12 series parecidas a Seis Manos

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

¿Te ha embelesado Seis Manos y quiéres encontrar series similares?

Don’t worry, nosotros tenemos la solución. Aquí mismo podrás encontrarun recopilatorio con series parecidas a Seis Manos.

La verdad es que Seis Manos es genial, y por esto queremos hacer que tengas otra vez la unión. ¿Qué otra forma de cumplir que dándote este TOP de las 12 mejores series parecidas a Seis Manos? Queremos que os parezca la perfección.

Con el objetivo de hacerlo analizamos los géneros (Acción, Aventura, Animación, Crimen, Drama, Fantasía) de Seis Manos, las tendencias similares de FiebreSeries y las tendencias en los buscadores. Por esa razón, en este TOP vas a encontrar un poco de todo.

Antes de que se me olvide, si quieres saber curiosidades sobre la serie, no puedes perderte el hilo de ella.
Y por fin, aquí dejamos el TOP 12de las mejores series parecidas a Seis Manos:

1. Bungou Stray Dogs

En un artículo sobre series como Seis Manos hay que poner siempre Bungou Stray Dogs.

Información de Bungou Stray Dogs:

Nombre original: 文豪ストレイドッグス
Año de lanzamiento: 2016
Temporadas: 3 temporadas
Nota en IMDB: 7.6
Actores principales: Ami Koshimizu, Kouyou Ozaki (voice); Mamoru Miyano, Osamu Dazai (voice); Yoshimasa Hosoya, Doppo Kunikida (voice)

La historia se centra en Nakajima Atsushi, que fue expulsado del orfanato y no tiene ningún lugar al que ir. Por el camino se encuentra con Dazai Osamu y con su compañero Kunikida, miembros de una agencia de detectives con poderes sobrenaturales que se dedica a resolver peligrosos casos para la policía y el ejército. Los detectives que forman parte de la agencia son escritores famosos de la vida real, como Osamu Dazai y Doppo Kunikida.

2. Banana Fish

En este artículo sobre series parecidas a Seis Manos debe incluirse una serie tan buena como Banana Fish.

Información de Banana Fish:

Nombre original: BANANA FISH
Año de lanzamiento: 2018
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 8.0
Actores principales: Yuuma Uchida, Aslan Jade Callenreese (voice); Kenji Nojima, Eiji Okumura (voice); Makoto Furukawa, Shorter Wong (voice)

La naturaleza hizo a Ash Lynx un hombre hermoso al que convirtieron en un asesino despiadado y frío. Era un niño fugitivo criado como el heredero adoptado, el ejecutor y juguete sexual de “Papa” Dino Golzine, el señor del crimen de la Costa Este. Sin embargo, cuando Ash cumple los diecisiete años, decide huir de este reino de poder y riquezas para unirse a una banda de matones callejeros. En ese momento conocerá a Eiji Okamura, un joven e inocente fotógrafo llegado desde Japón que caerá en la espiral de orgullo, lujuria, ira y orgullo provocada por el nombre en clave “Banana Fish”.

3. El Gran Farsante

Puede que encontréis la iniciativa de añadir El Gran Farsante entre las mejores series similares a Seis Manos un fallo del sistema, pero creo que está totalmente debatido.

Información de El Gran Farsante:

Nombre original: GREAT PRETENDER
Año de lanzamiento: 2020
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 8.0
Actores principales: Chiaki Kobayashi, Makoto “Edamame” Edamura (voice); Junichi Suwabe, Laurent Thierry (voice); Mie Sonozaki, Cynthia Moore (voice)

Masato Edamura es el mejor estafador de Japón. Junto a su compañero Kudo, trata de timar a un ciudadano francés en Asakusa, pero, en su lugar, son ellos quienes acaban siendo timados. El francés a quien trataban de engañar resulta ser Laurent Thierry, un estafador de altos vuelos que tiene a la mafia bajo su control. ¡Edamura está a punto de descubrir el destino que le espera por meter las narices en los negocios sucios del francés!

4. Babylon

Puede que veáis la iniciativa de incluir Babylon entre las mejores series como Seis Manos un error, pero para la revista está más que justificado.

Información de Babylon:

Nombre original: バビロン
Año de lanzamiento: 2019
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 6.5
Actores principales: Yuichi Nakamura, Zen Seizaki (voice); Satsuki Yukino, Magase Ai (Voice); Takahiro Sakurai, Shinobu Kujiin (voice)

Esta historia de suspense se centra en Zen Seizaki, un fiscal de la Fiscalía del Distrito de Tokio. Mientras investiga operaciones ilegales por parte de cierta compañía farmacéutica, Seizaki se topa con una conspiración en torno a una elección para una «nueva zona» autónoma establecida en el oeste de Tokio.

5. La joven Liga de la Justicia

En este post de mejores series como Seis Manos debería siempre incluir La joven Liga de la Justicia.

