12 series parecidas a American Odyssey

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

¿Te ha gustado American Odyssey y has emprendido la búsqueda series parecidas?

No busques más, nosotros tenemos la solución. Aquí abajo te dejo un recopilatorio de las mejores series parecidas a American Odyssey.

No creo que haga falta volver a decir que American Odyssey es genial, y por eso debemos conseguir que tengas otra vez la misma emoción. ¿Y hay otro modo de alcanzar el objetivo que con este TOP de las mejores series parecidas a American Odyssey? Queremos que os parezca la perfección.

Con el objetivo de hacerlo comparamos los géneros principales (Drama, Acción, Aventura, Misterio, Suspense, Documental, Animación, Made in Europe) de la serie, las búsquedas relacionadas de la web y las Keywords en buscadores. Por esa razón, en esta recomendación vas a poder ver una gran variedad.

Antes de que se me olvide, si quieres saber curiosidades sobre esta serie, date una vueltala entrada de la serie.
Sin más, aquí tenéis un listado de las mejores series parecidas a American Odyssey:

1. Wataha

Puede que algunos encontréis la elección de poner Wataha entre las mejores series parecidas a American Odyssey un poco aberrante, pero creemos que está totalmente argumentado.

Información de Wataha:

Nombre original: Wataha
Año de lanzamiento: 2014
Temporadas: 3 temporadas
Nota en IMDB: 6.0
Actores principales: Antonia Zegers, Olivia Fernández; María Gracia Omegna, Carla Farías; Daniela Vega, Elisa Murillo

Un grupo de élite de la guardia fronteriza polaca , conocido como Wataha ( La manada) opera en las montañas Bieszczady en el limite oriental de la Unión europea en la frontera entre Polonia y Ucrania, que por su complicada orografia es el lugar ideal para las actividades de contrabando de mercancías y personas entre ambos países.

2. La peste

En este post que va de las mejores series como American Odyssey hay que poner una serie como La peste.

Información de La peste:

Nombre original: La peste
Año de lanzamiento: 2018
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 7.3
Actores principales: Sergio Castellanos, Valerio Huertas; Cecilia Gómez, Eugenia; Pablo Molinero, Mateo Núñez

En medio de un brote de peste, varios miembros destacados de la sociedad sevillana aparecen asesinados. Mateo, condenado por la Inquisición, debe resolver esta serie de crímenes diabólicos para lograr el perdón del Santo Oficio y así salvar su vida. Una investigación a vida o muerte en un entorno de represión pública y hedonismo privado; de misticismo y caos; de conventos relajados y burdeles reglamentados; de cárceles como escondite; de hospitales como tumbas; de traiciones y lealtades.

3. Bajo sospecha

Aunque veáis la decisión de añadir Bajo sospecha entre las mejores series similares a American Odyssey un fallo del sistema, pero creo que está más que debatido.

Información de Bajo sospecha:

Nombre original: Bajo sospecha
Año de lanzamiento: 2015
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 7.5
Actores principales: Yon González, Víctor Reyes / Víctor Casas / Víctor Lago Sánchez; Lluís Homar, Comisario Casas; Olivia Molina, Belén Yagüe Sotelo

Narra la investigación de dos policías nacionales designados como infiltrados al caso de una desaparición de una niña de siete años, el policía Víctor Reyes y la Inspectora Laura Cortés; y la investigación de su superior, el Comisario Casas.

El día de su primera comunión, Alicia Vega, una niña de siete años, desaparece sin dejar rastro. Tras dos semanas de intensa búsqueda, la policía solo tiene una cosa en claro: el culpable es uno de los invitados a la ceremonia y miembro de la familia de la niña. Los agentes Víctor y Laura se hacen pasar por un matrimonio recién llegado al pueblo de Cienfuegos, y se infiltran en el entorno de la familia Vega y del resto de sospechosos. Mientras ellos dos permanecen en la sombra, el comisario Casas es la parte oficial de la investigación y la única persona que conoce la verdadera identidad de sus agentes infiltrados.

4. El internado: Laguna Negra

En este post de mejores series similares a American Odyssey debería siempre incluir El internado: Laguna Negra.

