12 series parecidas a Kai Byoui Ramune

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

¿Buscas series parecidas a Kai Byoui Ramune porque os ha enamorado ?

No pierdas más tiempo buscando, nosotros lo solucionamos. Aquí te hemos dejado un listado con grandes series parecidas a Kai Byoui Ramune.

No creo que haga falta volver a decir que Kai Byoui Ramune es un pepino de serie, y por ese motivo queremos hacer que revivas la conexión mágica. ¿Hay mejor modo de cumplir el objetivo que contruyendo esta lista de las mejores series parecidas a Kai Byoui Ramune? Buscamos que sea muy compelta.

Para hacerlo analizamos los géneros (Misterio, Suspense, Animación, Comedia) de la serie, las búsquedas relacionadas de la web y las tendencias en Google. Es por eso que, en este TOP vas a encontrar mucha variedad.

Lo primero, si quieres saber curiosidades sobre este pedazo de serie, pásate por nuestro post sobre la misma.
Sin más dilación, dejamos un listado de las mejores series parecidas a Kai Byoui Ramune:

1. Los Casagrandes

Aunque varios de vosotros veáis la iniciativa de introducir Los Casagrandes con las mejores series parecidas a Kai Byoui Ramune un fallo del sistema, pero creo que está justificado.

Información de Los Casagrandes:

Nombre original: The Casagrandes
Año de lanzamiento: 2019
Temporadas: 3 temporadas
Nota en IMDB: 6.6
Actores principales: Lexi Sexton, Adelaide Chang (voice); Carlos PenaVega, Bobby (voice); Eugenio Derbez, Dr. Arturo Santiago (voice)

The Casagrandes tells the story of Ronnie Anne, an independent, adventurous, 11-year-old who explores city life with her big, loving, multi-generational Mexican-American family.

2. Digimon Adventure: (2020)

Puede que encontréis la decisión de incluir Digimon Adventure: (2020) junto a las mejores series similares a Kai Byoui Ramune algo poco normal, pero para mí está debatido.

Información de Digimon Adventure: (2020):

Nombre original: デジモンアドベンチャー
Año de lanzamiento: 2020
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.9
Actores principales: Yūko Sanpei, Taichi Yagami (voice); Chika Sakamoto, Agumon (voice); Daisuke Namikawa, Yamato Ishida (voice)

Esta nueva serie de Digimon Adventure se desarrolla en el año 2020, una era en la que el mundo humano se encuentra conectado por una red, que a su vez conforma un Mundo Digital habitado por unas formas de vida desconocidas llamadas “Digimon” (abreviatura de “Digital Monster”). Este primer capítulo es protagonizado por Taichi Yagami y Koushiro Izumi, sin embargo, solo el primero es transportado al Mundo Digital. Allí, se encuentra con un Koromon el cual evoluciona a Agumon después de ser rescatado. Koushiro descubre que un conjunto de Digimon están interviniendo en las líneas digitales de la ciudad, y esto ha puesto en peligro a la madre y hermana de Taichi

3. Victor and Valentino

Puede que algunos encontréis la iniciativa de incluir Victor and Valentino junto a las mejores series parecidas a Kai Byoui Ramune un error en el sistema, pero para nosotros está discutido.

Información de Victor and Valentino:

Nombre original: Victor and Valentino
Año de lanzamiento: 2019
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 6.1
Actores principales: Diego Molano, Victor (voice); Sean-Ryan Petersen, Valentino (voice)

Two half-brothers spend a summer with their grandma in Monte Macabre, a small and mysterious town, where the myths and legends of Latin American folklore come to life.

4. Bandolero

Entre nuestras recomendaciones de series como Kai Byoui Ramune no podíamos dejarnos Bandolero.

Información de Bandolero:

Nombre original: Bandolero
Año de lanzamiento: 2002
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.2
Actores principales: Jorge Tomé, Bandolero; David Arnáiz, Toni; Alberto Hidalgo, Tragabuche

Juan es un chaval de diez años que ve cómo su padre el gobernador muere en un incendio provocado por el malvado comandante Rodrigo y su ejército, en beneficio del que será el nuevo gobernador, un individuo avaricioso cuyo único interés será enriquecerse a costa de los injustos impuestos cobrados a los campesinos. Diez años después volverá a aparecer Juan, quien con la ayuda de su banda se dedicará a luchar contra el tirano en beneficio del pueblo, recibiendo el nuevo héroe el nombre de “Bandolero”. Montado en su caballo, recorrerá las tierras de la Andalucía rural del XIX luchando contra la injusticia y ayudando a los más necesitados. Sus aventuras, basadas en cuentos y leyendas populares, nos trasladarán a un mundo fascinante de aventura, acción, humor y romanticismo.

