12 series parecidas a El show de Cleveland

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

¿Te ha conseguido mantener pegado al televisor la serie El show de Cleveland y buscas series como ésta?

Don’t worry, nosotros lo solucionamos. En este post podrás encontrarun gran recopilatorio con grandes series parecidas a El show de Cleveland.

Salta a la vista que El show de Cleveland es una genialidad, y por esto ansiamos que experimientes de nuevo esa misma sensación. ¿Y hay otra manera de alcanzar ese objetivo que creando este TOP con las mejores series parecidas a El show de Cleveland? Con cariño, queremos que os parezca muy compelta.

Para lograrlo investigamos relaciones con el género (Comedia, Drama, Animación) de esta serie, las tendencias similares de nuestra web y las tendencias en buscadores. Por ello, en este TOP 12 vas a poder ver un poco de todo.

Antes que nada, si quieres conocer curiosidades sobre esta serie, deberías ver el post sobre ella.
Sin más, dejamos el TOP 12de las mejores series parecidas a El show de Cleveland:

1. Los Simpson

En nuestra lista de mejores series parecidas a El show de Cleveland no íbamos a dejarnos Los Simpson.

Información de Los Simpson:

Nombre original: The Simpsons
Año de lanzamiento: 1989
Temporadas: 32 temporadas
Nota en IMDB: 8.7
Actores principales: Dan Castellaneta, Homer Simpson; Julie Kavner, Marge Simpson; Nancy Cartwright, Bart Simpson

Comedia americana de animación creada por Matt Groening para la compañía Fox. La serie es una parodia satírica del estilo de la clase media americana encarnada por una familia con ese mismo nombre, compuesta por Homer, Marge, Bart, Lisa, y Maggie Simpson. La trama se desarrolla en la ciudad ficticia de Springfield y parodia la cultura, la sociedad, la televisión estadounidense y muchos otros aspectos de la condición humana.

2. Yuru Camp△

En un artículo de series parecidas a El show de Cleveland debía estar Yuru Camp△.

Información de Yuru Camp△:

Nombre original: ゆるキャン△
Año de lanzamiento: 2018
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 7.9
Actores principales: Shizuka Itō, Toba Minami; Aki Toyosaki, Aoi Inuyama (voice); Sayuri Hara, Chiaki Oogaki (voice)

Nadeshiko es una estudiante de preparatoria que se ha mudado de Shizuoka a Yamanashi y que decide ir a ver el famoso Monte Fuji que aparece en los billetes de mil yenes. Aunque consigue llegar en bicicleta hasta Motosu, se ve obligada a volver atrás debido al mal tiempo. Habiendo sido incapaz de poder ver con sus propios ojos su objetivo, acaba desmayándose. Cuando despierta ya es de noche y está en un sitio que no reconoce y no sabe cómo regresar a casa. Por suerte Nadeshiko se encuentra con Rin, una chica que está acampando ella sola y quien la salva.

3. Non Non Biyori

Puede que varios de vosotros veáis la elección de mezclar Non Non Biyori entre las mejores series similares a El show de Cleveland un fallo del sistema, pero para mí está justificado.

Información de Non Non Biyori:

Nombre original: のんのんびより
Año de lanzamiento: 2013
Temporadas: 3 temporadas
Nota en IMDB: 7.6
Actores principales: Kana Asumi, Komari Koshigaya (voice); Kotori Koiwai, Renge Miyauchi (voice); Rie Murakawa, Hotaru Ichijou (voice)

La historia se desarrolla en el pueblo rural de Asahigaoka, donde muchas de las comodidades de las grandes ciudades están a varios kilómetros de distancia y la escuela local consta de sólo cinco estudiantes, cada uno de los cuales provienen de diferentes grados de la escuela primaria y secundaria. Hotaru Ichijo, una estudiante de quinto grado de primaria, oriunda de Tokio, es transferida a la Escuela Asahigaoka Branch y debe adaptarse a la vida de campo junto a sus nuevas amigas.

4. Shokugeki no Souma

Aun cuando varios de vosotros veáis la decisión de meter Shokugeki no Souma entre las mejores series como El show de Cleveland un fallo, pero creo que está totalmente discutido.

Información de Shokugeki no Souma:

Nombre original: 食戟のソーマ
Año de lanzamiento: 2015
Temporadas: 5 temporadas
Nota en IMDB: 8.2
Actores principales: Yoshitsugu Matsuoka, Soma Yukihira; Ai Kayano, Ryoko Sakaki; Maaya Uchida, Yuki Yoshino

Desde que tiene uso de razón, el sueño de Yukihira Soma ha sido trabajar como cocinero en el restaurante de su padre, Jouichirou, y superarle. Sin embargo, cuando el joven se gradúa en el instituto y ya está preparado para empezar a trabajar… ¡su padre cierra el restaurante para irse a trabajar a Europa! A pesar de ello, Jouichirou le plantea un reto a su hijo antes de partir: sobrevivir a la Academia Culinaria Totsuki, un centro de élite en la que sólo el 10% de sus asistentes logran graduarse.

