12 series parecidas a Bajo sospecha

¿Buscas series como Bajo sospecha porque te ha gustado ?

No busques más, le ponemos remedio. En este artículo te dejo un gran recopilatorio con 12 series parecidas a Bajo sospecha.

No hace falta repetir que Bajo sospecha es muy entretenido, y por esa razón vamos a conseguir que experimientes de nuevo la conexión emocional. ¿Existe otro modo de cumplir que creando este TOP de las mejores series parecidas a Bajo sospecha? Con cariño, queremos que os parezca óptima.

Para conseguirlo analizamos los géneros (Drama, Misterio, Suspense, Acción, Aventura, Made in Europe) de Bajo sospecha, las tendencias relacionadas de la web y las Keywords de cada buscador. Por eso, en este TOP vas a poder ver un poco de todo.

Lo primero, si quieres conocer curiosidades sobre Bajo sospecha, date una vueltanuestra entrada sobre ella.
Sin más, el TOP de las mejores series parecidas a Bajo sospecha:

1. El internado: Laguna Negra

En el artículo que va de las mejores series similares a Bajo sospecha hay que poner una serie tan buena como El internado: Laguna Negra.

Información de El internado: Laguna Negra:

Nombre original: El internado
Año de lanzamiento: 2007
Temporadas: 7 temporadas
Nota en IMDB: 8.2
Actores principales: Albert Salazar; Daniel Arias; Daniela Rubio

Marcos y Paula, dos hermanos gallegos cuyos padres han desaparecido en alta mar, ingresan en el internado Laguna Negra bajo la tutela de su director, Héctor de la Vega. Allí, pronto empezarán a suceder extraños acontecimientos y macabras muertes y parece que Paula, de apenas 6 años, está en el centro de todo cuanto pasa a su alrededor: un ser extraño que vaga por el bosque; personajes que no son quienes dicen ser o que saben más de lo que parece; desapariciones; animales mutantes; unos oscuros pasadizos donde se esconden la verdad, muertes, cadáveres y la aparición de la madre de Marcos y Paula. No solo se centra en esta parte, también hay muchas más historias dentro del Internado.

2. Víctor Ros

En este post sobre las mejores series como Bajo sospecha hay que poner una serie destacable como Víctor Ros.

Información de Víctor Ros:

Nombre original: Víctor Ros
Año de lanzamiento: 2015
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 7.0
Actores principales: Carles Francino, Víctor Ros; Tomás del Estal, Luis Blázquez; Paco Tous, Marcos Giralda

Madrid, 1895. Víctor Ros fue, de niño, un chirlero astuto que quería robar dinero a gente que le sobraba para ayudar a su madre. Un policía veterano, Don Armando Martínez, lo sacó del mundo de la delincuencia en 1882 cuando contaba con 14 años y lo convirtió en el mejor policía de todo Madrid. Ahora, investiga casos curiosos junto a su original equipo de la Brigada Metropolitana. El inspector Ros y sus compañeros tendrán que enfrentarse a toda serie de dificultades. Para empezar, los atrasos técnicos y culturales de la época serán un perjuicio constante. La serie comienza con un misterio que centrará la atención en los primeros tres capítulos: el asesinato de varias prostitutas en la ciudad de Madrid. A partir de entonces, los protagonistas se enfrentarán a otros peligros como la amenaza de asesinato a Ros por parte del hijo de un anarquista, el secuestro de la hija del agente Blázquez o una conspiración que pretende asesinar al presidente de España en aquella época, Cánovas del Castillo. Entre tanto, también se muestra la vida íntima del protagonista: su relación con la prostituta Lola la Valenciana, su amor por Clara Alvear o su amistad con Luis, quien le acompañaba en sus hurtos en su etapa de delincuente.

3. The Tunnel

En el post de mejores series como Bajo sospecha no podíamos dejarnos The Tunnel.

Información de The Tunnel:

Nombre original: The Tunnel
Año de lanzamiento: 2013
Temporadas: 3 temporadas
Nota en IMDB: 7.9
Actores principales: Stephen Dillane, Karl Roebuck; Clémence Poésy, Élise Wassermann; Thibault de Montalembert, Olivier Pujol

Cuando un importante político francés es encontrado muerto en la frontera entre el Reino Unido y Francia, los detectives Karl Roebuck y Elise Wassermann son asignados por las policías de sus respectivos países para descubrir qué ha pasado… Adaptación de la serie escandinava ‘The Bridge’, con la crisis europea como telón de fondo.

4. Sin identidad

Puede que varios de vosotros veáis la elección de añadir Sin identidad junto a las mejores series parecidas a Bajo sospecha algo con poco sentido, pero para SA está totalmente argumentado.

