personajes y actores de la serie, ¡pero no desesperes porque lo tendremos a punto en seguida

¿Verá la luz pronto una temporada 2 de 1971: The Year That Music Changed Everything? ¿Se sabe la fecha de estreno de la segunda temporada de esta serie? ¿De haber estreno sería en Apple TV Plus o será ya en otras plataformas?

La serie se encuentra disponible para ver en las plataformas: Apple TV Plus. De momento todo apunta a que podrían anunciar la fecha de estreno de la temporada 2 de forma inminente. En caso de confirmarse el lanzamiento, sería en primer lugar en la plataforma principal Apple TV Plus.
Así que, merece la pena que mantengas el dedo en el F5 para enterarte de las noticias, porque estamos pendientes para actualizar justo cuando se sepa. Recuerda que tenemos disponible para ti nuestro calendario para mantenerte actualizado de todos los estrenos de las series.

¡No malgastes el tiempo! No te sofoques por nada. Envíanos el e-mail y ya nosotros te avisamos en cuanto se haga oficial.

Pasamos con unas anotaciones que vais enviando a nuestro correo del tema de 1971: the year that music changed everything, fecha de estreno de la temporada 2 en apple tv plus españa.

Lamia F., que tiene 22 años, pregunta a FiebreSeries:

Buenas noches a los lectores, enhorabuena por crear tanto contenido, entro a ver las novedades ahora más que nunca.
¿Cuál será la fecha de estreno de la temporada 2 en Apple TV Plus? ¿Cuál será el director de 1971: The Year That Music Changed Everything? ¿Habéis leido alguna cosa del cortometraje que tanto se oye mencionar a la gente? Gracias por el apoyo y espero veros pronto.

Úrsula G., que tiene 36 años, nos quiere decir:

Hellow a los seriéfilos de siempre, os doy mi más sincera enhorabuena por la web,entro desde abril.
¿Cuál sería tu director favorito? ¿Cuándo es la fecha de estreno de la segunda temporada? ¿Cuál es el director de esta serie ? Sin más me despido y espero veros pronto.

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 35699 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.