12 series parecidas a Big Bang

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

¿Buscas series como Big Bang porque os ha enamorado ?

Deja de buscar, te lo solucionamos. Aquí mismo podrás ver una lista con 12 series parecidas a Big Bang.

Sí, lo hemos pillado, Big Bang es una gran serie, por esa razón sólo buscamos que re-experimientes otra vez la necesidad de acción. ¿Y hay otra manera de alcanzar ese objetivo que con la lista de las 12 mejores series parecidas a Big Bang? Queremos que os parezca perfecta.

Con el objetivo de conseguirlo analizamos relaciones con el género (Comedia, Romance) de la serie, las tendencias en cadena de nuestra web y las tendencias en los buscadores. Por ese motivo, en esta recomendación vas a ver muchas cosas.

Antes de que se me olvide, si quieres saber curiosidades sobre esta maravillosa serie, entra en nuestro post de esta serie.
Y os dejamos el TOP 12de las mejores series parecidas a Big Bang:

1. Terapia con Charlie

Aun cuando varios de vosotros veáis la elección de incluir Terapia con Charlie entre las mejores series parecidas a Big Bang un error en el sistema, pero creo que está totalmente discutido.

Información de Terapia con Charlie:

Nombre original: Anger Management
Año de lanzamiento: 2012
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 6.6
Actores principales: Charlie Sheen, Charlie Goodson, Selma Blair, Kate Wales, Shawnee Smith, Jennifer Goodson

Sheen interpreta a Charlie Goodson, un ex jugador de beisbol famoso por sus reacciones violentas y desmesuradas que, después de dejar el deporte, se ha pasado a psicoterapeuta y trata de ayudar a gente con problemas de ira. A su vez él mismo acude a terapia con una atractiva psicóloga con la intención de mantener bajo control sus impulsos. El problema surge cuando le empieza a dar al diván un uso más lucrativo que la propia reflexión. Su faceta profesional y su patología le dejan tiempo para desarrollar su labor de padre, de ex marido complaciente y de mujeriego empedernido. Adaptación en formato sitcom de la película de 2003 “Un ejecutivo agresivo”.

2. 30歳まで童貞だと魔法使いになれるらしい

En el artículo sobre las mejores series como Big Bang debe estar una serie tan buena como 30歳まで童貞だと魔法使いになれるらしい.

Información de 30歳まで童貞だと魔法使いになれるらしい:

Nombre original: 30歳まで童貞だと魔法使いになれるらしい
Año de lanzamiento: 2020
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: vacio
Actores principales: Eiji Akaso, Kiyoshi Adachi, Keita Machida, Yuichi Kurosawa, Kodai Asaka, Masato Tsuge

Kiyoshi Adachi is a 30-year old office worker who gains the ability to read the minds of anyone they touch, acquired simply by maintaining his virginity for 30 years. Confused by his newfound power, he accidentally touches his co-worker, Yuichi Kurosawa, who also happens to be the most attractive guy and the best salesman in the company. This brief contact already reveals to Adachi that Kurosawa is madly in love with him, an unexpected realization behind Kurosawa’s generally cool and composed demeanor. Their relationship is in the balance as Adachi figures out how to navigate through life hearing the voices of people’s hearts.

3. Dos hombres y medio

Entre estas recomendaciones de series parecidas a Big Bang era imposible que faltara Dos hombres y medio.

Información de Dos hombres y medio:

Nombre original: Two and a Half Men
Año de lanzamiento: 2003
Temporadas: 12 temporadas
Nota en IMDB: 7.0
Actores principales: Jon Cryer, Alan Harper, Ashton Kutcher, Walden Schmidt, Amber Tamblyn, Jenny

Two and a Half Men (conocida como Dos hombres y medio en Iberoamérica) es una comedia de situación estadounidense, protagonizada desde la novena temporada por Jon Cryer y Ashton Kutcher, y anteriormente por Cryer, Charlie Sheen y Angus T. Jones. Two And A Half Men es una comedia sobre hombres, mujeres, citas, divorcios, madres, paternidad de soltero, relaciones entre hermanos, familia, dinero; y lo más importante, el amor. En otras palabras, es una comedia sobre la vida, más específicamente, la vida de dos hermanos, el hijo de uno de los hermanos y las muchas mujeres que les rodean.

4. Mi mentira más dulce

Puede que algunos encontréis la iniciativa de poner Mi mentira más dulce con las mejores series como Big Bang una anomalía, pero para nosotros está razonado.