Información de La joven Liga de la Justicia:

Nombre original: Young Justice
Año de lanzamiento: 2010
Temporadas: 3 temporadas
Nota en IMDB: 8.6
Actores principales: Danica McKellar, M’gaan M’orzz / Miss Martian (voice); Jesse McCartney, Dick Grayson / Robin / Nightwing (voice); Nolan North, Conner Kent / Superboy (voice)

Re-imaginación de la franquicia Teen Titans, presentando superhéroes en su etapa como adolescentes lidiando además de con supervillanos, con problemas típicos de su edad.

6. Boruto: Naruto Next Generations

Puede que varios de vosotros veáis la iniciativa de introducir Boruto: Naruto Next Generations con las mejores series similares a Seis Manos un sinsentido, pero para mí está discutido.

Información de Boruto: Naruto Next Generations:

Nombre original: BORUTO-ボルト- NARUTO NEXT GENERATONS
Año de lanzamiento: 2017
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 7.0
Actores principales: Yūko Sanpei, Uzumaki Boruto (voice); Kokoro Kikuchi, Uchiha Sarada (voice); Ryuuichi Kijima, Mitsuki (voice)

En Konoha han entrado en una era de paz y modernidad. Los altos edificios despuntan en las calles, las pantallas gigantes muestran imágenes de todo tipo y los medios de transporte conectan los vairos distritos. Pese a que sigue siendo una aldea ninja, el número de civiles ha aumentado y la vida de los ninja ha cambiado. Boruto Uzumaki es hijo del Séptimo Hokage, Naruto Uzumaki, y se ha unido a la Academia Ninja para aprender. Otros estudiantes lo menosprecian de inmediato y consideran que solo está ahí por ser “hijo del Hokage”, pero pronto Boruto disipará todas esas dudas sobre él.

7. Dr. Stone

Aunque algunos encontréis la iniciativa de mezclar Dr. Stone entre las mejores series como Seis Manos un desacierto, pero para la revista está totalmente justificado.

Información de Dr. Stone:

Nombre original: ドクターストーン
Año de lanzamiento: 2019
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 8.2
Actores principales: Yuusuke Kobayashi, Senku (Voice); Kana Ichinose, Yuzuriha (Voice); Makoto Furukawa, Taiju (Voice)

Taiju está enamorado de una linda estudiante llamada Yuzuriha y, cuando pretende confesarse, una luz enceguecedora de origen desconocido provoca que todos los seres humanos sin excepciones se conviertan en piedra. Como consecuencia, la sociedad y la civilización se desmorona.

Pasan miles de años y Taiju finalmente logra liberarse de la petrificación gracias a su amigo Senku, el cual pudo liberarse medio año antes. Gracias a eso, ahora sabe que están en el 5 de Octubre del año 5738… 3700 años después de la petrificación de la raza humana.

8. 100-man no Inochi no Ue ni Ore wa Tatte Iru

Entre las recomendaciones de mejores series similares a Seis Manos debe incluirse 100-man no Inochi no Ue ni Ore wa Tatte Iru.

Información de 100-man no Inochi no Ue ni Ore wa Tatte Iru:

Nombre original: 100万の命の上に俺は立っている
Año de lanzamiento: 2020
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: vacio
Actores principales: Yūto Uemura, Yusuke Yotsuya (voice); Risa Kubota, Koromohiroshi Shindo (voice); Azumi Waki, Komatsu Hakozaki (voice)

El estudiante de noveno grado, Yusuke Yotsuya, es un chico práctico, sin amigos y no es miembro de ningún club. Pero un día, él y dos compañeras de clase son transportados a otro mundo en el que deberán trabajar juntos para sobrevivir.

Yotsuya es un “lobo solitario” y siempre ha vivido su vida satisfaciéndose a sí mismo, ¿pero cómo funcionará eso ahora que es un héroe? ¡Prepárate para una fantasía única que desafiará todo lo que crees saber sobre historias de otro mundo!

9. Los Caballeros del Zodiaco

Aun cuando encontréis la decisión de introducir Los Caballeros del Zodiaco junto a las mejores series como Seis Manos una anomalía, pero creo que está razonado.

Información de Los Caballeros del Zodiaco:

Nombre original: 聖闘士星矢
Año de lanzamiento: 1986
Temporadas: 10 temporadas
Nota en IMDB: 8.5
Actores principales: Ryou Horikawa, Shun; Hideyuki Tanaka, Narration; Tōru Furuya, Seiya

Serie de TV (1986-1989). Popular serie de animación basada en un manga y anime que relata la historia de 5 míticos guerreros llamados “caballeros”, que han adoptado varias constalaciones como símbolos guardianes. Fue emitida en la cadena televisiva TV Asahi desde Octubre de 1986 hasta Abril de 1989 en tres temporadas de 114 episodios. Inicialmente, la serie de televisión tenía planeadas 52 capítulos, pero su popularidad fue tan grande que se extendió a 73 episodios, convirtiéndose en la primera temporada de la serie y que corresponde al primer capítulo del manga, Santuario con algunos extras en el intermedio. Antes de que venciera el contrato fue pactada una segunda temporada, Asgard (episodios 74 al 99), que no estaba basada directamente en el manga, sino que fue inspirada en el episodio Hyoga en el país de los hielos que se encuentra al final del tomo 13 del manga. Posteriormente siguió una tercera temporada correspondiente al segundo capítulo del manga, Poseidón (ep. 100 al 114). Lamentablemente, la productora decidió no continuar con el tercer capítulo del manga, Hades dejando de esta manera la historia inconclusa. Cabe resaltar que gran parte del éxito de la serie se debe a su dibujante en el anime, Shingo Araki, el cual realizó un gran cambio en el diseño de los personajes originales del manga, dándoles un toque más moderno, estilizado y sorprendente. El maestro Araki, junto con su inseparable colaboradora Michi Himeno, han diseñado personajes en innumerables series de dibujos animados, tanto en su país natal como colaborando en producciones internacionales, entre las cuales se encuentran éxitos como Ulises XXXI o El Inspector Gadget.