5. Sonic el Erizo

En el post de mejores series como Kai Byoui Ramune era imposible que faltara Sonic el Erizo.

Información de Sonic el Erizo:

Nombre original: Sonic the Hedgehog
Año de lanzamiento: 1993
Temporadas: 3 temporadas
Nota en IMDB: 6.8
Actores principales: Jaleel White, Sonic the Hedgehog (voice); Kath Soucie, Princess Sally Acorn (voice); Bradley Pierce, Miles “Tails” Prower (voice)

Serie de TV (1993-1994). 26 episodios. Aventuras de Sonic el Erizo y su mejor amigo Miles “Tails” Prower, quienes tratan de detener al malvado Dr. Ivo Robotnik y su feroz equipo de robots de hacerse con el control del planeta Mobius. Fue la segunda serie creada del personaje el mismo año, junto a “Las aventuras de Sonic el Erizo”. La diferencia entre ambas era el tono oscuro de esta, en contraste con la estética infantil de la segunda. En 1999 se realizó una tercera serie protagonizada por Sonic, “Sonic Underground”, y finalmente una cuarta en 2003, “Sonic X”.

6. Robot Chicken

En el post que va de las mejores series parecidas a Kai Byoui Ramune debe incluirse una serie tan buena como Robot Chicken.

Información de Robot Chicken:

Nombre original: Robot Chicken
Año de lanzamiento: 2005
Temporadas: 10 temporadas
Nota en IMDB: 7.7
Actores principales: Seth Green; Matthew Senreich; Breckin Meyer

Popular serie americana de animación stop-motion, que parodia películas, videojuegos o personalidades de todo el mundo a través de humor mordaz.

7. Gárgolas

Aunque varios de vosotros veáis la elección de meter Gárgolas con las mejores series similares a Kai Byoui Ramune un error, pero para SA está justificado.

Información de Gárgolas:

Nombre original: Gargoyles
Año de lanzamiento: 1994
Temporadas: 3 temporadas
Nota en IMDB: 8.1
Actores principales: Keith David, Goliath (voice); Salli Richardson-Whitfield, Elisa Maza (voice); Jeff Bennett, Brooklyn (voice)

Aclamada serie de animación de Disney, y la primera en incorporar elementos dramáticos e incluso violencia en los productos animados de la compañía. La serie presenta a un clan de criaturas guerreras conocidas como Gárgolas, que se vuelven de piedra durante el día. Dirigidos por su líder Goliath en el año 994 D.C., protegen el castillo Wyvern y a sus residentes humanos en la costa de Escocia hasta que una traición causa la masacre del clan y un hechizo mágico fuerza a los sobrevivientes a dormir en piedra hasta que el castillo se eleve por sobre las nubes.

8. Las supernenas

En un artículo que va de las mejores series como Kai Byoui Ramune debe estar sin duda Las supernenas.

Información de Las supernenas:

Nombre original: The Powerpuff Girls
Año de lanzamiento: 2016
Temporadas: 3 temporadas
Nota en IMDB: 3.6
Actores principales: Kristen Li, Bubbles (voice); Haley Mancini, Princess Morbucks (voice); Amanda Leighton, Blossom (voice)

Three colorful, sugarcoated kids trying to juggle school and save the world before bedtime.

9. Gravity Falls

En este post que va de las mejores series como Kai Byoui Ramune debe estar una serie como Gravity Falls.

Información de Gravity Falls:

Nombre original: Gravity Falls
Año de lanzamiento: 2012
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 8.3
Actores principales: Kristen Schaal, Mabel Pines (voice); Jessica DiCicco, Tambry (voice); Jennifer Coolidge, Lazy Susan (voice)

Narra las aventuras de los mellizos de 12 años Dipper y Mabel Pines, que ven cómo se desvanecen sus planes para el verano cuando sus padres deciden mandarlos con su tío-abuelo Grunkle Stan, que vive en el corazón de Gravity Falls. Pronto, Dipper y Mabel descubren que en Gravity Falls no todo es lo que parece y confían el uno en el otro y en sus nuevos amigos para descubrir lo que REALMENTE está sucediendo en este extraño lugar…

10. Winx Club

En nuestro post que va de las mejores series similares a Kai Byoui Ramune debe estar una serie tan buena como Winx Club.

