12 series parecidas a Nil Admirari no Tenbin Teito Genwaku Kitan

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

¿Te ha gustado Nil Admirari no Tenbin Teito Genwaku Kitan y quieres ver series que se le parezcan?

No pierdas más tiempo buscando, le ponemos remedio. Aquí abajo encontrarás una buena lista con 12 series parecidas a Nil Admirari no Tenbin Teito Genwaku Kitan.

No creo que haga falta volver a decir que Nil Admirari no Tenbin Teito Genwaku Kitan es de lo mejorcito, y por esto vamos a hacer que vuelvas a sentir esa misma experiencia. ¿Y existe mejor manera de conseguirlo que proporcionándote este TOP con las 12 mejores series parecidas a Nil Admirari no Tenbin Teito Genwaku Kitan? Buscamos que os parezca perfecta.

Para lograrlo analizamos relaciones con el género (Animación, Fantasía) de esta serie, las tendencias en cadena de FS y las palabras clave en Google. Por eso, en estas recomendaciones vas a ver muchas cosas.

Antes que nada, si deseas conocerlo todo sobre esta maravillosa serie, entra en el post que tenemos sobre ella.
Sin más, aquí dejamos el TOP 12de las mejores series parecidas a Nil Admirari no Tenbin Teito Genwaku Kitan:

1. Onyx Equinox

En este artículo sobre series como Nil Admirari no Tenbin Teito Genwaku Kitan debe incluirse sin duda Onyx Equinox.

Información de Onyx Equinox:

Nombre original: Onyx Equinox
Año de lanzamiento: 2020
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.8
Actores principales: No disponible

Un joven azteca es salvado de la muerte por los dioses y elegido para actuar como “campeón de la humanidad”, obligado a descartar su apatía hacia su prójimo y demostrar el potencial de la humanidad en una lucha que se extiende por culturas mesoamericanas fantásticas pero auténticas.

2. Spider-Woman

En nuestra lista de mejores series similares a Nil Admirari no Tenbin Teito Genwaku Kitan no podía faltar Spider-Woman.

Información de Spider-Woman:

Nombre original: Spider-Woman
Año de lanzamiento: 1979
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 6.3
Actores principales: Joan Van Ark, Spider-Woman (Jessica Drew)

Serie de TV. Animación. Acción. Ciencia-ficción. Thriller. Cómic. Siendo pequeña, Jessica fue picada por una venenosa araña. Su padre, en un intento de salvar su vida, le inyectó un suero aún no probado, que no sólo la salvó, sino que transfirió algunas de las habilidades de la araña a la pequeña, conviertiéndola así en una joven con extraordinarios poderes y fuerza.

3. Sylvanian Families

Aunque algunos encontréis la decisión de añadir Sylvanian Families entre las mejores series como Nil Admirari no Tenbin Teito Genwaku Kitan algo con poco sentido, pero para SA está totalmente discutido.

Información de Sylvanian Families:

Nombre original: Sylvanian Families
Año de lanzamiento: 2018
Temporadas: 3 temporadas
Nota en IMDB: 7.6
Actores principales: No disponible

Sylvanian Families is a line of collectible anthropomorphic animal figurines made of flocked plastic. They were created by the Japanese gaming company Epoch in 1985 and distributed worldwide by a number of companies. The figures remain a quintessential part of the 1990s boom in craze toys, spaning several animated adaptations and video games based on the figures. The word sylvan means ‘of the forest’.

4. Shimmer and Shine

Aunque algunos encontréis la elección de incluir Shimmer and Shine entre las mejores series similares a Nil Admirari no Tenbin Teito Genwaku Kitan algo con poco sentido, pero para la revista está totalmente discutido.

Información de Shimmer and Shine:

Nombre original: Shimmer and Shine
Año de lanzamiento: 2016
Temporadas: 4 temporadas
Nota en IMDB: 5.3
Actores principales: Alina Foley, Leah; Isabella Crovetti, Shine; Eva Bella, Shimmer

Twins genies, Shimmer and Shine, grant their human friend Leah three wishes every day – unintentional chaos follows.

5. Radiant

Aunque algunos encontréis la iniciativa de incluir Radiant con las mejores series parecidas a Nil Admirari no Tenbin Teito Genwaku Kitan algo poco normal, pero para mí está más que justificado.