Información de Sin identidad:

Nombre original: Sin identidad
Año de lanzamiento: 2014
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 7.5
Actores principales: Megan Montaner, María Fuentes / Mercedes Dantés; Tito Valverde, Enrique Vergel; Jordi Rebellón, Francisco Fuentes

María Fuentes, después de escapar de una cárcel china, estuvo espiando a su supuesta familia en Madrid, cuando descubre que fue una niña comprada, desconociendo su verdadera identidad. Mostrando su orquestado regreso (fingiendo amnesia), se da un salto de 10 años en el futuro para mostrar los frutos de su esperada venganza contra sus padres y su tío, a quienes culpa de haber intentado deshacerse de ella cuando se enteró de que ellos la habían comprado cuando era aún un bebé.

5. Prison Break

Aunque encontréis la elección de poner Prison Break con las mejores series similares a Bajo sospecha un error en el sistema, pero para FiebreSeries está más que justificado.

Información de Prison Break:

Nombre original: Prison Break
Año de lanzamiento: 2005
Temporadas: 6 temporadas
Nota en IMDB: 8.3
Actores principales: Wentworth Miller, Michael Scofield; Dominic Purcell, Lincoln Burrows; Sarah Wayne Callies, Sara Tancredi

Prison Break, también conocida como Prison break, en busca de la verdad en Hispanoamérica, fue una serie de televisión dramática estadounidense que estrenó la cadena norteamericana Fox el 29 de agosto de 2005 y terminó el 24 de mayo de 2009 en su cuarta temporada (los dos episodios finales fueron editados directamente al DVD en EE. UU. el 21 de julio, pero el 24 de mayo fueron estrenados por una televisión israelí). La trama de la serie gira en torno a un hombre sentenciado a la pena de muerte y el elaborado plan de su hermano para salvarlo de la misma. Fue creada por Paul Scheuring y producida por Adelstein-Parouse Productions en asociación con Original Television y 20th Century Fox Television. La originalidad y la calidad de la serie la ha hecho merecedora de nominaciones a distintos premios como los Emmy y los Globo de Oro.

6. Utopía

Aunque varios de vosotros veáis la decisión de meter Utopía con las mejores series parecidas a Bajo sospecha un fallo del sistema, pero para nosotros está debatido.

Información de Utopía:

Nombre original: Utopia
Año de lanzamiento: 2013
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 8.4
Actores principales: Adeel Akhtar, Wilson Wilson; Paul Higgins, Michael Dugdale; Neil Maskell, Arby

En un foro de internet que reúne a los amantes de los cómics, cinco usuarios se ponen de acuerdo para conocerse. Se han hecho con el manuscrito original de una novela gráfica de culto: ‘The Utopia Experiments’. Se dice que el autor, un maníacodepresivo, conoce los secretos de las catástrofes más terribles del planeta. Muy pronto el grupo empieza a ser perseguido por una oscura organización llamada La Red (The Network) que pretende apoderarse del manuscrito.

7. Undercover

En el artículo que va de las mejores series parecidas a Bajo sospecha debe incluirse siempre Undercover.

Información de Undercover:

Nombre original: Undercover
Año de lanzamiento: 2016
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 6.9
Actores principales: Han So-hee; Park Hee-soon; Ahn Bo-hyun

Recuerda que puedes ver esta serie en http://www.wopelis.com

8. Mar de plástico

Aunque varios de vosotros veáis la iniciativa de introducir Mar de plástico entre las mejores series parecidas a Bajo sospecha una anomalía, pero para mí está totalmente debatido.

Información de Mar de plástico:

Nombre original: Mar de plástico
Año de lanzamiento: 2015
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 7.2
Actores principales: Rodolfo Sancho, Héctor; Miquel Fernández, Pablo; Luis Fernández, Salva

El asesinato de una chica en un invernadero de un pueblo remoto de Almería y la llegada de Héctor, un nuevo sargento de la Guardia Civil que se hará a cargo de la investigación de este crimen.

En el sur de España, en una región mediterránea repleta de invernaderos, se comete un crimen. Durante la investigación, surge una historia de amor entre Lucas, un joven con prejuicios raciales, y una jornalera inmigrante de color. Una histora alrededor de la vida de los trabajadores ilegales y su convivencia con los agricultores beneficiados por el boom de la agricultura de invernadero; los nuevos matrimonios entre los lugareños y sus mujeres llegadas del este así como un retrato de una de las zonas más pobres de España, convertida en poco tiempo en una de las más boyantes.

9. Estación 19

En el artículo que va de series como Bajo sospecha debe estar una serie tan buena como Estación 19.

