12 series parecidas a Country Comfort

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

¿Quiéres encontrar series como Country Comfort porque te ha gustado ?

No pierdas más tiempo buscando, le ponemos remedio. En este artículo te dejo un buen repertorio con las mejores series parecidas a Country Comfort.

No hace falta repetir que Country Comfort es una locura de serie, por ese motivo vamos a conseguir que revivas de nuevo la misma unión. ¿Existe mejor modo de alcanzar el objetivo que contruyendo este TOP con las mejores series parecidas a Country Comfort? Con cariño, queremos que sea completa.

Con el objetivo de hacerlo comparamos los géneros (Drama, Comedia, Acción, Aventura, Familia, Música) de Country Comfort, las búsquedas encadenadas de FiebreSeries y las Keywords de cada buscador. Por lo que, en la recomendación vas a encontrar de todo.

Pero antes, si deseas conocerlo todo sobre esta maravillosa serie, no puedes perderte nuestro post sobre ella.
Sin más, aquí dejamos la lista de las mejores series parecidas a Country Comfort:

1. K.C. Agente Especial

En un artículo de mejores series parecidas a Country Comfort no podíamos dejarnos K.C. Agente Especial.

Información de K.C. Agente Especial:

Nombre original: K.C. Undercover
Año de lanzamiento: 2015
Temporadas: 3 temporadas
Nota en IMDB: 6.2 (3k)
Actores principales: Zendaya, K.C. Cooper; Veronica Dunne, Marisa Miller; Kadeem Hardison, Craig Cooper Jr.

Katrina Charlotte, K.C., Cooper es una joven estudiante de matemáticas que un día descubre que sus padres son en realidad unos agentes encubiertos del gobierno y a partir de ese momento ella pasa a convertirse también en espía. La joven tendrá que intentar compaginar su vida personal, familiar y escolar mientras realiza misiones de espionaje encubiertas para salvar al mundo.

2. Los Thundermans

En este post que va de las mejores series similares a Country Comfort hay que poner una serie destacable como Los Thundermans.

Información de Los Thundermans:

Nombre original: The Thundermans
Año de lanzamiento: 2013
Temporadas: 4 temporadas
Nota en IMDB: 5.8
Actores principales: Kira Kosarin, Phoebe Thunderman; Jack Griffo, Max Thunderman; Addison Riecke, Nora Thunderman

Los Thunderman son una típica familia de los suburbios, que pasa a tener unos asombrosos superpoderes. Los gemelos Thunderman, de 14 años, comparten el mismo cuarto de baño y la misma escuela. La diferencia es que la hermana es una estudiante estupenda con un carácter alegre que espera ser algún día una superheroina, y su hermano gemelo es un supervillano.

3. Transformers: Prime

En el artículo sobre las mejores series parecidas a Country Comfort hay que poner sin duda Transformers: Prime.

Información de Transformers: Prime:

Nombre original: Transformers: Prime
Año de lanzamiento: 2010
Temporadas: 4 temporadas
Nota en IMDB: 7.9
Actores principales: Peter Cullen, Optimus Prime; Jeffrey Combs, Ratchet; Frank Welker, Megatron

Han pasado tres años desde la última vez que los Decepticons atacaron la Tierra, y los Autobots esperan su regreso. Tras la muerte de Cliffjumper, los Autobots luchan por proteger la Tierra de los Decepticons y entablan amistad con tres jóvenes seres humanos.

4. Tarzan y Jane

Puede que varios de vosotros veáis la elección de incluir Tarzan y Jane junto a las mejores series como Country Comfort un fallo del sistema, pero para mí está totalmente razonado.

Información de Tarzan y Jane:

Nombre original: Edgar Rice Burroughs’ Tarzan and Jane
Año de lanzamiento: 2017
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 4.7
Actores principales: No disponible

De la selva africana a la jungla de asfalto, los adolescentes Tarzán y Jane se embarcan en una versión moderna de la historia clásica. El pequeño Tarzán sobrevivió a una accidente de avión. Ahora, este joven con habilidades naturales especiales luchará junto a su valiente amiga Jane para proteger a la selva de las amenazas de la civilización… Adaptación actual del cuento clásico de la selva de Edgar Rice Burroughs

https://www.youtube.com/watch?v=yKX5TpaeMBo

5. Ronja, la hija del bandolero

En el post de mejores series parecidas a Country Comfort no podíamos dejarnos Ronja, la hija del bandolero.

Información de Ronja, la hija del bandolero:

Nombre original: 山賊の娘ローニャ
Año de lanzamiento: 2014
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.2
Actores principales: Haruka Shiraishi, Ronja; Reika Uyama, Birk; Yukari Nozawa, Lovis

Serie de TV (2014). 26 episodios. La historia gira en torno a Ronja, la hija única de Mattis, jefe de una tribu de bandidos que vive en un gran castillo en el bosque. Allí la muchacha estudia las misteriosas criaturas que viven en el bosque. Adaptación de las novelas de Astrid Lindgren.