Información de Radiant:

Nombre original: ラディアン
Año de lanzamiento: 2018
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 6.8
Actores principales: Yumiri Hanamori, Seth (voice); Aoi Yuki, Mélie; Koji Yusa, Dragunov

Seth es un aspirante a hechicero del área de Pompo Hills. Como todos los magos, es un “infectado”, uno de los pocos seres vivos que sobrevivieron al contacto de la Némesis, criaturas caídas del cielo que contaminan y diezman a todos los que tocan. Siendo inmune a ellos, Seth quiere convertirse en un Cazador y luchar contra la Némesis. Pero más que eso, Seth quiere participar en una búsqueda que va más allá de la simple búsqueda de monstruos. Quiere encontrar al Radiante, su presunta cuna. Ayudado por una facción de compañeros hechiceros, viaja por el mundo en busca del Radiante, bajo el severo escrutinio de la Inquisición.

6. Monster High

En el artículo sobre las mejores series parecidas a Nil Admirari no Tenbin Teito Genwaku Kitan debe incluirse una serie destacable como Monster High.

Información de Monster High:

Nombre original: Monster High
Año de lanzamiento: 2010
Temporadas: 6 temporadas
Nota en IMDB: 6.8
Actores principales: Kate Higgins, Frankie Stein; Debi Derryberry, Draculaura; Salli Saffioti, Clawdeen Wolf

The series follows the main “ghoulfriends” (girlfriends) of the franchise such as Frankie Stein, Clawdeen Wolf, Draculaura, Lagoona Blue, Cleo de Nile, Ghoulia Yelps, and Abbey Bominable; and how they manage in the “Monster High” high school. Other characters appear throughout the series, such as the antagonist Toralei Stripe (a were-cat).

7. La princesa Sofía

Aun cuando varios de vosotros veáis la iniciativa de añadir La princesa Sofía junto a las mejores series parecidas a Nil Admirari no Tenbin Teito Genwaku Kitan un fallo del sistema, pero para nosotros está totalmente justificado.

Información de La princesa Sofía:

Nombre original: Sofia the First
Año de lanzamiento: 2013
Temporadas: 4 temporadas
Nota en IMDB: 6.9
Actores principales: Ariel Winter, Princess Sofia (voice); Travis Bryant, Tyler (voice)

Nuestra princesita preferida regresa con más música, majestuosidad y diversión mágica, ¡así que prepárate para divertirte con la princesa Sofía! Convertirse en miembro de la realeza de la noche a la mañana es el sueño de cualquier niña, y Sofía está ansiosa por demostrar que puede ser una verdadera princesa. Visita un circo encantado, conoce a un dragón mascota y vuela por los cielos del desierto subida en una alfombra mágica con Sofía y Amber. Cuando su aventura de altos vuelos da un giro, su invitada especial Yasmín acudirá al rescate con buenos consejos sobre probar cosas nuevas, mantenerse fuerte y confiar en ti misma.

8. Hisone y Masotan: A lomos del dragón

Aunque varios de vosotros veáis la iniciativa de poner Hisone y Masotan: A lomos del dragón junto a las mejores series como Nil Admirari no Tenbin Teito Genwaku Kitan una anomalía, pero para FiebreSeries está debatido.

Información de Hisone y Masotan: A lomos del dragón:

Nombre original: ひそねとまそたん
Año de lanzamiento: 2018
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 6.9
Actores principales: Misaki Kuno, Hisone Amakasu (Voice); Tomoyo Kurosawa, Nao Kaizaki (Voice); Maki Kawase, El Hoshino (Voice)

El directo e inocente Hisone Amakasu es un novato de la Fuerza de Autodefensa estacionado en la Base Gifu de la Fuerza de Autodefensa Aérea. Ella estaba luchando con el hecho de que a veces lastima a la gente involuntariamente por sus palabras inocentes y decidió unirse a la Fuerza de Autodefensa Aérea, con la esperanza de mantener una cierta distancia de la gente. Esta decisión la llevó a un encuentro fatídico que cambió profundamente su vida. Era el dragón “OTF” escondido en la base y eligió a Hisone como su piloto. Cuando se elevó al cielo con Hisone, se decidió su destino como piloto de dragones. Se dice que los dragones tienen una clave para el futuro del mundo…

9. Kobayashi-san Chi no Maid Dragon

Puede que varios de vosotros veáis la elección de poner Kobayashi-san Chi no Maid Dragon entre las mejores series parecidas a Nil Admirari no Tenbin Teito Genwaku Kitan una anomalía, pero para la revista está totalmente justificado.

