12 series parecidas a Basket Fever

Serie Basket Fever

¿Buscas series parecidas a Basket Fever porque os ha fascinado ?

No pierdas más tiempo buscando, nosotros lo solucionamos. Aquí mismo encontrarás la lista de las mejores series parecidas a Basket Fever.

Sabemos que Basket Fever es una serie que te mantiene pegado a la pantalla, y por ese motivo sólo buscamos que experimientes de nuevo la misma experiencia. ¿Qué mejor forma de hacerlo que creando la recomendación de las 12 mejores series parecidas a Basket Fever? Con cariño, queremos que os parezca completa.

Para hacerlo hacemos la comparativa de relaciones con el género (Animación, Comedia, Familia, Deporte) de la serie, las tendencias encadenadas que hacéis en la web y las Keywords en buscadores. Por eso, en este TOP vas a ver variedad.

Por cierto, si quieres saberlo todo sobre este pedazo de serie, echa un vistazo a el post de la serie.
Y por fin, aquí dejamos un TOP 12de las mejores series parecidas a Basket Fever:

1. Wacky Races

Aunque veáis la elección de introducir Wacky Races entre las mejores series similares a Basket Fever algo con poco sentido, pero para el blog está justificado.

Información de Wacky Races:

Nombre original: Wacky Races
Año de lanzamiento: 2017
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 5.6
Actores principales: No disponible

The Wacky Races are back in action! It’s the return of Dick Dastardly, Muttley, Penelope Pitstop, Peter Perfect, and the Gruesome Twosome. New characters are introduced in this incarnation as well such as; I.Q. Ickly, Brick Crashman, P.T. Barnstorm, and Pandora Pitstop.

2. Los autos locos

Puede que veáis la elección de mezclar Los autos locos con las mejores series parecidas a Basket Fever un fallo del sistema, pero para mí está totalmente argumentado.

Información de Los autos locos:

Nombre original: Wacky Races
Año de lanzamiento: 1968
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 7.5
Actores principales: John Stephenson, Blubber Bear (voice); Paul Winchell, Clyde (voice); Don Messick, Gravel Slag (voice)

Entre los corredores estaban el estereotipado villano propio de la serie, Pierre Nodoyuna (Pierre “no doy una”), y su secuaz, el perro Patán. Nodoyuna lograba una gran ventaja y entonces, como Wile E. Coyote en los dibujos animados del Correcaminos, llevaba a cabo todo tipo de elaborados ardides para hacer que los demás corredores cayeran en trampas, se desviasen, pinchasen o se detuvieran, sólo para ver cómo le salía el tiro por la culata espectacularmente. La lección a aprender podría haber sido que Pierre contaba con uno de los coches probablemente más rápidos de la serie y habría ganado varias carreras si se hubiera concentrado en ellas, en lugar de preparar las trampas. Como Wile E. Coyote, Pierre Nodoyuna jamás ganaba. Muchos de los planes de Pierre son sospechosamente familiares a los usados en episodios del Correcaminos, lo que puede deberse al hecho de que Mike Maltese fuese guionista de ambas series.

Uno de los planes originales para la serie era que las propias carreras serían parte de un concurso de televisión real con Merrill Heatter y Bob Quigley, el equipo responsable de la serie de televisión Hollywood Squares. El plan de Heatter y Quigley era que los concursantes apostasen a qué auto loco cruzaría primero la línea de meta.

3. Mickey Aventuras Sobre Ruedas

En este post sobre series parecidas a Basket Fever debe estar una serie destacable como Mickey Aventuras Sobre Ruedas.

Información de Mickey Aventuras Sobre Ruedas:

Nombre original: Mickey and the Roadster Racers
Año de lanzamiento: 2017
Temporadas: 3 temporadas
Nota en IMDB: 6.3
Actores principales: Bret Iwan, Mickey Mouse (voice); Russi Taylor, Minnie Mouse (voice); Bill Farmer, Goofy (voice)

Mickey y sus amigos se adentran en el emocionante mundo de las carreras de coches

4. La patrulla canina

Puede que algunos encontréis la iniciativa de incluir La patrulla canina entre las mejores series parecidas a Basket Fever un error, pero para nosotros está razonado.