6. La leyenda de Korra

En este post que va de las mejores series como Country Comfort hay que poner siempre La leyenda de Korra.

Información de La leyenda de Korra:

Nombre original: The Legend of Korra
Año de lanzamiento: 2012
Temporadas: 4 temporadas
Nota en IMDB: 8.5
Actores principales: Janet Varney, Korra (voice); David Faustino, Mako (voice); Maria Bamford, Pema (voice)

Korra es una maestra agua nativa de la Tribu Agua del Sur, según sigue el ciclo del Avatar. Korra ya tiene control sobre el agua control, la tierra control y el fuego control, pero todavía no controla el aire control. Ella aprenderá aire control de un maestro aire, Tenzin, el hijo de Aang y Katara. Como no sucedía en la anterior serie, Avatar: La leyenda de Korra será ambientada en dos únicos lugares, la Ciudad República, una ciudad donde las personas de todas las naciones, maestros y no maestros, viven juntos y por primera vez el Imperio de la Magia, donde habitan maestros y no maestros del poder de la magia, ellos intentarán dominar Ciudad República y las otras 4 naciones. Ciudad República está rodeada del crimen y una revolución de anti-maestros.

7. Henry Danger

Aun cuando algunos encontréis la elección de incluir Henry Danger entre las mejores series como Country Comfort una anomalía, pero para nosotros está totalmente discutido.

Información de Henry Danger:

Nombre original: Henry Danger
Año de lanzamiento: 2014
Temporadas: 5 temporadas
Nota en IMDB: 5.6
Actores principales: Cooper Barnes, Ray Manchester/Captain Man; Jace Norman, Henry Hart/Kid Danger; Sean Ryan Fox, Jasper Dunlop

Henry Hart (Jace Norman) consigue un trabajo de medio tiempo como Kid Danger, un compañero de lucha del super héroe anticrimen Capitán Man/Ray (Cooper Barnes). A pesar de que Ray le dijo a Henry que mantuviera el secreto sobre su trabajo, también lo tiene que hacer con sus mejores amigos Charlotte (Riele Downs) y Jasper (Sean Ryan Fox). Sus padres y su hermana menor Piper (Ella Anderson) no saben sobre su secreto. Una tienda llamada “Junk’n’Stuff”, tiene una guarida secreta escondida debajo, donde Ray hace su trabajo. Pero capítulos adelante la historia cambia un poco, ya que Charlotte descubre que su amigo Henry es Kid Danger, entonces él se lo cuenta a Ray el cual lo despidió, y más adelante por una hazaña heroica, lo recontrata y contrata a Charlotte, desde entonces los dos trabajan para Capitán Man. Luego de que Jasper descubriera el secreto de Henry, el show dio un giro inesperado, ya que Capitán Man contrató a Jasper como empleado en “Junk’n’Stuff”, de igual manera como ayudante de Kid Danger y Capitán Man en la capicueva.

8. DC Super Hero Girls

En el post que va de las mejores series parecidas a Country Comfort debe estar una serie como DC Super Hero Girls.

Información de DC Super Hero Girls:

Nombre original: DC Super Hero Girls
Año de lanzamiento: 2019
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 6.9
Actores principales: Grey DeLisle, Diana Prince / Wonder Woman; Tara Strong, Barbara Gordon / Batgirl; Nicole Sullivan, Kara Danvers / Supergirl

The world may know them as Wonder Woman, Supergirl and Batgirl, but not-so-typical teenagers Diana, Kara and Barbara, alongside their Super Hero friends have much more to deal with than just protecting Metropolis from some of the most sinister school-aged Super-Villains. After all, being teens is tough enough, what with school, friends, family and the chaos that comes with managing a social life. But add super powers and a secret identity to the mix, and things can get a lot more complicated.

9. Hunter × Hunter (2011)

Puede que algunos encontréis la iniciativa de añadir Hunter × Hunter (2011) junto a las mejores series como Country Comfort un error en el sistema, pero para mí está más que justificado.

Información de Hunter × Hunter (2011):

Nombre original: ハンターxハンター
Año de lanzamiento: 2011
Temporadas: 3 temporadas
Nota en IMDB: 8.9
Actores principales: Megumi Han, Gon Freecss (voice); Mariya Ise, Killua Zoldyck (voice); Miyuki Sawashiro, Kurapika (voice)

Gon Frecks, un niño de 12 años, vive con su tía Mito y su abuela en Isla Ballena, huérfano de madre y según su tía también de padre. Un día Gon es atacado por un oso del bosque, pero es salvado por un cazador quien le explica que está en busca de su maestro para así convertirse en un cazador, él es quien le dice que su padre Gin está vivo. Enterado de esto Gon decide convertirse en cazador para poder encontrar a su padre.

10. Dragones

Entre las recomendaciones de series como Country Comfort no podía faltar Dragones.

