12 series parecidas a The Catch

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

¿Buscas series parecidas a The Catch porque os ha enamorado ?

No te preocupes, tenemos la solución. En este post encontrarás un listado de las mejores series parecidas a The Catch.

Sobra decir que The Catch es de lo mejorcito, por ese motivo queremos hacer que vuelvas a sentir la misma conexión emocional. ¿Y existe mejor modo de lograrloque contruyendo este TOP 12 con las 12 mejores series parecidas a The Catch? Queremos que os parezca muy compelta.

Para hacerlo vemos los géneros principales (Drama, Crimen, Romance, Misterio, Suspense, Reality TV, Documental, Made in Europe) de esta serie, las búsquedas relacionadas de nuestra web y las tendencias en buscadores. Es por eso que, en la lista vas a poder ver un poco de todo.

Antes que nada, si quieres saber curiosidades sobre esta serie, deberías pasarte por nuestro post sobre la misma.
Sin más, a continuación tenéis la lista de las mejores series parecidas a The Catch:

1. Jack el Destripador

En un post que va de series como The Catch debe incluirse siempre Jack el Destripador.

Información de Jack el Destripador:

Nombre original: Jack the Ripper
Año de lanzamiento: 1988
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.6
Actores principales: Michael Caine, Inspector Frederick Abberline; Jane Seymour, Emma; Lewis Collins, Sergeant George Godley

Miniserie de TV de 2 episodios. A finales de 1888, un asesino en serie apodado ”Jack el destripador” se dedica a asesinar prostitutas de forma muy violenta, sembrando el terror en el East End de Londres. Un Inspector de Scotland Yard emprende una investigación para esclarecer los hechos, aunque para ello tenga que involucrar a algunas de las máximas autoridades del país.

2. London Spy

Puede que veáis la elección de introducir London Spy entre las mejores series parecidas a The Catch una anomalía, pero para nosotros está discutido.

Información de London Spy:

Nombre original: London Spy
Año de lanzamiento: 2015
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.5 (9k)
Actores principales: Ben Whishaw, Danny; Harriet Walter, Claire; Samantha Spiro, Detective Taylor

En el centro de Londres se encuentra la sede del Servicio Secreto de Inteligencia y muy cerca, en la misma calle, un importante club gay. Londres Spy es la historia de un romance entre dos personas que pertenecen a esos mundos tan distintos.

3. El perfume

Puede que veáis la iniciativa de incluir El perfume entre las mejores series como The Catch un sinsentido, pero para FiebreSeries está totalmente justificado.

Información de El perfume:

Nombre original: Parfum
Año de lanzamiento: 2018
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.1
Actores principales: Friederike Becht, Profilerin Nadja Simon; Wotan Wilke Möhring, Staatsanwalt Grünberg; Juergen Maurer, Kriminalhauptkommissar Matthias Köhler

La novela de Patrick Süskind sobre el olfato, la pasión y los asesinatos en serie se moderniza con un giro inesperado. Durante su estancia en un internado, un grupo de seis personas entabla amistad a través de su intensa atracción hacia los aromas. Años más tarde, cuando alguien del grupo aparece brutalmente asesinado, la investigación policial de los sospechosos sacará a la luz inquietantes secretos.

4. The End of the F***ing World

En la lista de mejores series como The Catch tenía que estar The End of the F***ing World.

Información de The End of the F***ing World:

Nombre original: The End of the F***ing World
Año de lanzamiento: 2017
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 8.1
Actores principales: Alex Lawther, James; Jessica Barden, Alyssa; Josh Dylan, Todd Alan King

Un psicópata adolescente y una chica rebelde con sed de aventura emprenden un accidentado viaje por carretera en esta serie de humor negro basada en una novela gráfica.

5. Velvet

En nuestro post que va de las mejores series como The Catch debe incluirse una serie tan destacada como Velvet.