Información de El internado: Laguna Negra:

Nombre original: El internado
Año de lanzamiento: 2007
Temporadas: 7 temporadas
Nota en IMDB: 8.2
Actores principales: Albert Salazar; Daniel Arias; Daniela Rubio

Marcos y Paula, dos hermanos gallegos cuyos padres han desaparecido en alta mar, ingresan en el internado Laguna Negra bajo la tutela de su director, Héctor de la Vega. Allí, pronto empezarán a suceder extraños acontecimientos y macabras muertes y parece que Paula, de apenas 6 años, está en el centro de todo cuanto pasa a su alrededor: un ser extraño que vaga por el bosque; personajes que no son quienes dicen ser o que saben más de lo que parece; desapariciones; animales mutantes; unos oscuros pasadizos donde se esconden la verdad, muertes, cadáveres y la aparición de la madre de Marcos y Paula. No solo se centra en esta parte, también hay muchas más historias dentro del Internado.

5. Víctor Ros

En nuestro post que va de series como American Odyssey hay que poner una serie tan destacada como Víctor Ros.

Información de Víctor Ros:

Nombre original: Víctor Ros
Año de lanzamiento: 2015
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 7.0
Actores principales: Carles Francino, Víctor Ros; Tomás del Estal, Luis Blázquez; Paco Tous, Marcos Giralda

Madrid, 1895. Víctor Ros fue, de niño, un chirlero astuto que quería robar dinero a gente que le sobraba para ayudar a su madre. Un policía veterano, Don Armando Martínez, lo sacó del mundo de la delincuencia en 1882 cuando contaba con 14 años y lo convirtió en el mejor policía de todo Madrid. Ahora, investiga casos curiosos junto a su original equipo de la Brigada Metropolitana. El inspector Ros y sus compañeros tendrán que enfrentarse a toda serie de dificultades. Para empezar, los atrasos técnicos y culturales de la época serán un perjuicio constante. La serie comienza con un misterio que centrará la atención en los primeros tres capítulos: el asesinato de varias prostitutas en la ciudad de Madrid. A partir de entonces, los protagonistas se enfrentarán a otros peligros como la amenaza de asesinato a Ros por parte del hijo de un anarquista, el secuestro de la hija del agente Blázquez o una conspiración que pretende asesinar al presidente de España en aquella época, Cánovas del Castillo. Entre tanto, también se muestra la vida íntima del protagonista: su relación con la prostituta Lola la Valenciana, su amor por Clara Alvear o su amistad con Luis, quien le acompañaba en sus hurtos en su etapa de delincuente.

6. Power Rangers Beast Morphers

Entre nuestras recomendaciones de mejores series como American Odyssey era imposible que faltara Power Rangers Beast Morphers.

Información de Power Rangers Beast Morphers:

Nombre original: Power Rangers Beast Morphers
Año de lanzamiento: 2019
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 6.8
Actores principales: No disponible

Los científicos se aprovechan de la Cuadrícula de Morphin, pero un virus maligno corrompe la tecnología y se forma un nuevo equipo de Power Rangers para defender la Grilla del mal.

7. Impulse

En un post sobre las mejores series parecidas a American Odyssey debe estar una serie tan destacada como Impulse.

Información de Impulse:

Nombre original: Impulse
Año de lanzamiento: 2018
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 7.4
Actores principales: Maddie Hasson, Henrietta “Henry” Coles; Missi Pyle, Cleo Coles; Sarah Desjardins, Jenna Hope

Una joven descubre que tiene el extraordinario poder de la teletransportación.

8. The Tunnel

En nuestro post de mejores series similares a American Odyssey tenía que estar The Tunnel.

Información de The Tunnel:

Nombre original: The Tunnel
Año de lanzamiento: 2013
Temporadas: 3 temporadas
Nota en IMDB: 7.9
Actores principales: Stephen Dillane, Karl Roebuck; Clémence Poésy, Élise Wassermann; Thibault de Montalembert, Olivier Pujol

Cuando un importante político francés es encontrado muerto en la frontera entre el Reino Unido y Francia, los detectives Karl Roebuck y Elise Wassermann son asignados por las policías de sus respectivos países para descubrir qué ha pasado… Adaptación de la serie escandinava ‘The Bridge’, con la crisis europea como telón de fondo.

9. Silver Surfer

Aun cuando encontréis la decisión de mezclar Silver Surfer entre las mejores series parecidas a American Odyssey algo poco normal, pero para FiebreSeries está más que razonado.

Información de Silver Surfer:

Nombre original: Silver Surfer
Año de lanzamiento: 1998
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.1
Actores principales: James Blendick, Galactus; Camilla Scott, Shalla Bal; John Neville, Eternity

Las aventuras de Norrin Radd, en busca de su hogar perdido después de rebelarse de su maestro. Serie basada en el popular personaje de la Marvel.

10. 24: Legacy

Puede que encontréis la iniciativa de introducir 24: Legacy con las mejores series parecidas a American Odyssey un fallo del sistema, pero para FiebreSeries está totalmente argumentado.