Información de Mi mentira más dulce:

Nombre original: Benim Tatlı Yalanım
Año de lanzamiento: 2019
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 5.5
Actores principales: Aslı İnandık, Saniye Doğan, Sadi Celil Cengiz, Rafet Doğan, Aslı Bekiroğlu, Suna Doğan

La serie se centra en el inesperado romance entre Nejat, un ejecutivo de publicidad y la dueña de una pequeña pastelería, Suna. Nejat tiene una vida tranquila junto a su hija Kayra, ya que su mujer les abandonó cuando la niña era tan solo un bebé, así que ésta cree que su madre está en África ayudando a otros niños y que algún día volverá.

La vida de éste se cruza con la de Suna cuando Nejat busca localizaciones para rodar un spot y encuentra la pastelería de la misma, pero la joven le echa del establecimiento creyendo que es un especulador inmobiliario. Después, arrepentida, acude a casa de Nejat a pedirle perdón y sus vidas cambian para siempre.

5. The Baker and the Beauty

Aun cuando varios de vosotros veáis la decisión de mezclar The Baker and the Beauty entre las mejores series parecidas a Big Bang algo poco normal, pero creemos que está más que debatido.

Información de The Baker and the Beauty:

Nombre original: להיות איתה
Año de lanzamiento: 2013
Temporadas: 3 temporadas
Nota en IMDB: 8.0
Actores principales: Rotem Sela, Noa Hollander, Aviv Alush, Amos Dahari, Hila Saada, Vanessa Maimon

Amos, un panadero de 28 años, sigue viviendo con sus padres y trabaja en el negocio familiar. Noa es la mujer más famosa del país y la hermosa hija de un magnate hotelero. Noa y Amos se conocerán por error, pero es un encuentro que ninguno de los dos olvidará jamás…

6. Trampa de amor

Puede que algunos encontréis la elección de añadir Trampa de amor entre las mejores series parecidas a Big Bang algo poco normal, pero para nosotros está más que argumentado.

Información de Trampa de amor:

Nombre original: Afili Aşk
Año de lanzamiento: 2019
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 6.3
Actores principales: Burcu Özberk, Ayşe Özkayalı, Çağlar Ertuğrul, Kerem Yiğiter, Altan Erkekli, Muhsin Yiğiter

Sinopsis: Ayşe es la menor de 3 hermanos: Uno desafortunado y el otro manipulador y acosador. Ayşe quiere casarse con su amor Berk, pero le teme a sus hermanos y al matrimonio forzoso es por eso que decide desaparecer del vecindario. A petición del propietario de la fábrica donde Ayşe trabaja y aprovenchando la situacion decide casarse con el hijo del jefe, Kerem. El es un hombre guapo y rico pero tiene una desventaja: Es conocido por ser mujeriego. Muy pronto la vida de Ayse Yilmaz y Kerem dará un giro de 180 grados.

7. Cuatro bodas y un funeral

En un post sobre las mejores series parecidas a Big Bang debe incluirse una serie como Cuatro bodas y un funeral.

Información de Cuatro bodas y un funeral:

Nombre original: Four Weddings and a Funeral
Año de lanzamiento: 2019
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.2
Actores principales: Nathalie Emmanuel, Maya, Nikesh Patel, Kash, Rebecca Rittenhouse, Ainsley

Miniserie que sigue la historia de cuatro amigos que se vuelven a juntar después de unos años. Maya, Craig, Ainsley y Duffy se reúnen para acudir a una boda, pero que no acaba como se espera. Una confesión en el altar hace que sus vidas se vuelvan confusas. En un año las relaciones de los cuatro amigos se unen más o rompen.

Adaptación televisiva de la comedia romántica de los años 90 “Cuatro bodas y un funeral”.

8. Besos al aire

En este post que va de las mejores series parecidas a Big Bang hay que poner una serie tan buena como Besos al aire.

Información de Besos al aire:

Nombre original: Besos al aire
Año de lanzamiento: 2021
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: vacio
Actores principales: Paco León, Javi, Leonor Watling, Dra. Cabanas

Una comedia romántica que entrelaza siete emocionantes historias unidas por el personaje de Javi (Paco León), un auxiliar de Enfermería, buenazo y fan de las películas de amor de los noventa. Su carácter afable y complaciente le ha llevado a asumir una de las tareas más delicadas durante la pandemia: servir de intermediario entre los enfermos aislados en las UCIS y sus familias. Así, con voluntad de suavizar el trance para las dos partes, Javi empieza a embellecer los mensajes familiares, haciéndolos más bonitos y divertidos. Todo ello, mientras suspira por un amor de película: el de la doctora Cabanas (Leonor Watling), una profesional distante y estricta que no tiene tiempo para el romanticismo de Javi.

9. Modern Family

Entre las recomendaciones de series parecidas a Big Bang debe incluirse Modern Family.

