12 series parecidas a After Braveheart

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

¿Quiéres encontrar series parecidas a After Braveheart porque os ha mantenido pegado a la pantalla ?

Deja de gastar tiempo buscando, tenemos la respuesta. En este post tienes un gran recopilatorio de las mejores series parecidas a After Braveheart.

Sobra decir que After Braveheart es una locura de serie, por ese motivo queremos que sientas otra vez otra vez la necesidad de acción. ¿Existe otro modo de lograrloque contruyendo la recomendación con series parecidas a After Braveheart? Con cariño, queremos que os parezca completa.

Para conseguirlo analizamos los géneros (Drama, Documental) de After Braveheart, las búsquedas en cadena de FS y las palabras clave de Google. Por ello, en la recomendación vas a ver variedad.

Antes que nada, si quieres saber más sobre esta serie, deberías ver el post que tenemos de la misma.
Sin más dilación, os dejamos la lista de las mejores series parecidas a After Braveheart:

1. El secreto de Adam

En este artículo que va de las mejores series similares a After Braveheart hay que poner siempre El secreto de Adam.

Información de El secreto de Adam:

Nombre original: The Family
Año de lanzamiento: 2016
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.5
Actores principales: Joan Allen, Claire Warren; Alison Pill, Willa Warren; Rupert Graves, John Warren

Este thriller sigue la vuelta a casa del hijo menor de un político cuando todos le daban por muerto después de desaparecer durante una década. Cuando el joven misterioso se integra de nuevo en la familia, las sospechas surgen: ¿Es quien dice ser, o por el contrario es un farsante que se hace pasar por el supuesto fallecido?

The Family cuenta con las actuaciones de Joan Allen (El diario de Noah), Alison Pill (Scott Pilgrim contra el mundo), Margot Bingham (Boardwalk Empire) y Nina Meyer entre otros. Escrita y producida por Jenna Banns (Anatomía de Grey) para ABC.

2. Desenfrenadas

En un artículo de series como After Braveheart no íbamos a dejarnos Desenfrenadas.

Información de Desenfrenadas:

Nombre original: Desenfrenadas
Año de lanzamiento: 2020
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: vacio
Actores principales: Coty Camacho, Marcela; Diego Calva; Tomás Ruiz

Un grupo de amigas emprende un viaje en auto, pero una cuarta pasajera imprevista desata un súbito cambio de planes.

3. Life

En nuestro post de series parecidas a After Braveheart no podíamos dejarnos Life.

Información de Life:

Nombre original: Life
Año de lanzamiento: 2009
Temporadas: 5 temporadas
Nota en IMDB: 9.1
Actores principales: David Attenborough, Himself – Narrator

El legendario equipo de la BBC de David Attenborough explica y muestra la vida silvestre en todo el planeta Tierra en 10 episodios. El primero es una descripción de los desafíos que enfrenta la vida, los otros están dedicados a la caza, el mar profundo y varios grupos evolutivos principales de criaturas: plantas, primates y otras secciones de otros vertebrados e invertebrados.

4. Henry VIII

Puede que encontréis la decisión de introducir Henry VIII con las mejores series como After Braveheart un fallo del sistema, pero para el blog está justificado.

Información de Henry VIII:

Nombre original: Henry VIII
Año de lanzamiento: 2003
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.0
Actores principales: Ray Winstone, Henry VIII; Joss Ackland; Charles Dance

The life of Henry VIII of England from the disintegration of his first marriage to an aging Spanish princess until his death following a stroke in 1547, by which time he had married for the sixth time.

5. Rise Prof Lou

Aun cuando encontréis la decisión de añadir Rise Prof Lou entre las mejores series similares a After Braveheart un error, pero para mí está más que debatido.

Información de Rise Prof Lou:

Nombre original: Rise
Año de lanzamiento: 2018
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 6.3
Actores principales: Josh Radnor, Lou Mazzuchelli; Auli’i Cravalho, Lilette Suarez; Rosie Perez, Tracey Wolfe

Basada en la historia real del profesor Lou Volpe, Rise se centra en un departamento de teatro de un instituto americano. Como ocurre con todas las artes, la mayoría de estudiantes no están interesados en ingresar en el departamento de teatro hasta que un revolucionario profesor llamado Lou Mazzuchelli consigue encender la “chispa” que hay dentro de ellos y les hace brillar. Un recorrido que va más allá de la propia comunidad de estudiantes, incluso los ciudadanos se volcarán con su causa.