Información de 24: Legacy:

Nombre original: 24: Legacy
Año de lanzamiento: 2017
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 6.2
Actores principales: Corey Hawkins, Eric Carter; Miranda Otto, Rebecca Ingram; Anna Diop, Nicole Carter

24: Legacy es una nueva entrega dentro de la franquicia creada a partir de la serie de televisión protagonizada por Kiefer Sutherland en el papel del mítico agente federal Jack Bauer. Esta nueva serie está protagonzada por Corey Hawkins (Straight Outta Compton) y la actriz australiana Miranda Otto (Eowyn en la trilogía de El Señor de los Anillos). La producción de Fox mantiene el mismo formato de tiempo real que su predecesora y cuenta con 12 episodios para cubrir los eventos que suceden en un solo día.

11. Sin identidad

En nuestro post que va de las mejores series como American Odyssey debe incluirse una serie destacable como Sin identidad.

Información de Sin identidad:

Nombre original: Sin identidad
Año de lanzamiento: 2014
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 7.5
Actores principales: Megan Montaner, María Fuentes / Mercedes Dantés; Tito Valverde, Enrique Vergel; Jordi Rebellón, Francisco Fuentes

María Fuentes, después de escapar de una cárcel china, estuvo espiando a su supuesta familia en Madrid, cuando descubre que fue una niña comprada, desconociendo su verdadera identidad. Mostrando su orquestado regreso (fingiendo amnesia), se da un salto de 10 años en el futuro para mostrar los frutos de su esperada venganza contra sus padres y su tío, a quienes culpa de haber intentado deshacerse de ella cuando se enteró de que ellos la habían comprado cuando era aún un bebé.

12. Prison Break

Entre estas recomendaciones de mejores series como American Odyssey no podía faltar Prison Break.

Información de Prison Break:

Nombre original: Prison Break
Año de lanzamiento: 2005
Temporadas: 6 temporadas
Nota en IMDB: 8.3
Actores principales: Wentworth Miller, Michael Scofield; Dominic Purcell, Lincoln Burrows; Sarah Wayne Callies, Sara Tancredi

Prison Break, también conocida como Prison break, en busca de la verdad en Hispanoamérica, fue una serie de televisión dramática estadounidense que estrenó la cadena norteamericana Fox el 29 de agosto de 2005 y terminó el 24 de mayo de 2009 en su cuarta temporada (los dos episodios finales fueron editados directamente al DVD en EE. UU. el 21 de julio, pero el 24 de mayo fueron estrenados por una televisión israelí). La trama de la serie gira en torno a un hombre sentenciado a la pena de muerte y el elaborado plan de su hermano para salvarlo de la misma. Fue creada por Paul Scheuring y producida por Adelstein-Parouse Productions en asociación con Original Television y 20th Century Fox Television. La originalidad y la calidad de la serie la ha hecho merecedora de nominaciones a distintos premios como los Emmy y los Globo de Oro.

Y con esta brillante serie completamos nuestra lista de las series similares a American Odyssey. Esperamos que os haya sido de ayuda y queremos volver a coincidir máscon más entradas de calidad

¡Dejanos saber lo que piensas mediante los comentarios del final! Te recordamos que puedes comunicarte por correo electrónico.
Estamos a la espera de recibirtus pensamientos. Por ellos continuamos mejorando todos los días un poco más.

El título de la VO de la serie es exactamente el mismo que tenemos en castellano: ‘American Odyssey’.
Sé que es enrevesado, como tantas otras cosas en la vida, encasillar las series, hemos elegido estos géneros para ella: Drama, Acción, Aventura, Misterio, Suspense, Documental, Animación, Made in Europe.

Preguntas y cuestiones sobre series similares a American Odyssey que nos han llegado al buzón

Noa H., que sólo ve series si están en versión original subtitulada, pregunta a FS:

HOLA a todos los filmadictos, muchas gracias por mantenernos actualizados, visito la web desde hace relativamente poco tiempo.
¿Van a continuar esos mismos personajes en la temporada siguiente en Netflix? ¿Se conoce alguna cosa sobre ese cortometraje que tanto se oye mencionar a la gente? Gracias por vuestra atención y un saludo.

Gerónimo C., que tiene 39 años, comenta:

Buenaaas mis salvadores, muchas gracias por estar ahí todos los días, os leodesde hace relativamente poco.
No es que vaya a hacer un spoiler, pero los que la hayáis visto ya conocéis lo que quiero decir si exclamo: Pedazo de explosión (BOOOM). Gracias por vuestra atención y salute.

Sobre fiebreseries 27569 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...