Información de Kobayashi-san Chi no Maid Dragon:

Nombre original: 小林さんちのメイドラゴン
Año de lanzamiento: 2017
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 7.7
Actores principales: Mutsumi Tamura, Kobayashi (voice); Yuuki Kuwahara, Tooru (voice); Maria Naganawa, Kanna Kamui (voice)

Kobayashi vive sola en un apartamento, hasta que un día, Tooru apareció y se terminó viviendo juntos. Tooru mira hacia abajo en los seres humanos como inferiores y tontas, pero después de haber sido salvados por Kobayashi-san, ella hace todo lo posible para pagar la deuda y ayudarla con varias cosas, aunque no todo va de acuerdo al plan.

10. Gegege no Kitarou (2018)

Aun cuando encontréis la decisión de mezclar Gegege no Kitarou (2018) entre las mejores series como Nil Admirari no Tenbin Teito Genwaku Kitan un error, pero para FiebreSeries está totalmente debatido.

Información de Gegege no Kitarou (2018):

Nombre original: ゲゲゲの鬼太郎
Año de lanzamiento: 2018
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.2
Actores principales: Mayumi Tanaka, Sunakake Babaa; Yukiyo Fujii, Inuyama Mana; Miyuki Sawashiro, Kitarou

La historia está protagonizada por un chico inhumano que camina por la línea que separa el mundo humano del sobrenatural

11. Butterbean’s Café

En la lista de mejores series parecidas a Nil Admirari no Tenbin Teito Genwaku Kitan era imposible que faltara Butterbean’s Café.

Información de Butterbean’s Café:

Nombre original: Butterbean’s Café
Año de lanzamiento: 2018
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 7.4
Actores principales: No disponible

Butterbean’s Café is set in the magical land of Puddlebrook and follows its title character, Butterbean, a young fairy who opens up and works in her own café, with the help of sister Cricket and friends Poppy, Dazzle, and Jasper

12. Shadowverse

Aunque algunos encontréis la elección de introducir Shadowverse entre las mejores series parecidas a Nil Admirari no Tenbin Teito Genwaku Kitan una anomalía, pero para el blog está más que discutido.

Información de Shadowverse:

Nombre original: シャドウバース
Año de lanzamiento: 2020
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 5.9
Actores principales: Gakuto Kajiwara, Hiiro Ryūgasaki (voice); Junya Enoki, Lucia Yonazuki (voice); Kaede Hondo, Mimori Amamiya (voice)

La historia se centra en Hiiro Ryūgasaki, un estudiante de la Academia Tensei. A través de un extraño incidente, Hiiro consigue un misterioso smartphone. El smartphone tiene instalado el popular juego de cartas digitales “Shadowverse”. A través del juego, Hiiro participa en torneos, se enfrenta o forma vínculos con otros.

https://www.youtube.com/watch?v=OxMAfWuoIcc

Y con nuestra mejor serie hemos finalizado nuestro TOP 12 con las mejores series similares a Nil Admirari no Tenbin Teito Genwaku Kitan. Espero que te haya entretenido y queremos volver a encontraros en otros artículos

¡Cuéntanos cualquier cosa escribiendo un comentario del final! Ojo porque podrías también compartir lo que piensas vía email.
Estamos a la espera de recibirtus comentarios. Gracias a ellos podemos mejorar un poquito más todos los días.

El título original de la serie es exactamente idéntico al que tenemos en castellano, ‘Nil Admirari no Tenbin Teito Genwaku Kitan’.
Sí, siempre es complicado, como tantas otras cosas en la vida, encasillar una serie o película, hemos seleccionado los siguientes géneros para ella: Animación, Fantasía.

Preguntas y cuestiones sobre series como Nil Admirari no Tenbin Teito Genwaku Kitan que nos han llegado al buzón

Daniel B., que tiene 28 años, nos quiere decir:

Salutaciones adictos a HBO, estoy agradecido por estar ahí durante el confinamiento, visito la web desde hace no mucho.
¿Tenéis alguna sugerencia de series similares? Agradezco vuestra atención y salute.

Toni H., que le encantan las series, dice:

Salutaciones Netflixdictos, estoy eternamente agradecido por la página entro a leeros no desde hace poco.
¿Cuál es vuestra plataforma favorita para ver series y películas? ¿Cuál será el reparto de la serie ? Sin más que añadir me despido y saludos.

Sobre fiebreseries 27569 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...