5. Maiko-san Chi no Makanai-san

En nuestro post sobre las mejores series similares a El show de Cleveland debe estar una serie tan buena como Maiko-san Chi no Makanai-san.

Información de Maiko-san Chi no Makanai-san:

Nombre original: 舞妓さんちのまかないさん
Año de lanzamiento: 2021
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: vacio
Actores principales: Katou Mayumi, Cooking Auntie (voice); Mao Ichimichi, Sumire (voice); Minami Takayama, Kenta (voice)

Dentro de las calles del distrito de geishas de Kioto, vive una chica de 16 años llamada Kiyo. Después de fallar la prueba para convertirse en una “Maiko”, una aprendiz de geisha, comenzará a trabajar como la cocinera del lugar. Esta es la historia de su vida diaria.

6. The Bold Type

En un post sobre series parecidas a El show de Cleveland hay que poner una serie como The Bold Type.

Información de The Bold Type:

Nombre original: The Bold Type
Año de lanzamiento: 2017
Temporadas: 4 temporadas
Nota en IMDB: 8.0
Actores principales: Katie Stevens, Jane Sloan; Aisha Dee, Kat Edison; Meghann Fahy, Sutton Brady

The Bold Type Series de Comedia y Drama, The Bold Type narra las vidas, ilusiones, amores, sueños y pesadillas de los responsables de una famosa revista femenina, conocida a nivel mundial, llamada Scarlet. La revista tiene un gran grupo de seguidoras que se apoyan entre sí y se ayudan las unas a las otras para conseguir sus sueños. Juntas, intentarán hallar su propia voz en un mundo dominado por personas que no las permiten brillar con luz propia, buscarán su propia identidad y encontrarán nuevas amistades.

7. Sket Dance

Aun cuando varios de vosotros veáis la elección de introducir Sket Dance con las mejores series parecidas a El show de Cleveland un sinsentido, pero para mí está totalmente justificado.

Información de Sket Dance:

Nombre original: スケットダンス
Año de lanzamiento: 2011
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 7.7
Actores principales: Hiroyuki Yoshino, Yusuke Fujisaki; Rie Kugimiya; Ryoko Shiraishi, Hime Onizuka

Narra las divertidas aventuras del “Sket Dan”; un grupo de estudiantes de bachillerato que se dedican a ayudar gente como parte de las actividades de su club. Himeko, la yankee y violenta joven del grupo quien es temida por toda la escuela; Switch, el otaku y genio que solo habla a traves de su computadora; y Bossun, un personaje muy peculiar con caracteriticas de loco pero dispuesto a ayudar…

8. Hitori Bocchi no Marumaru Seikatsu

En un artículo de series parecidas a El show de Cleveland debía estar Hitori Bocchi no Marumaru Seikatsu.

Información de Hitori Bocchi no Marumaru Seikatsu:

Nombre original: ひとりぼっちの○○生活
Año de lanzamiento: 2019
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.0
Actores principales: Morishita Chisaki, Hitori Bocchi (voice); Yuuko Kurose, Sotoka Rakita (voice); Ribu Mukai, Minakawa Rau (voice)

Hitori Bocchi sufre de extrema ansiedad social, no es buena para hablar con la gente, toma acciones muy extremas, es sorprendentemente experta en evitar a las personas, sus piernas se aprietan cuando se esfuerza demasiado, se llena de sí misma cuando está sola, vomita cuando se la expone a una tensión extrema Y a menudo se le ocurren planes. Ahora ella está ingresando a la escuela secundaria y su única amiga, Yawara Kai, asiste a una escuela diferente. Esto deja a Bocchi solo, rodeado de nuevos compañeros de clase con los que debe hacer amigos antes de que Kai vuelva a hablar con ella.

9. Bakuten!!

Puede que encontréis la elección de incluir Bakuten!! entre las mejores series parecidas a El show de Cleveland un fallo, pero para la revista está debatido.

Información de Bakuten!!:

Nombre original: バクテン!!
Año de lanzamiento: 2021
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: vacio
Actores principales: Shinba Tsuchiya, Shoutarou Futaba (voice); Kaito Ishikawa, Ryouya Misato (voice); Daisuke Ono, Masamune Shichigahama (voice)

Shoutarou Futaba está fascinado por la gimnasia después de haberla presenciado en su tercer año de secundaria, por lo que decide unirse al equipo de gimnasia rítmica de la Academia Soushuukan. Allí se hará amigo de su compañero Ryouta Misato, quien obtuvo fama en el deporte de la gimnasia rítmica durante la secundaria.

10. BoJack Horseman

Entre estas recomendaciones de series como El show de Cleveland debe incluirse BoJack Horseman.

Información de BoJack Horseman:

Nombre original: BoJack Horseman
Año de lanzamiento: 2014
Temporadas: 6 temporadas
Nota en IMDB: 8.7
Actores principales: Will Arnett, BoJack Horseman / Butterscotch Horseman (voice); Aaron Paul, Todd Chavez / AA Bird / Donkey Kid / Skippy (voice); Alison Brie, Diane Nguyen / Vincent Adultman / Kevin / Samantha The Food Critic / Olivia / Joelle Clark / Otter / Cow Waitress / Sarah Lynn’s Assistant / Ship Co-Captain / Golden Snowflake Announcer / Nurse / Waitress / Cow Waitress / Announcer (voice)

Conoce al caballo más querido de los 90… veinte años después. Vive en Los Ángeles donde humanos y animales antropomórficos coexisten, BoJack Horseman es la historia de un hombre (bueno, un caballo-hombre) que llegó muy rápido a la cima y ahora tiene que averiguar qué hacer.

11. El mundo de Craig

Aun cuando algunos encontréis la iniciativa de poner El mundo de Craig entre las mejores series similares a El show de Cleveland un desacierto, pero para SA está razonado.

Información de El mundo de Craig:

Nombre original: Craig of the Creek
Año de lanzamiento: 2018
Temporadas: 3 temporadas
Nota en IMDB: 7.4
Actores principales: Phil LaMarr, Bernard / Paintball Mike / Ian (voice); Matt Burnett, Barry / Tony

Coge tu espada de cartón y acompaña a Craig JP y Kelsey tres amigos inseparables a explorar el bosque cercano a sus casas.

12. Haikyuu!!

Puede que veáis la iniciativa de mezclar Haikyuu!! entre las mejores series parecidas a El show de Cleveland una anomalía, pero creemos que está más que discutido.

Información de Haikyuu!!:

Nombre original: ハイキュー!!
Año de lanzamiento: 2014
Temporadas: 4 temporadas
Nota en IMDB: 8.7
Actores principales: Ayumu Murase, Shouyou Hinata; Kaito Ishikawa, Tobio Kageyama; Daisuke Namikawa, Tooru Oikawa

Un hecho fortuito desencadena el amor de Shouyou Hinata por el voleibol. Su club no tenía ningún miembro, pero de algún modo perseveró y finalmente realizó su primer y último partido regular de la escuela secundaria, donde fue aniquilado por Tobio Kageyama, un jugador superestrella conocido como “Rey de la Corte.” ¡Jurando venganza, Hinata ingresa en el club de voleibol Karasuno, de secundaria alta, solo para volver a encontrarse cara a cara con su odiado rival, Kageyama!

Y de esta manera finiquitamos la lista con las series como El show de Cleveland. Espero que os haya gustado y esperamos volver a atraeros con más artículos interesantes

¡Queremos saber tus recomendaciones en los comentarios del final del post!Y si te parece, podrías también enviarnos lo que te parezca por correo.
Estamos deseando conocer tu opinión. Por ellos conseguimos mejorar cada día.

El título original de esta serie no es el mismo que en la versión en español: ‘The Cleveland Show’.
Evidentemente, es delicado, como todo en la vida, escasillar una serie, hemos seleccionado varios géneros: Comedia, Drama, Animación.

Preguntas y cuestiones sobre series similares a El show de Cleveland que nos han llegado al buzón

Luis E., que tiene 15 años, nos quiere preguntar:

Saludos abonados a Netflix, muchas gracias por estar siempre al pie del cañón, entro a la web desde hace mucho tiempo.
¿Seguirán esos actores en la próxima temporada en Disney+? No puedo (debo) hacer spoilers, para los que ya la hayáis finalizado ya entendéis lo que quiero decir si comento: Gran ida de olla. ¿Me dais alguna recomendación o sugerencia de series que se parezcan? Gracias por la atención y espero que lo publiquéis.

Andrés L., que tiene 29 años, nos quiere preguntar:

Buenas a todos, gracias por el calendario, visito la web desde hace relativamente poco.
¿Alguna recomendación o sugerencia de series que se parezcan? Para nosotros la mejor plataforma es sin duda Amazon Prime Video. Gracias y espero veros pronto.

Sobre fiebreseries 27569 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...