6. Los Impresionistas

Puede que varios de vosotros veáis la elección de introducir Los Impresionistas con las mejores series parecidas a After Braveheart algo poco normal, pero para nosotros está discutido.

Información de Los Impresionistas:

Nombre original: The Impressionists
Año de lanzamiento: 2006
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 8.1
Actores principales: Julian Glover, Claude Monet – older; Richard Armitage, Claude Monet; Sebastian Armesto, Art Critic

Rivalidades, el romance, y una lucha por el reconocimiento – una visión única en el mundo de los pintores impresionistas en un fascinante drama de la BBC. Para los ojos modernos, cuadros impresionistas – exquisitos nenúfares de Monet, niñas sonrientes de Renoir, delicadas bailarinas de Degas . Sin embargo, para los contemporáneos, las pinturas impresionistas se consideran escandalosas y heréticas.

En su primera aparición en París en la década de 1870, las pinturas causaron indignación en el mundo del arte, fueron brutalmente denunciadas por la crítica y rechazadas por el público. “Ellos han declarado la guerra a la belleza”, escribió un crítico. Pasaron muchos años antes de que se dé un cambio de opinión. Los impresionistas, un drama en tres partes de hechos que la BBC reconstruye vívidamente, la historia del movimiento.

Basado en archivo de cartas, entrevistas y registros de la época, la serie registra la vida de los artistas que iban a transformar el mundo del arte. Es una historia de pobreza y de una lucha por el reconocimiento, establecido en un contexto de guerra y revolución. Pero el centro es la fraternidad de los artistas, las amistades duraderas y su compromiso con un nuevo tipo de arte que sobrevivieron a las filas, las rivalidades, los duelos y las crisis. Algunas de las más memorables obras de arte son recreadas aquí siguiendo la misma técnica que los artistas utilizaban en el momento.

La serie muestra cómo Monet tomó 40 minutos para pintar su obra “Impresión”: Amanecer en una carrera contra el tiempo para captar la luz, la pintura de Manet “Olympia”, en la que su modelo descaradamente mira al espectador, de manera que indigna a la sociedad parisina, y cómo Cézanne hace 60 pinturas de una montaña, Montagne Saint-Victoire, y así sentó las bases para el cubismo y el arte moderno.

7. American Playboy: The Hugh Hefner Story

Aun cuando encontréis la decisión de mezclar American Playboy: The Hugh Hefner Story entre las mejores series parecidas a After Braveheart un desacierto, pero para SA está más que discutido.

Información de American Playboy: The Hugh Hefner Story:

Nombre original: American Playboy: The Hugh Hefner Story
Año de lanzamiento: 2017
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.5
Actores principales: Hugh Hefner, Himself; Matt Whelan, Hugh Hefner; Shara Connolly, Barbi Benton

A fascinating docuseries chronicling Playboy magazine’s charismatic founder, Hugh Hefner, and his impact on global culture. Told from his unique perspective with never-before-seen footage from his private archive, discover the captivating story about the man behind the bunny.

8. Conviction

Aun cuando encontréis la iniciativa de incluir Conviction entre las mejores series parecidas a After Braveheart algo con poco sentido, pero creo que está debatido.

Información de Conviction:

Nombre original: Conviction
Año de lanzamiento: 2016
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.2
Actores principales: Hayley Atwell, Hayes Morrison; Shawn Ashmore, Sam Spencer; Eddie Cahill, Conner Wallace

Conviction cuenta la historia de Hayes Morrison, una brillante (y, sin embargo, buena para nada) joven abogada, hija de un ex presidente de los Estados Unidos. Hayes es chantajeada para liderar la nueva unidad destinada a revisar condenas erróneas. Morrison debe trabajar en este puesto bajo las órdenes de su antiguo (y sexy) némesis, el fiscal del distrito (Wayne Wallis) para evitar ir a la cárcel por posesión de cocaína y así no dañar la imagen de su madre, quien está en la carrera electoral por un puesto en el senado. Trabajando para Wayne y su equipo, Morrison usa su brillante intelecto para darle la vuelta a los casos en los que existe duda razonable sobre la condena. Esto también le permite empezar a cambiar las cosas con su poderosa familia.

