12 series parecidas a 機動戦士ガンダム THE ORIGIN 前夜 赤い彗星

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Últimas publicaciones de fiebreseries (ver todas)

¿Buscas series similares a 機動戦士ガンダム THE ORIGIN 前夜 赤い彗星 porque te ha mantenido pegado a la pantalla ?

Deja de buscar, nosotros lo solucionamos. Aquí mismo te dejamos un recopilatorio con grandes series parecidas a 機動戦士ガンダム THE ORIGIN 前夜 赤い彗星.

No creo que haga falta volver a decir que 機動戦士ガンダム THE ORIGIN 前夜 赤い彗星 es una pasada, y por eso sólo queremos que vuelvas a sentir otra vez la misma unión. ¿Y existe otra manera de cumplir que dándote este TOP de las mejores series parecidas a 機動戦士ガンダム THE ORIGIN 前夜 赤い彗星? Con cariño, queremos que sea perfecta.

Para lograrlo analizamos relaciones con el género (Acción, Aventura, Ciencia ficción, Guerra, Animación, Drama) de 機動戦士ガンダム THE ORIGIN 前夜 赤い彗星, las tendencias en cadena de la web y las palabras clave de Google. Por lo que, en esta recomendación vas a ver variedad.

Puede interesarte: si quieres saberlo todo sobre 機動戦士ガンダム THE ORIGIN 前夜 赤い彗星, entra en nuestro post sobre la misma.
Sin más dilación, aquí dejamos la lista de las mejores series parecidas a 機動戦士ガンダム THE ORIGIN 前夜 赤い彗星:

1. Mobile Suit Gundam

En nuestro post sobre series parecidas a 機動戦士ガンダム THE ORIGIN 前夜 赤い彗星 debe incluirse siempre Mobile Suit Gundam.

Información de Mobile Suit Gundam:

Nombre original: 機動戦士ガンダム
Año de lanzamiento: 1979
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 8.0
Actores principales: Tōru Furuya, Amuro Ray; Shuuichi Ikeda, Char Aznable; Hirotaka Suzuoki, Bright Noa

Es el 18 de septiembre del año 0079 del Universal Century. Char Aznable, piloto as de Zeon (quien bajo su máscara oculta el rostro de Casval Deikun y su venganza personal contra la familia Zabi, soberanos de Zeon) ataca una de las colonias espaciales de Side 7, con el fin de destruir el nuevo y poderoso prototipo de Mobile Suit de la Federación Terrestre, el RX-78 Gundam. Pero durante la batalla, Amuro Ray, un joven civil de 15 años amante de las máquinas..

2. Kidou Senshi Gundam: Tekketsu no Orphans

En un post sobre las mejores series parecidas a 機動戦士ガンダム THE ORIGIN 前夜 赤い彗星 debe incluirse sin duda Kidou Senshi Gundam: Tekketsu no Orphans.

Información de Kidou Senshi Gundam: Tekketsu no Orphans:

Nombre original: 機動戦士ガンダム 鉄血のオルフェンズ
Año de lanzamiento: 2015
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 7.9
Actores principales: Kengo Kawanishi, Mikazuki Augus (voice); Yoshimasa Hosoya, Orga Itsuka (voice); Yuka Terasaki, Aina Bernstein Kudelia (voice)

Recuerda que puedes ver esta serie en http://www.wopelis.com

3. Ataque a los Titanes

Aun cuando veáis la elección de introducir Ataque a los Titanes entre las mejores series como 機動戦士ガンダム THE ORIGIN 前夜 赤い彗星 un error en el sistema, pero para SA está razonado.

Información de Ataque a los Titanes:

Nombre original: 進撃の巨人
Año de lanzamiento: 2013
Temporadas: 4 temporadas
Nota en IMDB: 8.8
Actores principales: No disponible

Hace cien años, los titanes atacaron y diezmaron a la humanidad. Para sobrevivir, esta se recluyó en grandes ciudades amuralladas, creyendo que estaría segura para siempre. Pero, cien años después de aquel ataque, un titán colosal hace su aparición en una de las urbes, destruye el parapeto y permite que sus congéneres menores devoren de nuevo a los hombres. El Cuerpo de Exploradores, al que pertenece Eren Jaeger, deberá enfrentarse a ellos y contraatacarlos, para que la humanidad pueda vivir de nuevo en paz.

4. Code Geass

Aun cuando veáis la elección de poner Code Geass con las mejores series similares a 機動戦士ガンダム THE ORIGIN 前夜 赤い彗星 un desacierto, pero para mí está totalmente justificado.

Información de Code Geass:

Nombre original: コードギアス 反逆のルルーシュ
Año de lanzamiento: 2006
Temporadas: 3 temporadas
Nota en IMDB: 8.6
Actores principales: Jun Fukuyama, Lelouch “Zero” Lamperouge (voice); Takahiro Sakurai, Suzaku Kururugi (voice); Yukana, C.C. (voice)

El 10 de agosto de 2010 a.t.b, el Sacro Imperio de Britannia sobrepasó a las fuerzas japonesas y conquistó el país en menos de un mes, haciendo uso de sus armas robóticas, los Knightmare Frames. Japón perdió su libertad y derechos, y pasó a ser llamada “Area 11 (eleven)”. Sus habitantes, ahora llamados “Elevens” fueron obligados a sobrevivir en ghettos. Sin embargo aún persisten grupos que se resisten y luchan contra el Imperio por la independencia de Japón. Después de que su padre, el Emperador de Britannia, no hiciese nada para atrapar a los terroristas que asesinaron a su madre y lisiaron a su hermana, un niño llamado Lelouch juró destruir Britannia. Siete años más tarde en el Área 11 conoce a una misteriosa chica, con la que realiza un contrato a cambio de un poder llamado “Geass”. Con él, Lelouch finalmente tiene el poder que necesita para derrotar a Britannia y realizar sus dos deseos: vengar a su madre y construir un mundo en el que su amada hermana pueda vivir feliz.

5. Inuyashiki

Puede que veáis la iniciativa de introducir Inuyashiki junto a las mejores series similares a 機動戦士ガンダム THE ORIGIN 前夜 赤い彗星 un error, pero para FiebreSeries está más que justificado.

Información de Inuyashiki:

Nombre original: いぬやしき
Año de lanzamiento: 2017
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.7
Actores principales: Nijirou Murakami, Hiro Shishigami; Fumiyo Kohinata, Ichirou Inuyashiki; Kanata Hongo, Naoyuki Andou

Ichiro Inuyashiki es un hombre de 58 años, con una vida bastante rutinaria, empleado de oficina y una familia que prácticamente le desprecia. Un día, tras un chequeo médico, descubre que tiene cáncer terminal y que le queda poco tiempo de vida. Por si fuera poco, de camino a casa… ¡Una nave extraterrestre aterriza encima de él! Al despertar, Inuyashiki ya no es el mismo: ha sido reconstruido como una máquina de matar. Pero un nuevo cuerpo conlleva una gran responsabilidad: ¿se convertirá Inuyashiki en un héroe o quizás en la peor pesadilla de la humanidad?

6. ID-0

En este artículo que va de las mejores series parecidas a 機動戦士ガンダム THE ORIGIN 前夜 赤い彗星 debe incluirse sin duda ID-0.

Información de ID-0:

Nombre original: アイディー・ゼロ Aidī Zero
Año de lanzamiento: 2017
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 6.1
Actores principales: Kayama Koya, Greyman; Kimoto Hoshiko, Claire Hojo; Ozawa Aki, Falsa

Serie de TV. Maya Mikuri, estudiante de la Alliance Academy, se ve inmersa en una aventura completamente diferente mientras pilota un robot I-Machine.

7. El hundimiento de Japón: 2020

En este post de mejores series parecidas a 機動戦士ガンダム THE ORIGIN 前夜 赤い彗星 debe incluirse El hundimiento de Japón: 2020.

Información de El hundimiento de Japón: 2020:

Nombre original: 日本沈没2020
Año de lanzamiento: 2020
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 6.4 (2k)
Actores principales: George Cockle, Daniel Zakovic (voice); Taichi Takeda, Saburō Ōtani (voice); Yuko Sasaki, Mari Mutō (voice)

Tras una serie de terremotos devastadores, una familia con mucha determinación debe sortear un obstáculo tras otro para sobrevivir en las ruinas del archipiélago japonés.

8. The Liberator

Entre las recomendaciones de series parecidas a 機動戦士ガンダム THE ORIGIN 前夜 赤い彗星 no podíamos dejarnos The Liberator.

Información de The Liberator:

Nombre original: The Liberator
Año de lanzamiento: 2020
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.6
Actores principales: Bradley James, Felix Sparks; Martin Sensmeier, Sergeant Samuel Coldfoot; Jose Miguel Vasquez, Corporal Able Gomez

Un valeroso grupo de combatientes subestimados llega a ser una de las tropas más heroicas de la invasión europea en la Segunda Guerra Mundial. Basada en hechos reales.

9. Dr. Stone

Aun cuando algunos encontréis la decisión de introducir Dr. Stone entre las mejores series parecidas a 機動戦士ガンダム THE ORIGIN 前夜 赤い彗星 un error en el sistema, pero para la revista está más que discutido.

Información de Dr. Stone:

Nombre original: ドクターストーン
Año de lanzamiento: 2019
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 8.2
Actores principales: Yuusuke Kobayashi, Senku (Voice); Kana Ichinose, Yuzuriha (Voice); Makoto Furukawa, Taiju (Voice)

Taiju está enamorado de una linda estudiante llamada Yuzuriha y, cuando pretende confesarse, una luz enceguecedora de origen desconocido provoca que todos los seres humanos sin excepciones se conviertan en piedra. Como consecuencia, la sociedad y la civilización se desmorona.

Pasan miles de años y Taiju finalmente logra liberarse de la petrificación gracias a su amigo Senku, el cual pudo liberarse medio año antes. Gracias a eso, ahora sabe que están en el 5 de Octubre del año 5738… 3700 años después de la petrificación de la raza humana.

10. 100-man no Inochi no Ue ni Ore wa Tatte Iru

En un post que va de las mejores series similares a 機動戦士ガンダム THE ORIGIN 前夜 赤い彗星 debe estar una serie como 100-man no Inochi no Ue ni Ore wa Tatte Iru.

Información de 100-man no Inochi no Ue ni Ore wa Tatte Iru:

Nombre original: 100万の命の上に俺は立っている
Año de lanzamiento: 2020
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: vacio
Actores principales: Yūto Uemura, Yusuke Yotsuya (voice); Risa Kubota, Koromohiroshi Shindo (voice); Azumi Waki, Komatsu Hakozaki (voice)

El estudiante de noveno grado, Yusuke Yotsuya, es un chico práctico, sin amigos y no es miembro de ningún club. Pero un día, él y dos compañeras de clase son transportados a otro mundo en el que deberán trabajar juntos para sobrevivir.

Yotsuya es un “lobo solitario” y siempre ha vivido su vida satisfaciéndose a sí mismo, ¿pero cómo funcionará eso ahora que es un héroe? ¡Prepárate para una fantasía única que desafiará todo lo que crees saber sobre historias de otro mundo!

11. Los Caballeros del Zodiaco

Entre las recomendaciones de mejores series parecidas a 機動戦士ガンダム THE ORIGIN 前夜 赤い彗星 no iba a faltar Los Caballeros del Zodiaco.

Información de Los Caballeros del Zodiaco:

Nombre original: 聖闘士星矢
Año de lanzamiento: 1986
Temporadas: 10 temporadas
Nota en IMDB: 8.5
Actores principales: Ryou Horikawa, Shun; Hideyuki Tanaka, Narration; Tōru Furuya, Seiya

Serie de TV (1986-1989). Popular serie de animación basada en un manga y anime que relata la historia de 5 míticos guerreros llamados “caballeros”, que han adoptado varias constalaciones como símbolos guardianes. Fue emitida en la cadena televisiva TV Asahi desde Octubre de 1986 hasta Abril de 1989 en tres temporadas de 114 episodios. Inicialmente, la serie de televisión tenía planeadas 52 capítulos, pero su popularidad fue tan grande que se extendió a 73 episodios, convirtiéndose en la primera temporada de la serie y que corresponde al primer capítulo del manga, Santuario con algunos extras en el intermedio. Antes de que venciera el contrato fue pactada una segunda temporada, Asgard (episodios 74 al 99), que no estaba basada directamente en el manga, sino que fue inspirada en el episodio Hyoga en el país de los hielos que se encuentra al final del tomo 13 del manga. Posteriormente siguió una tercera temporada correspondiente al segundo capítulo del manga, Poseidón (ep. 100 al 114). Lamentablemente, la productora decidió no continuar con el tercer capítulo del manga, Hades dejando de esta manera la historia inconclusa. Cabe resaltar que gran parte del éxito de la serie se debe a su dibujante en el anime, Shingo Araki, el cual realizó un gran cambio en el diseño de los personajes originales del manga, dándoles un toque más moderno, estilizado y sorprendente. El maestro Araki, junto con su inseparable colaboradora Michi Himeno, han diseñado personajes en innumerables series de dibujos animados, tanto en su país natal como colaborando en producciones internacionales, entre las cuales se encuentran éxitos como Ulises XXXI o El Inspector Gadget.

12. Shaman King

Aunque algunos encontréis la iniciativa de mezclar Shaman King entre las mejores series parecidas a 機動戦士ガンダム THE ORIGIN 前夜 赤い彗星 un poco aberrante, pero creemos que está totalmente justificado.

Información de Shaman King:

Nombre original: シャーマンキング
Año de lanzamiento: 2001
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 8.1
Actores principales: Yoko Hikasa, Yoh Asakura (voice); Katsuyuki Konishi, Amidamaru (voice); Megumi Hayashibara, Anna Kyoyama (voice)

La historia comienza cuando Manta Oyamada, un estudiante de secundaria, toma un atajo por el cementerio local y divisa a un joven misterioso que simplemente observa las estrellas llamado Yoh Asakura, el cual le invita a quedarse con él y sus “amigos”, pero Manta huye asustado al ver que estos eran fantasmas. Tiempo después Yoh se revela así mismo como un “chamán” (el vínculo entre este mundo y el de los espíritus) para demostrarle a Manta que entre ellos ha nacido una amistad.

https://www.youtube.com/watch?v=vqcNKCaGYBc

Y así, por todo lo alto, terminamos nuestro TOP 12 con series como 機動戦士ガンダム THE ORIGIN 前夜 赤い彗星. Ojalá que te haya sido de ayuda y queremos volver a sorprenderos por aquí

¡Dejanos saber lo que te ha parecido el artículo con los comentarios del final! Y si quieres, puedes también compartirlo con nosotros enviando un correo.
Nos quedamos deseando conocer tu opinión. Por ellos conseguimos mejorar un pelín más cada día.

El título original de nuestra serie es exactamente igual al que la su versión en España e hispanoamérica, ‘機動戦士ガンダム THE ORIGIN 前夜 赤い彗星’.
Sabemos que es arriesgdo, como todo en la vida, clasificar una serie, se han elegido los siguientes géneros para clasificarla: Acción, Aventura, Ciencia ficción, Guerra, Animación, Drama.

Cuestiones sobre series similares a 機動戦士ガンダム THE ORIGIN 前夜 赤い彗星 que nos han llegado al buzón

Pau B., que le encantan las series de Amazon Prime Video, nos traslada:

Saludos a los seriéfilos de siempre, mi enhorabuena por mantenernos actualizados por completo, os leoa partir del confinamiento.
¿Por favor, una recomendación de series que se parezcan? