12 series parecidas a El muerto vivo

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

¿Quiéres encontrar series como El muerto vivo porque os ha encantado ?

Deja de buscar, le ponemos remedio. Aquí podrás ver una lista con las mejores series parecidas a El muerto vivo.

No me cansaré de repetir que El muerto vivo es una gran serie, y por ese motivo vamos a conseguir que vuelvas a sentir esa misma experiencia. ¿Y hay mejor forma de cumplir que reuniendo la lista con series parecidas a El muerto vivo? Con cariño, queremos que sea lo más perfecta posible.

Para hacerlo hacemos la comparativa de los géneros principales (Comedia, Misterio, Suspense, Drama, Fantasía, Romance) de la serie, las tendencias relacionadas que hacéis en la web y las tendencias de cada buscador. Es por ello que, en este TOP vas a poder ver gran variedad.

Antes que nada, si quieres conocer curiosidades sobre este pedazo de serie, no puedes perderte nuestro post de la misma.
Y ya por fin, aquí tenéis un listado de las mejores series parecidas a El muerto vivo:

1. Mujeres desesperadas

En la lista de mejores series como El muerto vivo no podía faltar Mujeres desesperadas.

Información de Mujeres desesperadas:

Nombre original: Desperate Housewives
Año de lanzamiento: 2004
Temporadas: 8 temporadas
Nota en IMDB: 6.8
Actores principales: Teri Hatcher, Susan Delfino; Felicity Huffman, Lynette Scavo; Marcia Cross, Bree Van de Kamp

La serie se desarrolla en Wisteria Lane, zona residencial situada en la imaginaria ciudad de Fairview, Eagle State. Trata de las vidas de cinco amas de casa, a través de sus vidas domésticas a la vez que se revelan varios misterios acerca de sus maridos, amigos y vecinos. El tono y estilo de la serie combina elementos de drama, comedia, misterio, telenovelas y sátira. Los personajes han sido criticados por grupos religiosos por carencia moral.

2. RUN

En nuestro post que va de series como El muerto vivo hay que poner una serie destacable como RUN.

Información de RUN:

Nombre original: RUN
Año de lanzamiento: 2020
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 6.2
Actores principales: Merritt Wever, Ruby; Domhnall Gleeson, Billy Johnson; Archie Panjabi, Fiona

Ruby Richardson, deja su ordinaria vida en los suburbios para revivir su pasado junto a un antiguo novio de universidad, Billy Johnson con quien hizo un pacto hace 17 años: si alguno de ellos enviaba la palabra “RUN” y el otro respondía igual, ambos dejarían todo y se encontrarían en la estación Grand Central para viajar por los EE.UU. juntos.

3. Search Party

Aun cuando encontréis la elección de mezclar Search Party con las mejores series similares a El muerto vivo algo poco normal, pero creo que está más que debatido.

Información de Search Party:

Nombre original: Search Party
Año de lanzamiento: 2016
Temporadas: 4 temporadas
Nota en IMDB: 7.7
Actores principales: Alia Shawkat, Dory; John Early, Elloitt; Meredith Hagner, Portia

Una comedia oscura sobre cuatro veinteañeros que se enredan en un ominoso misterio cuando un antiguo conocido de la universidad desaparece repentinamente.

4. Casanova

En nuestro post sobre series como El muerto vivo hay que poner una serie tan destacada como Casanova.

Información de Casanova:

Nombre original: Casanova
Año de lanzamiento: 2005
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.9
Actores principales: Rose Byrne, Edith; Peter O’Toole, Giacomo Casanova; David Tennant, Giacomo Casanova

Casanova is a 2005 British television comedy drama serial, written by television scriptwriter Russell T Davies and directed by Sheree Folkson. Produced by Red Production Company for BBC Wales in association with Granada Television, the 3-episode series was first screened on digital television station BBC Three from 13 March, with a repeat on mainstream analogue network BBC One commencing 4 April.

5. El perfume

Entre nuestras recomendaciones de series como El muerto vivo no podía faltar El perfume.

Información de El perfume:

Nombre original: Parfum
Año de lanzamiento: 2018
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.1
Actores principales: Friederike Becht, Profilerin Nadja Simon; Wotan Wilke Möhring, Staatsanwalt Grünberg; Juergen Maurer, Kriminalhauptkommissar Matthias Köhler

La novela de Patrick Süskind sobre el olfato, la pasión y los asesinatos en serie se moderniza con un giro inesperado. Durante su estancia en un internado, un grupo de seis personas entabla amistad a través de su intensa atracción hacia los aromas. Años más tarde, cuando alguien del grupo aparece brutalmente asesinado, la investigación policial de los sospechosos sacará a la luz inquietantes secretos.

6. The End of the F***ing World

Aunque veáis la iniciativa de mezclar The End of the F***ing World entre las mejores series similares a El muerto vivo un sinsentido, pero para nosotros está totalmente discutido.

Información de The End of the F***ing World:

Nombre original: The End of the F***ing World
Año de lanzamiento: 2017
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 8.1
Actores principales: Alex Lawther, James; Jessica Barden, Alyssa; Josh Dylan, Todd Alan King

Un psicópata adolescente y una chica rebelde con sed de aventura emprenden un accidentado viaje por carretera en esta serie de humor negro basada en una novela gráfica.

7. El Bosque de los Secretos [Secret Forest]

En nuestro post que va de las mejores series parecidas a El muerto vivo debe incluirse una serie tan destacada como El Bosque de los Secretos [Secret Forest].

Información de El Bosque de los Secretos [Secret Forest]:

Nombre original: 비밀의 숲
Año de lanzamiento: 2017
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 8.6
Actores principales: Cho Seung-woo, Hwang Shi-mok; Bae Doo-na, Han Yeo-jin; Lee Jun-hyuk, Seo Dong-jae

Hwang Shi Mok (Cho Seung Woo) tuvo una cirugía de cerebro cuando era un niño, lo que le causó que perdiera sus emociones. Él es muy racional, pero frío y solitario. Él también es uno de los pocos fiscales que no está envuelto en corrupción. Un día por casualidad llega a la escena de un crimen. Allí conoce a la teniente Han Yeo Jin (Bae Doo Na). Ellos empiezan a trabajar juntos para erradicar la corrupción de la oficina de los fiscales y para resolver un caso de asesinatos en serie.

8. Bandolero

En un artículo sobre series como El muerto vivo debe incluirse una serie tan destacada como Bandolero.

Información de Bandolero:

Nombre original: Bandolero
Año de lanzamiento: 2002
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.2
Actores principales: Jorge Tomé, Bandolero; David Arnáiz, Toni; Alberto Hidalgo, Tragabuche

Juan es un chaval de diez años que ve cómo su padre el gobernador muere en un incendio provocado por el malvado comandante Rodrigo y su ejército, en beneficio del que será el nuevo gobernador, un individuo avaricioso cuyo único interés será enriquecerse a costa de los injustos impuestos cobrados a los campesinos. Diez años después volverá a aparecer Juan, quien con la ayuda de su banda se dedicará a luchar contra el tirano en beneficio del pueblo, recibiendo el nuevo héroe el nombre de “Bandolero”. Montado en su caballo, recorrerá las tierras de la Andalucía rural del XIX luchando contra la injusticia y ayudando a los más necesitados. Sus aventuras, basadas en cuentos y leyendas populares, nos trasladarán a un mundo fascinante de aventura, acción, humor y romanticismo.

9. Estoy vivo

En el post de series parecidas a El muerto vivo era imposible que faltara Estoy vivo.

Información de Estoy vivo:

Nombre original: Estoy Vivo
Año de lanzamiento: 2017
Temporadas: 4 temporadas
Nota en IMDB: 7.6
Actores principales: Javier Gutiérrez, Manuel Márquez; Alejo Sauras, Iago; Jesús Castejón, Sebastián Rey

Andrés Vargas es un policía que ve como su vida da un giro de 180 grados cuando sufre un accidente persiguiendo al asesino en serie más buscado de España. Tras morir, Vargas se encuentra a las puertas del cielo junto a su ‘Enlace’, con quien logra regresar a la Tierra al haber muerto por error. Pero no será todo tan fácil: han pasado cinco años y su regreso será dentro de otro cuerpo, un policía que acaba de sufrir un accidente. Será inmortal, pero bajo la condición de no poder revelar nunca su identidad a la que fuera su familia.

10. Bakugan

Aunque veáis la decisión de mezclar Bakugan entre las mejores series parecidas a El muerto vivo un error, pero creo que está argumentado.

Información de Bakugan:

Nombre original: Bakugan Battle Brawlers
Año de lanzamiento: 2009
Temporadas: 4 temporadas
Nota en IMDB: 5.5
Actores principales: Eri Sendai, Runo Misaki; Mamiko Noto, Alice Gehabich; Keiji Fujiwara, Dorago

La vida de Dan Kuso cambió un día cuando unas cartas comenzaron a llover al azar por todas partes; el y su amigo Shun inventaron un juego usando estas cartas al que llamaron “Bakugan”. Junto con sus amigos Runo, Marucho, Julie, Shun y Alice, son Los Peleadores de la Batalla Bakugan (Battle Brawlers en inglés), que accidentalmente se ven involucrados en una batalla contra Masquerade, Hal-G y el bakugan llamado “Naga” para salvar a Vestroia (La tierra donde viven los Bakugan).

11. Gárgolas

En el post de mejores series parecidas a El muerto vivo no podía faltar Gárgolas.

Información de Gárgolas:

Nombre original: Gargoyles
Año de lanzamiento: 1994
Temporadas: 3 temporadas
Nota en IMDB: 8.1
Actores principales: Keith David, Goliath (voice); Salli Richardson-Whitfield, Elisa Maza (voice); Jeff Bennett, Brooklyn (voice)

Aclamada serie de animación de Disney, y la primera en incorporar elementos dramáticos e incluso violencia en los productos animados de la compañía. La serie presenta a un clan de criaturas guerreras conocidas como Gárgolas, que se vuelven de piedra durante el día. Dirigidos por su líder Goliath en el año 994 D.C., protegen el castillo Wyvern y a sus residentes humanos en la costa de Escocia hasta que una traición causa la masacre del clan y un hechizo mágico fuerza a los sobrevivientes a dormir en piedra hasta que el castillo se eleve por sobre las nubes.

12. Beastars

Entre las recomendaciones de mejores series como El muerto vivo debía estar Beastars.

Información de Beastars:

Nombre original: ビースターズ
Año de lanzamiento: 2019
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 7.8
Actores principales: Chikahiro Kobayashi, Legoshi (voice)

En una escuela donde presas y depredadores viven en armonía, un noble lobo experimenta el despertar de sus instintos carnívoros y la lucha por mantenerlos bajo control.

Y con esta brillante serie hemos acabado nuestro TOP 12 de las series como El muerto vivo. Deseo que os haya servido y queremos volver a encontrarnos en otros artículos

¡Queremos que nos digas tus críticas mediante los comentarios de más abajo! Y si quieres, podrías también compartirlo vía e-mail.
Quedamos así, siempre deseando conocer tu opinión. Por ellos podemos mejorar todos los días un poco más.

El título original de esta serie no es exactamente el mismo que el de la versión en español, ‘El mort viu’.
Evidentemente, es enrevesado catalogar las series, se han elegido varios géneros: Comedia, Misterio, Suspense, Drama, Fantasía, Romance.

Preguntas y cuestiones sobre series parecidas a El muerto vivo que nos han llegado al buzón

Rodolfo P., que le encantan las series de HBO, nos va a decir:

Hello fans de películas, mi más sincera enhorabuena por vuestro calendrario, entro a leeros desde hace mucho tiempo.
¿Cuál esvuestra miniserie favorita? ¿Cuál es la plataforma de cabecera de series y pelis, HBO o Netflix? Me despido y un gran saludo.

Toni C., al que le encantan las películas en VO, nos traslada:

Buenas a todos los serieadictos, enhorabuena por mantenernos 100% actualizados, entro a leeros desde hace no mucho.
¿Cuál sería vuestra plataforma favorita de series, Amazon o Disney+? Gracias por el apoyo y saludos.

Sergio H., que le encantan las series de Amazon Prime Video, pregunta a FS:

Pero que muy buenas a ese FiebreSeries, os agradezco mucho todo, gracias por mantenernos 100% actualizados, soy habitual desde abril.
Agradezco vuestra atención y quedo a la espera de respuesta.

Sobre fiebreseries 27569 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...