9. People Like Us

Aunque veáis la iniciativa de poner People Like Us entre las mejores series similares a After Braveheart un fallo, pero para nosotros está debatido.

Información de People Like Us:

Nombre original: People Like Us
Año de lanzamiento: 2016
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 7.0
Actores principales: No disponible

First gay online series in Singapore gives a glimpse into the lives of gay men in a country where sex between two men is still a crime

10. Exterminate All the Brutes

En el post de series parecidas a After Braveheart debe incluirse Exterminate All the Brutes.

Información de Exterminate All the Brutes:

Nombre original: Exterminate All the Brutes
Año de lanzamiento: 2021
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: vacio
Actores principales: Josh Hartnett

Hybrid docuseries offering an expansive exploration of the exploitative and genocidal aspects of European colonialism, from America to Africa, and its impact on society today.

https://www.youtube.com/watch?v=g37YqLD0BSg

11. La Carrera por la Vida

En un artículo de mejores series como After Braveheart no íbamos a dejarnos La Carrera por la Vida.

Información de La Carrera por la Vida:

Nombre original: Race of life
Año de lanzamiento: 2016
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 5.3
Actores principales: Dominic Frisby, Narrator

En la naturaleza abundan los ejemplos que ilustran la evolución. Los animales se adaptan mediante pequeñas mutaciones aleatorias, y normalmente lo hacen para competir mejor por el alimento, el agua y el territorio. Los cocodrilos descienden de un antiguo linaje… se cree que tienen doscientos millones de años. Los tiburones también han experimentado el proceso de la adaptación y la evolución. Los descendientes actuales de los antiguos tiburones han incorporado muchos de los caracteres que les proporcionaron alguna ventaja en el pasado.

12. The Closer

Aun cuando veáis la elección de mezclar The Closer con las mejores series similares a After Braveheart un desacierto, pero para la revista está totalmente debatido.

Información de The Closer:

Nombre original: The Closer
Año de lanzamiento: 2005
Temporadas: 14 temporadas
Nota en IMDB: 7.6
Actores principales: Kyra Sedgwick, Brenda Leigh Johnson; J.K. Simmons, Will Pope; Corey Reynolds, David Gabriel

The Closer fue una serie de televisión estadounidense que muestra el trabajo de la subjefa de la policía de Los Ángeles Brenda Johnson, interpretada por la actriz Kyra Sedgwick. En su estreno fue la serie más vista y de más éxito en el verano de 2005 en la cadena TNT, con cinco millones de espectadores. Hasta 2012 se emitieron 7 temporadas, finalizando debido al abandono de la serie por parte de Kyra Sedgwick, y desencadenando el nacimiento del spin-off Major Crimes, continuación directa de la serie, y que mantiene a la mayor parte del reparto original.

Y por todo lo alto finiquitamos nuestras recomendaciones de las series parecidas a After Braveheart. Esperamos que os haya servido (o te vaya a servir) y queremos volver a encontrarnos de nuevo en futuras recomendaciones

¡Dejanos conocer tus recomendaciones en los comentarios del final del post!Ojo porque también podrías compartir lo que quieras con nosotros enviándonos un correo.
Quedamos deseosos de saber tu opinión. Por ellos conseguimos mejorar cada día un poco más.

El título en VO de nuestra serie es igual al que en en castellano, ‘After Braveheart’.
Aunque es difícil escasillar una serie, se han escogido algunos géneros para clasificarla: Drama, Documental.

Preguntas sobre series como After Braveheart que nos han llegado al buzón

Sara N., que le encantan las series, animes y mangas, lanza la cuestión:

Salute adictos a Netflix, estoy eternamente agradecido por todo, visito vuestra página desde hace mucho.
Thx y un gran saludo.

Jhon H., que tiene 31 años, dice:

Muy buenas mis amigos, mi más sincero agradecimiento por estar al pie del cañón, entro a la web desde hace no mucho.
¿Continuarán los actores en la temporada que viene en Curiosity Stream? Gracias de nuevo y espero veros pronto.

Sarah H., que tiene 21 años, nos quiere decir:

Hello mis amigos, mi enhorabuena por estar durante el confinamiento, entro a partir del confinamiento.
¿Conocéis de ese otro final que tanto se escucha por ahí? Adiós y espero veros pronto.

Sobre fiebreseries 27570 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...