12 series parecidas a Year Million

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Últimas publicaciones de fiebreseries (ver todas)

¿Os ha encantado la serie Year Million y buscas series similares?

No busques más, tenemos la respuesta. En este post podrás encontraruna lista de las mejores series parecidas a Year Million.

Sí, lo hemos pillado, Year Million es una gran serie, y por esto ansiamos que re-experimientes la misma conexión mágica. ¿Y qué otra forma de lograrloque reuniendo este TOP de las 12 mejores series parecidas a Year Million? Buscamos que os parezca lo más perfecta posible.

Con el objetivo de hacerlo analizamos relaciones con el género (Ciencia ficción, Drama, Documental) de esta serie, las búsquedas en cadena que hacéis en FiebreSeries y las tendencias en los buscadores. Es por eso que, en la recomendación vas a encontrarte de todo.

Antes de que se me olvide, si quieres saber más detalles sobre Year Million, te recomendamos pasarte por el post sobre ella.
Y ya por fin, os dejamos un listado de las mejores series parecidas a Year Million:

1. Humans

Puede que veáis la decisión de introducir Humans con las mejores series similares a Year Million un poco aberrante, pero para nosotros está argumentado.

Información de Humans:

Nombre original: Humans
Año de lanzamiento: 2015
Temporadas: 3 temporadas
Nota en IMDB: 8.0
Actores principales: Katherine Parkinson, Laura Hawkins; Gemma Chan, Anita / Mia; Emily Berrington, Niska

En un presente paralelo donde el último gadget que hay que tener para cualquier familia ocupada es un ‘Synth’ – un sirviente robótico altamente desarrollado que es tan similar a un humano real que está transformando la manera en que vivimos.

2. Marvel – Runaways

En un artículo sobre las mejores series parecidas a Year Million debe estar una serie tan buena como Marvel – Runaways.

Información de Marvel – Runaways:

Nombre original: Marvel’s Runaways
Año de lanzamiento: 2017
Temporadas: 3 temporadas
Nota en IMDB: 7.0
Actores principales: Ariela Barer, Gert Yorkes; Ever Carradine, Janet Stein; Virginia Gardner, Karolina Dean

Un grupo de adolescentes descubre que tienen una cosa en común: sus padres pertenecen a un grupo de supervillanos llamado Pride. Al saber esto, los chicos se ven obligados a unirse para enfrentarse a su enemigo común a pesar de que no se soportan entre ellos. Así comienzan sus andanzas como superhéroes nóveles cuyo objetivo es acabar con Pride y todos sus miembros. Sin embargo, no estarán solos ya que conocerán a un grupo de ex-superhéroes que se hacen llamar Excelsior. Este grupo se dedica a ayudar a los jóvenes con superpoderes para que se integren en la sociedad y se olviden de salvar el mundo porque “eso es cosa de adultos”.

3. Marte

En un post sobre las mejores series parecidas a Year Million debe estar una serie tan buena como Marte.

Información de Marte:

Nombre original: Mars (TW)
Año de lanzamiento: 2016
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 7.5
Actores principales: Jihae, Hana Seung / Joon Seung; Alberto Ammann, Javier Delgado; Clémentine Poidatz, Amelie Durand

Ambiciosa y espectacular docuserie centrada en mostrar cómo sería la primera misión tripulada al planeta rojo, y qué mueve a los científicos e ingenieros que están trabajando para que sea una realidad en un futuro no demsiado lejano. Son seis episodios que mezclan el aspecto de documental más tradicional, con entrevistas a expertos e imágenes de archivo, con un lado de ficción muy importante, y en el que vemos a esa primera misión tripulada intentar sobrevivir en Marte. Entre los expertos figuran desde Andy Weir, autor de la novela en la que se basó ‘Marte (The Martian)’ a Elon Musk, fundador de SpaceX, el astronauta Scott Kelly o el administrador de la NASA, Charles Bolden. En la parte de ficción destacan nombres como los de Olivier Martínez, Alberto Ammann o la cantante coreana Jihae.