Información de Winx Club:

Nombre original: Winx Club
Año de lanzamiento: 2004
Temporadas: 8 temporadas
Nota en IMDB: 6.1
Actores principales: Abigail Cowen, Bloom; Hannah van der Westhuysen, Stella; Precious Mustapha, Aisha

Bloom es una chica con poderes mágicos que va a una escuela de hadas para mejorar sus habilidades. Ella hace amistad con otras hadas y juntas forman el Club Winx.

11. Durarara!!

En este artículo sobre las mejores series como Kai Byoui Ramune debe estar siempre Durarara!!.

Información de Durarara!!:

Nombre original: デュラララ!!
Año de lanzamiento: 2010
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 7.9
Actores principales: Miyuki Sawashiro, Celty Sturluson; Toshiyuki Toyonaga, Mikado Ryūgamine; Mamoru Miyano, Masaomi Kida

Mikado era un chico que siempre quiso vivir en la gran ciudad, cosa que se hace realidad cuando Masouri lo ayuda a transferirse a una escuela en Ikebukuro. También le advierte que tenga cuidado con las leyendas urbanas del lugar. Pero el primer día ahí ya tiene encuentro con tales leyendas…

12. OK K.O.! Let’s Be Heroes

En un post sobre series como Kai Byoui Ramune debe incluirse una serie tan buena como OK K.O.! Let’s Be Heroes.

Información de OK K.O.! Let’s Be Heroes:

Nombre original: OK K.O.! Let’s Be Heroes
Año de lanzamiento: 2017
Temporadas: 3 temporadas
Nota en IMDB: 7.1 (1k)
Actores principales: Ian Jones-Quartey, Rad; Ashly Burch, Enid; Courtenay Taylor, KO

Animated comedy set in the futuristic year of 201X, where the world is populated by video game and manga-esque characters.

Y con esta brillante serie llenamos por completo nuestro TOP 12 con las mejores series como Kai Byoui Ramune. Queremos que os haya encantado y deseamos volver a coincidir en otras recomendaciones

¡Dejanos conocer tu opinión mediante los comentarios de más abajo! Y si te apetece, puedes también compartirlo con nosotros vía e-mail.
Nos quedamos deseando conocer tu opinión. Por ellos podemos mejorar cada día.

El título en VO de nuestra serie no es exactamente igual al que en la versión en español: ‘怪病医ラムネ’.
Aunque es algo arduo, como tantas otras cosas en la vida, clasificar una serie, tenemos estos géneros para ella: Misterio, Suspense, Animación, Comedia.

Preguntas sobre series similares a Kai Byoui Ramune que nos han llegado al buzón

Noelia C., que tiene 27 años, nos va a preguntar:

Holaaaa creadores de contenido, mi más sincera enhorabuena por mantenerme informado, os veo desde hace mucho.
¿Continuarán esos guionistas en la próxima temporada en Crunchyroll? No puedo (debo) hacer un spoiler, para los que hayáis terminado ya sabéis lo que comento si exclamo: Pedazo de ida de olla. No es que vaya a spoilear, pero los que la hayáis visto ya sabéis lo que comento si digo: Gran locura. Gracias por vuestra atención y espero que lo publiquéis.

Nadia L., que le encantan las series de aventuras, pregunta a FiebreSeries:

Buenas tardes adictos a HBO, gracias por el calendario, entro a ver las novedades desde hace poco tiempo.
¿Cuál sería tu miniserie favorita? ¿Van a seguir esos actores en la temporada que viene en Crunchyroll? Agradezco la atención y espero que lo publiquéis.

Daniel T., que tiene 36 años, nos traslada:

Salutaciones a todos los lectores, mi más sincero agradecimiento por estar durante el confinamiento, soy un habitual desde no hace mucho.
¿Cuál será el director de esta serie ? A más ver y saludos.

Sobre fiebreseries 27569 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...