Información de La patrulla canina:

Nombre original: PAW Patrol
Año de lanzamiento: 2013
Temporadas: 7 temporadas
Nota en IMDB: 6.0
Actores principales: Devan Cohen, Rubble (voice); Kallan Holley, Skye (voice); Stephanie Mills, Lindsey (voice)

Protagonizada por 6 heroicos cachorros: Chase, Marshall, Rocky, Zuma, Rubble y Skye, que son entrenados y dirigidos por Ryder, un niño de 10 años que los rescató y les enseñó a utilizar sus habilidades para ayudar a los demás, formando la patrulla canina.

5. The Wonderful World of Mickey Mouse

En este post sobre las mejores series como Basket Fever hay que poner sin duda The Wonderful World of Mickey Mouse.

Información de The Wonderful World of Mickey Mouse:

Nombre original: The Wonderful World of Mickey Mouse
Año de lanzamiento: 2020
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 8.2
Actores principales: Chris Diamantopoulos, Mickey Mouse (voice); Kaitlyn Robrock, Minnie Mouse (voice); Bill Farmer, Goofy (voice)

It’s nothing but fun and excitement for Mickey and his best pals – Minnie, Donald, Daisy, Goofy and Pluto – as they embark on their greatest adventures yet, navigating the curveballs of a wild and zany world where the magic of Disney makes the impossible possible.

6. Calle Dálmatas 101

En un post sobre las mejores series similares a Basket Fever debe incluirse siempre Calle Dálmatas 101.

Información de Calle Dálmatas 101:

Nombre original: 101 Dalmatian Street
Año de lanzamiento: 2019
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 6.2
Actores principales: Bert Davis, Diesel; Margot Powell, Dorothy; Abigail Zoe Lewis, Dallas

Serie ambientada en el siglo XXI en Londres. Su argumento se centra en las aventuras de los hermanastros dálmatas mayores Dylan y Dolly, sus padres Delilah y Doug, y su gran familia de 97 hermanos, dos padres que trabajan y ningún dueño. Dylan y Dolly tienen mucha presión para mantener el orden en el hogar, a la vez que quieren divertirse.

7. Barbie Dreamhouse Adventures

Aun cuando veáis la elección de meter Barbie Dreamhouse Adventures entre las mejores series como Basket Fever un fallo, pero creemos que está totalmente debatido.

Información de Barbie Dreamhouse Adventures:

Nombre original: Barbie Dreamhouse Adventures
Año de lanzamiento: 2018
Temporadas: 5 temporadas
Nota en IMDB: 6.7
Actores principales: America Young, Barbie; Cassidy Naber, Chelsea; Kirsten Day, Skipper

Barbie se embarca en divertidas aventuras junto a su familia y sus amigos; desde viajes en auto hasta travesuras de hermanas, ella descubre que todo es posible con un poco de ayuda y muchas risas.

8. Vicky el vikingo

Aunque varios de vosotros veáis la iniciativa de poner Vicky el vikingo con las mejores series parecidas a Basket Fever un error en el sistema, pero creemos que está más que justificado.

Información de Vicky el vikingo:

Nombre original: 小さなバイキング ビッケ
Año de lanzamiento: 1974
Temporadas: 4 temporadas
Nota en IMDB: 7.2
Actores principales: Eiko Masuyama, Narrator (voice); Yoko Kurita, Wickie (voice); Kousei Tomita, Halvar (voice)

Serie de TV (1974-1975). 78 episodios. Vicky es un espabilado e intrépido niño vikingo, hijo único de Ylva y del jefe del poblado -el bruto y barbudo Halvar-, al que siempre se le ocurren las más imaginativas soluciones para los múltiples problemas y desventuras que les suceden a los guerreros vikingos en sus incursiones, por mar y tierra, contra sus múltiples enemigos

9. Bingo y Rolly

Entre estas recomendaciones de mejores series similares a Basket Fever debería siempre incluir Bingo y Rolly.