4. Cosmos: Una odisea en el espacio-tiempo

Puede que veáis la decisión de meter Cosmos: Una odisea en el espacio-tiempo junto a las mejores series parecidas a Year Million un fallo del sistema, pero para FiebreSeries está debatido.

Información de Cosmos: Una odisea en el espacio-tiempo:

Nombre original: Cosmos
Año de lanzamiento: 2014
Temporadas: 3 temporadas
Nota en IMDB: 9.3
Actores principales: Neil deGrasse Tyson, Himself – Host

Más de 30 años después de que Carl Sagan buscase los límites del universo y del hombre a través de la ciencia, COSMOS: UNA ODISEA EN EL ESPACIO-TIEMPO propone un nuevo viaje hacia las estrellas. Presentado por el prestigioso astrofísico Neil deGrasse Tyson, esta continuación explora cómo descubrimos las leyes de la naturaleza y encontramos nuestro lugar en el tiempo y el espacio.

5. Hacia el lago

Puede que veáis la elección de añadir Hacia el lago junto a las mejores series como Year Million algo poco normal, pero para la revista está razonado.

Información de Hacia el lago:

Nombre original: Эпидемия
Año de lanzamiento: 2019
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.3
Actores principales: Kirill Käro, Sergey; Viktoriya Isakova, Anna; Aleksandr Robak, Leonid

Un grupo pone todo lo que tiene en juego para enfrentarse a una terrible plaga que amenaza con acabar con la civilización.

6. El Prisionero

Aun cuando algunos encontréis la iniciativa de introducir El Prisionero entre las mejores series parecidas a Year Million algo con poco sentido, pero para SA está más que discutido.

Información de El Prisionero:

Nombre original: The Prisoner
Año de lanzamiento: 2009
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.5
Actores principales: Hayley Atwell, 4-15 / Lucy; Lennie James, 147; Rachael Blake, M2

The Prisoner is a 2009 television miniseries based on the 1960s TV series The Prisoner about a man who awakens in a mysterious, picturesque village from which there is no escape and wonders who made the village and why. It was co-produced by American cable network AMC with the British channel ITV.

7. The Flash

Aun cuando encontréis la elección de incluir The Flash junto a las mejores series como Year Million una anomalía, pero para SA está razonado.

Información de The Flash:

Nombre original: The Flash
Año de lanzamiento: 2014
Temporadas: 7 temporadas
Nota en IMDB: 7.7
Actores principales: Grant Gustin, Barry Allen / The Flash; Candice Patton, Iris West-Allen; Danielle Panabaker, Caitlin Frost / Killer Frost / Frost

Después de que un acelerador de partículas cause una extraña tormenta, al investigador científico de la policía, Barry Allen, le cae un rayo y entra en coma. Meses después despierta con el poder de moverse a súper velocidad permitiéndole ser el ángel de la guardia de Central City. Aunque al principio se siente entusiasmado con sus nuevos poderes, Barry descubre que no es el único “meta-humano” que se originó tras la explosión del acelerador – y no todo el mundo está usando sus nuevos poderes para el bien. Los compañeros del laboratorio STAR dedican su vida a ayudar a Barry a proteger a los inocentes. Por ahora, solo algunos amigos cercanos saben que Barry es, literalmente, el hombre más rápido del mundo, pero no pasará mucho hasta que el mundo conozca que ahora Barry Allen es … Flash.

8. Impulse

En este artículo que va de series parecidas a Year Million hay que poner una serie destacable como Impulse.

Información de Impulse:

Nombre original: Impulse
Año de lanzamiento: 2018
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 7.4
Actores principales: Maddie Hasson, Henrietta “Henry” Coles; Missi Pyle, Cleo Coles; Sarah Desjardins, Jenna Hope

Una joven descubre que tiene el extraordinario poder de la teletransportación.

9. Laberinto

En nuestra lista de mejores series similares a Year Million no podíamos dejarnos Laberinto.