Información de Velvet:

Nombre original: Velvet
Año de lanzamiento: 2014
Temporadas: 4 temporadas
Nota en IMDB: 8.1
Actores principales: Paula Echevarría, Ana Rivera; Miguel Ángel Silvestre, Alberto Márquez; Aitana Sánchez-Gijón, Blanca Soto

En la España de 1958 hay un lugar al que todo el mundo desearía ir de compras al menos una vez en la vida: las ‘Galerías Velvet’. Ubicadas en la Gran Vía madrileña, entre sus paredes se encuentran los trajes más elegantes, sofisticados y caros del momento, pero sobre todo se esconde una de las más maravillosas historias de amor que se haya contado jamás: la de Ana y Alberto.

6. Carlos

En la lista de series parecidas a The Catch era imposible que faltara Carlos.

Información de Carlos:

Nombre original: Carlos
Año de lanzamiento: 2010
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 7.6
Actores principales: Edgar Ramírez, Ilich Ramírez Sánchez („Carlos“); Alexander Scheer, Johannes Weinrich; Nora Waldstätten, Magdalena Kopp

Miniserie de TV. 3 episodios. Ilich Ramírez Sánchez, alias Carlos, es un personaje clave de la historia del terrorismo internacional de los años 70 y 80. Considerado por algunos una figura de la extrema izquierda romántica, era, de hecho, un mercenario oportunista que trabajaba para los servicios secretos de cualquier potencia. Además, llegó a formar, al otro lado del Telón de Acero, una organización criminal que estuvo activa durante los últimos años de la Guerra Fría.

7. Wataha

En nuestra lista de mejores series parecidas a The Catch no íbamos a dejarnos Wataha.

Información de Wataha:

Nombre original: Wataha
Año de lanzamiento: 2014
Temporadas: 3 temporadas
Nota en IMDB: 6.0
Actores principales: Antonia Zegers, Olivia Fernández; María Gracia Omegna, Carla Farías; Daniela Vega, Elisa Murillo

Un grupo de élite de la guardia fronteriza polaca , conocido como Wataha ( La manada) opera en las montañas Bieszczady en el limite oriental de la Unión europea en la frontera entre Polonia y Ucrania, que por su complicada orografia es el lugar ideal para las actividades de contrabando de mercancías y personas entre ambos países.

8. La peste

En la lista de mejores series como The Catch debía estar La peste.

Información de La peste:

Nombre original: La peste
Año de lanzamiento: 2018
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 7.3
Actores principales: Sergio Castellanos, Valerio Huertas; Cecilia Gómez, Eugenia; Pablo Molinero, Mateo Núñez

En medio de un brote de peste, varios miembros destacados de la sociedad sevillana aparecen asesinados. Mateo, condenado por la Inquisición, debe resolver esta serie de crímenes diabólicos para lograr el perdón del Santo Oficio y así salvar su vida. Una investigación a vida o muerte en un entorno de represión pública y hedonismo privado; de misticismo y caos; de conventos relajados y burdeles reglamentados; de cárceles como escondite; de hospitales como tumbas; de traiciones y lealtades.

9. Las Vías del Amor

Aun cuando encontréis la decisión de añadir Las Vías del Amor entre las mejores series parecidas a The Catch un fallo del sistema, pero creo que está discutido.

Información de Las Vías del Amor:

Nombre original: Las Vías del Amor
Año de lanzamiento: 2002
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 6.6
Actores principales: No disponible

Las Vías del Amor is a Mexican telenovela that aired on the Televisa channel in Mexico and Univision in the United States from 2002-2003.

10. Pequeñas mentirosas: Perfeccionistas

Puede que algunos encontréis la elección de meter Pequeñas mentirosas: Perfeccionistas con las mejores series parecidas a The Catch un error en el sistema, pero para la revista está más que discutido.

Información de Pequeñas mentirosas: Perfeccionistas:

Nombre original: Pretty Little Liars: The Perfectionists
Año de lanzamiento: 2019
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.1
Actores principales: Eli Brown, Dylan; Sofia Carson, Ava Jalali; Sydney Park, Caitlin

Un grupo de tres estudiantes universitarias que han logrado prácticamente todo lo que deseaban en la vida lucha para sobrevivir al estrés que conlleva vivir en un pueblo aparentemente perfecto. Su mundo cambia repentinamente cuando tiene lugar un misterioso asesinato que saca a relucir el auténtico espíritu de sus habitantes.