Información de Estación 19:

Nombre original: Station 19
Año de lanzamiento: 2018
Temporadas: 4 temporadas
Nota en IMDB: 6.6
Actores principales: Jaina Lee Ortiz, Andy Herrera; Jason George, Ben Warren; Boris Kodjoe, Captain Robert Sullivan

Tras un fatídico incendio en el Grey Sloan Memorial, un equipo de bomberos es el encargado de salvar al famoso hospital en Seattle de las llamas. La actitud heroica de estos hombres y mujeres ante una situación en la que deben arriesgar sus vidas es el punto de partida del nuevo spin-off de la serie insignia Anatomía de Grey. Desde el alto cargo hasta el último recluta son los protagonistas de este drama en el que se explora la rutina, casi siempre peligrosa, de estos profesionales.

10. La casa de papel

En el post sobre series como Bajo sospecha debe estar una serie tan destacada como La casa de papel.

Información de La casa de papel:

Nombre original: La casa de papel
Año de lanzamiento: 2017
Temporadas: 4 temporadas
Nota en IMDB: 8.3
Actores principales: Úrsula Corberó, Tokyo (Silene Oliveira); Álvaro Morte, El Profesor / Salvador “Salva” Martín (Sergio Marquina); Itziar Ituño, Raquel Murillo (Lisboa)

Un enigmático personaje llamado el Profesor planea algo grande: llevar a cabo el mayor atraco de la historia. Para ello recluta una banda de ocho personas que reúnen un único requisito, ninguno tiene nada que perder. Cinco meses de reclusión memorizando cada paso, cada detalle, cada probabilidad… y por fin, once días de encierro en la Fábrica Nacional de Moneda, rodeados de cuerpos de policía y con decenas de rehenes en su poder para saber si su apuesta suicida será todo o nada.

11. El Príncipe

Puede que encontréis la elección de añadir El Príncipe entre las mejores series parecidas a Bajo sospecha un poco aberrante, pero para la revista está más que debatido.

Información de El Príncipe:

Nombre original: El Príncipe
Año de lanzamiento: 2014
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 7.4
Actores principales: Álex González, Javier Morey; Hiba Abouk, Fátima Ben Barek; José Coronado, Francisco «Fran» Peyón

La historia de “El Príncipe” se sitúa en la conflictiva barriada de El Príncipe Alonso, en Ceuta, lugar donde Fran (José Coronado) no duda en imponer el orden recurriendo a métodos poco ortodoxos, algo que parece peligrar con la llegada de Morey (Álex González), un agente que llega a la comisaría con la misión de investigar una supuesta colaboración de la policía con una red yihadista. Su situación se complicará con la llegada a su vida de Fátima (Hiba Abouk), una joven profesora musulmana que trata de encontrar a su hermano pequeño, desaparecido hace algún tiempo, y que se opone a las actividades delictivas de su otro hermano (Rubén Cortada).

12. American Odyssey

En nuestra lista de series como Bajo sospecha no íbamos a dejarnos American Odyssey.

Información de American Odyssey:

Nombre original: American Odyssey
Año de lanzamiento: 2015
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.3
Actores principales: Anna Friel, Odelle Ballard; Peter Facinelli, Peter Decker; Jake Robinson, Harrison Walters

Tres familias se rompen cuando una mujer soldado abandonada, un abogado corporativo desilusionado y un activista político irrespetado se lanzan a la misma impactante conspiración militar internacional.

Y con nuestro TOP 1 completamos las recomendaciones con las series como Bajo sospecha. Ojalá que os haya gustado y deseamos volver a encontraros por la web

¡Deseamos saber tus recomendaciones escribiendo un comentario de abajo! Si lo deseas, también puedes enviarnos lo que te parezca vía e-mail.
Estamos a la espera de leer tu feedback. Gracias a ellos mejoramos un poquito más todos los días.

El nombre original de esta serie es igual al que en la versión en España e hispanoamérica, ‘Bajo sospecha’.
Sé que es complicado, como todo, clasificar una serie, se han escogido los siguientes géneros para clasificarla: Drama, Misterio, Suspense, Acción, Aventura, Made in Europe.

Preguntas sobre series similares a Bajo sospecha que nos han llegado al buzón

Remedios N., que tiene 36 años, pregunta a FiebreSeries:

HOLA FiebreSeries, os doy mi más sincera enhorabuena de verdad por crear tanto contenido, soy lector desde hace no mucho.
Considero que la mejor plataforma de pago es sin lugar a dudas Filmin. Gracias por vuestro tiempo y quedo a la espera.

Nadia F., que sueña con series, nos va a preguntar:

Muy muy buenas obsesos de las series, gracias por mantenernos actualizados, os visito ahora más que nunca.
¿Conocéis de ese cortometraje que tanto se oye mencionar a la gente? Agradezco la atención y un gran saludo.

Pablo H., que le encantan las series de crímenes, nos quiere decir:

Muy buenas mis grandes amigos, os doy mi más sincera enhorabuena por mantenernos actualizados por completo, entro a leeros desde hace poco tiempo.
¿Podríais darme alguna recomendación de series parecidas? Gracias de nuevo y espero veros pronto.

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.