Información de Bingo y Rolly:

Nombre original: Puppy Dog Pals
Año de lanzamiento: 2017
Temporadas: 3 temporadas
Nota en IMDB: 7.1
Actores principales: Issac Ryan Brown, Bingo (voice); Sam Lavagnino, Rolly (voice); Harland Williams, Bob (voice)

Los divertidos cachorros pug, los hermanos Bingo y Rolly, tienen hambre de emociones que los llevan a vivir aventuras emocionantes en su vecindario y en todo el mund

10. Palomitas Pixar

Entre estas recomendaciones de mejores series parecidas a Basket Fever debería siempre incluir Palomitas Pixar.

Información de Palomitas Pixar:

Nombre original: Pixar Popcorn
Año de lanzamiento: 2021
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 6.7
Actores principales: Keegan-Michael Key, Ducky; Jordan Peele, Bunny; Craig T. Nelson, Bob Parr

¿Querías más Pixar? Tenemos una colección nueva de pequeñas historias con tus personajes favoritos creadas por su equipo de animación: entretenimiento garantizado.

11. Chi’s Sweet Home

Puede que varios de vosotros veáis la elección de poner Chi’s Sweet Home con las mejores series parecidas a Basket Fever un fallo, pero para la revista está más que argumentado.

Información de Chi’s Sweet Home:

Nombre original: チーズスイートホーム
Año de lanzamiento: 2008
Temporadas: 4 temporadas
Nota en IMDB: 7.7
Actores principales: No disponible

Un gatito gris y blanco con rayas negras se pierde de su madre y hermanos un día mientras salieron a caminar tranquilamente. Perdido en los alrededores, el minino pelea para encontrar a su familia pero en vez de eso encuentra a un joven chico, Yohei, y a su madre. Ellos toman a la minina a casa, pero las mascotas no son permitidas en el complejo de apartamentos, así que ellos tratan de encontrarle un nuevo hogar a la gatita. Esto se vuelve difícil para la familia, que eventualmente decide quedarse con ella nombrándola “Chi”. Popular serie japonesa de 2008 que, debido a su éxito, generó una segunda serie en emisión en la actualidad, “Chi’s Sweet Home 2: Chi’s New Address”.

12. Cocomelon

Entre las recomendaciones de mejores series como Basket Fever no podía faltar Cocomelon.

Información de Cocomelon:

Nombre original: Cocomelon
Año de lanzamiento: 2018
Temporadas: 4 temporadas
Nota en IMDB: 5.8
Actores principales: No disponible

Cocomelon Kids Hits, Vol. 1

Y con nuestro TOP 1 finalizamos la lista de las mejores series similares a Basket Fever. Ojalá que te haya sido de utilidad y esperamos volver a encontraros con más artículos interesantes

¡Queremos saber tus recomendaciones escribiendo un comentario de abajo! Y si quieres, podrías también compartir lo que piensas enviándonos un correo.
Quedamos así entonces, siempre esperando tu feedback. Por ellos mejoramos cada día.

El nombre original de la serie es exactamente igual al que el de la versión en castellano, ‘Basket Fever’.
Sí, siempre es algo complicado escasillar una serie, hemos escogido los siguientes géneros para ella: Animación, Comedia, Familia, Deporte.

Dudas y preguntas sobre series similares a Basket Fever que nos han llegado al buzón

Salomé T., que le encantan los animes, pregunta a FiebreSeries:

Hellow a todos los lectores, estoy agradecido por no faltar nunca, visito la web desde abril.
¿Cuál sería vuestro guionista favorito? Adiós y saludos.

Sarai L., que le encantan las series y los animes, dice:

Hellow Netflixdictos, enhorabuena por mantenerme informado, entro a la web ahora más que nunca.
¿Cuál sería tu plataforma favorita para ver las series, Google Play o Disney+? Gracias otra vez y un abrazo.

Remedios J., que le encantan los mangas, nos va a decir:

HOLA mis grandes amigos, mi más sincero agradecimiento por la página visito la página desde hace poco tiempo.
¿Cuál es vuestra plataforma predilecta para ver series? Gracias por la atención y un saludo.

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33406 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.