Información de Laberinto:

Nombre original: Labyrinth
Año de lanzamiento: 2012
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 8.8
Actores principales: Jessica Brown Findlay, Alais Pelletier Du Mas; Vanessa Kirby, Alice Tanner; Emun Elliott, Guilhem du Mas

Drama basado en la novela de Kate Mosse, ‘El laberinto’, y adaptado por Ridley y Tony Scott (‘Los Pilares de la Tierra’, ‘Un mundo sin fin’). ‘Labyrinth’ narra la historia de un gran secreto oculto a lo largo de la historia que desembocará en la búsqueda del Santo Grial. A lo largo de la serie, se verán eventos históricos como la masacre de Béziers o la Cruzada contra los Cátaros en la antigua Occitania.

10. The Witcher

En un post sobre series como Year Million debe incluirse una serie tan buena como The Witcher.

Información de The Witcher:

Nombre original: The Witcher
Año de lanzamiento: 2019
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 8.2
Actores principales: Henry Cavill, Geralt of Rivia; Freya Allan, Princess Cirilla of Cintra; Anya Chalotra, Yennefer of Vengerberg

Geralt, un brujo que se dedica a cazar monstruos genéticamente modificados, busca su lugar en un mundo donde a menudo los humanos demuestran ser peores que las bestias.

11. Undone

Aunque algunos encontréis la iniciativa de añadir Undone entre las mejores series similares a Year Million un fallo, pero para FiebreSeries está debatido.

Información de Undone:

Nombre original: Undone
Año de lanzamiento: 2019
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 8.2
Actores principales: Rosa Salazar, Alma Winograd-Diaz; Angelique Cabral, Becca Winograd-Diaz; Constance Marie, Camila Diaz

Alma, tras sufrir un accidente casi fatal, descubre que ha adquirido el poder de transitar libremente a través del espacio y el tiempo, y usará este talento para averiguar la verdad sobre la muerte de su padre.

12. Night Stalker

Aunque veáis la iniciativa de meter Night Stalker entre las mejores series como Year Million un sinsentido, pero para la revista está más que justificado.

Información de Night Stalker:

Nombre original: Night Stalker
Año de lanzamiento: 2005
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 6.4
Actores principales: Stuart Townsend, Carl Kolchak; Gabrielle Union, Perri Reed; Eric Jungmann, Jain McManus

Carl Kolchak and his partner Perri investigate the mysterious death of Kolchak’s wife and the paranormal phenomena plaguing their city.

Y de esta forma hemos finiquitado la lista con las mejores series como Year Million. Espero que te haya sido de ayuda y ojalá volver a encontraros otra vez por estos lares

¡Dejanos conocer todo lo que quieras escribiendo un comentario de abajo! Y si te apetece, puedes compartir lo que quieras con nosotros por correo electrónico.
Estamos deseosos de conocer tus comentarios. Por ellos seguimos mejorando todos los días.

El nombre en VO de nuestra serie es exactamente el mismo que el de la versión en español: ‘Year Million’.
Aunque siempre es complicado clasificar una serie, hemos seleccionado algunos géneros para clasificarla: Ciencia ficción, Drama, Documental.

Preguntas y cuestiones sobre series como Year Million que nos han llegado al buzón

Fer S., que tiene 39 años, nos comenta:

Muy buenos días obsesos de las series, os doy mi más sincera enhorabuena por estar ahí todos los días, comento aquí desde hace no mucho.
¿Cuál es el director de la serie ? Agradezco vuestra atención y espero que lo publiquéis.

David B., que le encantan los mangas, pregunta a FiebreSeries:

Salute a los seriéfilos de siempre, mi más sincera enhorabuena por mantenernos actualizados, estoy por aquí desde el confinamiento.
¿Cuál estu actriz favorita? ¿Cuál es vuestra plataforma preferida para ver series y películas? Gracias por la atención y un saludo.

Sofía D., que le encantan las series de animación, pregunta a FS:

Buenas tardes a los seriéfilos de siempre, os estoy agradecido por ser los primeros en anunciarlo todo, os escribo desde el confinamiento.
¿Van a continuar los personajes en la próxima temporada en Disney+? ¿Cuál sería tu guionista favorito? Quedo a la espera de respuesta y espero que lo publiquéis.

Sobre fiebreseries 27496 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...