Información de Modern Family:

Nombre original: Modern Family
Año de lanzamiento: 2009
Temporadas: 11 temporadas
Nota en IMDB: 8.4
Actores principales: Ed O’Neill, Jay Pritchett, Sofía Vergara, Gloria Delgado-Pritchett, Julie Bowen, Claire Dunphy

Narrada desde la perspectiva de un documental, la serie ofrece un panorama honesto y divertido sobre la vida de varias familias, en donde se presentan la relación entre padres e hijos, diferencias generacionales y culturales.

10. Crash

Aunque algunos encontréis la elección de añadir Crash entre las mejores series parecidas a Big Bang algo con poco sentido, pero para FiebreSeries está totalmente razonado.

Información de Crash:

Nombre original: Crash
Año de lanzamiento: 2008
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 6.8
Actores principales: Eric Roberts, Seth Blanchard, Linda Park, Maggie, Dana Ashbrook, Jimmy

Recuerda que puedes ver esta serie en http://www.wopelis.com

11. Loquito por ti

En nuestra lista de mejores series parecidas a Big Bang no podía faltar Loquito por ti.

Información de Loquito por ti:

Nombre original: Loquito por ti
Año de lanzamiento: 2018
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 9.0
Actores principales: Variel Sanchez, Camilo Arango, Mariana Gómez, Daniela Botero Vélez/ Martha, Sebastián Carvajal, Juan Nepomuceno “Juancho” Argote

La serie gira en torno a la vida de Camilo y Juancho, dos amigos que trabajan en la orquesta del maestro Guzmán, ambos comparten el sueño de algún día convertirse en los músicos más reconocidos en el género tropical. En este largo recorrido para cumplir su sueño, conocen a Daniela, una mujer de buena posición económica que desea ser famosa y vivir de la música al igual que ellos. Daniela tendrá que ocultarle a su familia que forma parte de una orquesta musical, y a Camilo y Juancho que ella es proveniente de una familia de alta clase social. Pero todo se complica cuando Camilo y Juancho se enamoran de Daniela, ahí es cuando su amistad y sueños de ser famosos se verán truncados por el amor de una mujer.

12. Gotoubun no Hanayome

Puede que algunos encontréis la elección de introducir Gotoubun no Hanayome con las mejores series parecidas a Big Bang un fallo, pero para nosotros está debatido.

Información de Gotoubun no Hanayome:

Nombre original: 五等分の花嫁
Año de lanzamiento: 2019
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 7.2
Actores principales: Yoshitsugu Matsuoka, Uesugi Fuutarou (voice), Kana Hanazawa, Nakano Ichika (voice), Ayana Taketatsu, Nakano Nino (voice)

Fuutarou Uesugi es un estudiante de segundo año de preparatoria/instituto cuya familia siempre ha sido muy pobre. Un día recibe una suculenta oferta de trabajo como tutor a medio tiempo… ¡pero sus estudiantes resultan ser unas chicas de su propia clase! Para complicar más las cosas, son quintillizas… Las cinco hermanas son todas muy atractivas, pero no es lo único que tienen en común: todas odian estudiar y sus calificaciones siempre están al límite de la catástrofe. Tendrá que conseguir que las cinco estudien, pero primero tendrá que estudiar él cómo ganarse su confianza.

Y con nuestro TOP 1 llenamos por completo nuestra lista con las series parecidas a Big Bang. Espero que os haya sido útil y ojalá volver a atraeros en futuros artículos

¡Queremos conocer cualquier cosa escribiéndonos un comentario que tienes abajo!Ojo porque también podrías comunicarte por correo.
Nos quedamos esperando tu feedback. Por ellos mejoramos todos los días.

El nombre original de nuestra serie no es exactamente igual al que el de la versión en español: ‘The Big Bang Theory’.
Siempre es delicado, como tantas otras cosas en la vida, escasillar una serie, hemos escogido algunos géneros para ella: Comedia, Romance.

Lamia L., que le encanta Disney+, nos cuenta:

Saludos obsesos de las series, gracias por actualizar tan a menudo, entro a leeros a partir del confinamiento.
¿Cuál es el elenco de la serie ? Agradezco vuestra atención y quedo a la espera.

Sergio G., que tiene 23 años, pregunta a FS:

Muy muy buenas Netflixdictos, estoy eternamente agradecido por ser los primeros en anunciarlo todo, os leodesde hace no mucho.
¿Cuál sería vuestro guionista favorito? ¿Cuál es vuestra plataforma de cabecera para ver las series, Amazon o Disney+? Gracias y un gran saludo.

Sobre fiebreseries 28237 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...