10. Shaman King

Aunque encontréis la iniciativa de meter Shaman King entre las mejores series similares a Seis Manos un fallo, pero para FiebreSeries está más que debatido.

Información de Shaman King:

Nombre original: シャーマンキング
Año de lanzamiento: 2001
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 8.1
Actores principales: Yoko Hikasa, Yoh Asakura (voice); Katsuyuki Konishi, Amidamaru (voice); Megumi Hayashibara, Anna Kyoyama (voice)

La historia comienza cuando Manta Oyamada, un estudiante de secundaria, toma un atajo por el cementerio local y divisa a un joven misterioso que simplemente observa las estrellas llamado Yoh Asakura, el cual le invita a quedarse con él y sus “amigos”, pero Manta huye asustado al ver que estos eran fantasmas. Tiempo después Yoh se revela así mismo como un “chamán” (el vínculo entre este mundo y el de los espíritus) para demostrarle a Manta que entre ellos ha nacido una amistad.

https://www.youtube.com/watch?v=vqcNKCaGYBc

11. La colina de Watership

En nuestro post de series parecidas a Seis Manos no iba a faltar La colina de Watership.

Información de La colina de Watership:

Nombre original: Watership Down
Año de lanzamiento: 2018
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.2
Actores principales: James McAvoy, Hazel (voice); Nicholas Hoult, Fiver (voice); John Boyega, Bigwig (voice)

Unos conejos enfrentan todo tipo de amenazas mientras buscan un nuevo hogar. Adaptación de la novela clásica de Richard Adams.

12. Mahou Shoujo Site

Entre nuestras recomendaciones de mejores series como Seis Manos era imposible que faltara Mahou Shoujo Site.

Información de Mahou Shoujo Site:

Nombre original: 魔法少女サイト
Año de lanzamiento: 2018
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 5.4
Actores principales: Yu Serizawa, Anazawa Nijimi; Yuko Ono, Asagiri Aya; Aina Suzuki, Shioi Rina

Asagiri Aya es una joven que ha sido víctima de matones en su escuela. En busca de una forma de escapar de sus problemas, busca distracción en Internet cuando aparece un misterioso sitio web llamado “Sitio de niña mágica”. Simplemente ver la página es todo lo que se necesita para lanzar a Aya de cabeza al mundo mortal de Magical Girl Apocalypse. Allí, es luchar o morir, contra una serie aparentemente interminable de máquinas de matar salvajemente adorables, con faldas volantes, cada una armada con poderes mágicos y una sed insaciable de sangre y caos.

Y con esta gran serie llenamos la lista de Fiebreseries con las series parecidas a Seis Manos. Ojalá que te haya sido de utilidad y esperamos volver a sorprenderos por la web

¡Dejanos conocer tus series favoritas con los comentarios que hay al final del todo! Recuerda que también puedes compartirlo por correo electrónico.
Quedamos así entonces, siempre deseando conocer tu opinión. Gracias a ellos mejoramos todos los días un poco más.

El título de la VO de esta serie es exactamente igual al que en en España e hispanoamérica, ‘Seis Manos’.
Aunque siempre es arriesgdo catalogar una serie o película, hemos seleccionado algunos géneros: Acción, Aventura, Animación, Crimen, Drama, Fantasía.

Preguntas y cuestiones sobre series parecidas a Seis Manos que nos han llegado al buzón

Remedios N., que le encantan los animes, nos traslada:

Muy buenos días obsesos de las series, gracias por ser tan útiles, visito vuestra página desde hace poco tiempo.
¿Cuál será el reparto de esta serie ? ¿Cuál sería vuestro actor favorito? Gracias por el apoyo y quedo a la espera de respuesta.

Nadia D., que le encantan los mangas, nos quiere preguntar:

Hello fanáticos de las series, estoy agradecido por tanto, estoy por aquí desde marzo.
¿Cuál es vuestra plataforma preferida para ver las pelis, Disney+ o HBO? Me despido y un abrazo.

Remedios B., que tiene 23 años, lanza la cuestión:

Salutaciones a todos los lectores, os doy mi más sincera enhorabuena por ser los primeros en anunciarlo todo, os escribo desde hace poco tiempo.
Nosotros consideramos que la mejor plataforma de pago es sin discusión Filmin. Sin más que añadir me despido y un gran saludo.

Sobre fiebreseries 27569 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...