11. Acorralada

En un post sobre las mejores series parecidas a The Catch debe estar una serie como Acorralada.

Información de Acorralada:

Nombre original: Acorralada
Año de lanzamiento: 2006
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 6.9
Actores principales: Tommy Cooper

Acorralada is an American telenovela produced by Venevisión. Univision aired Acorralada from January 2007 to October 2007 on weekday afternoons at 2 pm central. It was rebroadcast in late 2011 through April 2012 on Univision’s sister network, Telefutura. It was filmed in Miami, Florida, and lasted about 187 episodes. It is the second long-running telenovela that Venevisión Productions has produced without its former co-producer Fonovideo.

It began airing in Venezuela on December 10, 2008 in the 11 pm timeslot on Venevisión and finished on July 25, 2009 with seven months of airing and being the most successful telenovela for its timeslot since La Fea Más Bella.

Venevision International released Acorralada on DVD in the United States on December 2, 2008, a week before its debut on Venezuelan television. The DVD set consists of three discs, and has a running time of 596 minutes. The show is heavily edited in order to fit into three discs. Neither Venevision nor Univision have plans to offer a more complete version.

12. YOU

Aunque varios de vosotros veáis la elección de meter YOU entre las mejores series parecidas a The Catch una anomalía, pero creo que está más que debatido.

Información de YOU:

Nombre original: YOU
Año de lanzamiento: 2018
Temporadas: 3 temporadas
Nota en IMDB: 7.7
Actores principales: Penn Badgley, Joe Goldberg; Victoria Pedretti, Love Quinn; James Scully, Forty Quinn

Cuando un brillante administrador de librería se cruza con un aspirante a escritor, utiliza Internet y las redes sociales para reunir los detalles más íntimos y acercarse a ella. Un enamoramiento encantador e incómodo rápidamente se convierte en obsesión mientras quita silenciosamente y estratégicamente cada obstáculo, y persona, en su camino.

Y con nuestra mejor serie completamos nuestras recomendaciones con series como The Catch. Deseamos que os haya sido de utilidad y queremos volver a coincidir en otras recomendaciones

¡Dejanos saber lo que te ha parecido nuestro TOP 12 en los comentarios de más abajo! Y si te parece, puedes compartir lo que tienes dentro por correo.
Estamos deseando conocer tus comentarios. Por ellos mejoramos cada día.

El título original de nuestra serie es igual al que tenemos en España e hispanoamérica: ‘The Catch’.
Aunque es algo arduo catalogar las series, tenemos algunos géneros para ella: Drama, Crimen, Romance, Misterio, Suspense, Reality TV, Documental, Made in Europe.

Preguntas y cuestiones sobre series similares a The Catch que nos han llegado al buzón

Pere J., que le encantan las series de crímenes, nos pregunta:

Buenas noches adictos a HBO, estoy eternamente agradecido por estar tan alerta de todo, entro a ver las novedades a partir del confinamiento.
¿Me encantaría que me dierais una recomendación o sugerencia de series que se parezcan mucho? ¿Cuál sería tu guionista favorito? Gracias por el apoyo y un abrazo.

Timmy B., al que únicamente le gustan las series en VO, comenta:

Salute Netflixdictos, mi más sincera enhorabuena por el trabajo realizado, soy uno más desde no hace mucho.
Para nosotros la mejor plataforma es sin discusión Netflix. ¿Seguirán los guionistas en la temporada que viene en Disney+? Para nosotros la mejor plataforma de pago es Amazon Prime Video. Sin más me despido y saludos.

Noe M., que le encantan las series de HBO, nos dice:

Saludos creadores de contenido, mi más sincera enhorabuena por tenernos alerta en el amplio mundo de las series, visito la página desde hace mucho tiempo.
¿Seguirán esos actores en la temporada siguiente en Disney+? ¿Se conoce algo de ese cortometraje que se escucha por ahí? ¿Van a continuar esos actores en la próxima temporada en Disney+? Gracias por la atención y quedo a la espera de respuesta.

Sobre fiebreseries 27570 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...