Información de Dragones:

Nombre original: DreamWorks Dragons
Año de lanzamiento: 2012
Temporadas: 8 temporadas
Nota en IMDB: 8.0
Actores principales: Jay Baruchel, Hiccup Horrendous Haddock III (voice); America Ferrera, Astrid (voice); Christopher Mintz-Plasse, Fishlegs (voice)

Tras los acontecimientos de la película “Cómo entrenar a tu dragón”, los vikingos de Berk (Mema en España) y sus antiguos enemigos, los dragones, viven felices y en armonía, pero esta coexistencia no es tan armoniosa como uno puede pensar. Los dragones siendo aún fabulosas bestias salvajes, sin querer crean algunos problemas en la isla; y otra vez, dando lugar al más gruñón entre los vikingos (Mohoso en España), a tomar una excepción a su presencia. Y en cada ocasión tal, corresponde a Hipo y a sus amigos, trabajar en una solución para el problema.

11. Las sirenas de Mako

En el post de series como Country Comfort no podía faltar Las sirenas de Mako.

Información de Las sirenas de Mako:

Nombre original: Mako Mermaids: An H2O Adventure
Año de lanzamiento: 2013
Temporadas: 4 temporadas
Nota en IMDB: 6.9
Actores principales: Chai Hansen, Zac; Dominic Deutscher, Cam; Gemma Forsyth, Evie

Real-life mermaids, Sirena, Nixie and Lyla are part of a mermaid pod, which lives in the waters of Mako Island. As young members of the pod, it is their job to protect the Moon Pool and guard it from trespassers. But on the night of a full moon, the mischievous mermaid girls neglect their duties. Sixteen-year-old land-dweller Zac enters the Moon Pool and forms a special connection with Mako.

Zac is given a fish-like tail and amazing powers. The mermaid pod is forced to leave Mako, leaving behind the three mermaid girls, cast out of the pod. They know there’s only one way they will be allowed to rejoin the pod: They must get legs, venture onto land and take back Zac’s powers – or risk being outcasts forever.

12. Yu-Gi-Oh!

En nuestro post que va de series como Country Comfort debe incluirse siempre Yu-Gi-Oh!.

Información de Yu-Gi-Oh!:

Nombre original: 遊☆戯☆王
Año de lanzamiento: 1998
Temporadas: 7 temporadas
Nota en IMDB: 7.2
Actores principales: Megumi Ogata, Yugi Mutou; Toshiyuki Morikawa, Katsuya Jonouchi; Hikaru Midorikawa, Seto Kaiba

Yūgi Mutō, un estudiante normal de secundaria, tenía como única amiga a Anzu. Yūgi había recibido por parte de su abuelo Sugoroku Mutō un antiguo artefacto egipcio conocido como el Rompecabezas del Milenio/Puzzle Milenario, uno de los siete Objetos Milenarios, que había encontrado en una de sus expediciones arqueológicas. El Rompecabezas se encontraba dentro de una caja de oro y en múltiples piezas.

Y de esta manera acabamos las recomendaciones de las mejores series parecidas a Country Comfort. Queremos que te haya gustado y queremos volver a sorprenderos por estos lares

¡Queremos saber tus críticas escribiéndonos un comentario de más abajo! Y si tienes tiempo, también puedes compartirlo enviando un correo.
Quedamos así entonces, a la espera de leer tu opinión. Por ellos seguimos mejorando todos los días un poco más.

El nombre en VO de la serie es idéntico al que en en España e hispanoamérica: ‘Country Comfort’.
Aunque es complicado, como todo en la vida, encasillar una serie o película, se han elegido varios géneros para clasificarla: Drama, Comedia, Acción, Aventura, Familia, Música.

Dudas y preguntas sobre series como Country Comfort que nos han llegado al buzón

Felipe M., que tiene 16 años, lanza la pregunta:

Hello a todos, gracias por tenernos alerta en el amplio mundo de las series, entro a leeros desde hace poco tiempo.
¿Conocéis sobre ese final alternativo que tanto se oye mencionar a la gente? ¿Por favor, una recomendación o sugerencia de series parecidas? Gracias por el tiempo invertido y quedo a la espera.

Noe E., al que únicamente le gustan las series en versión original, pregunta a FiebreSeries:

Salute adictos a Netflix, os agradezco mucho todo, gracias por la página entro a la web desde hace relativamente poco tiempo.
¿Cuál será el reparto de Country Comfort? Sin más me despido y un saludo.

Fran N., que le encantan las series de suspense, nos comenta:

Buenas obsesos de las series, mi enhorabuena por mantenernos informados, os leodesde que empezasteis.
¿Conocéis algo sobre ese final alternativo que se oye? No es que vaya a hacer spoilers, para los que ya la hayáis finalizado ya entendéis lo que quiero decir si exclamo: Es una gran explosión. Gracias por el apoyo y salute.

Sobre fiebreseries 27569 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...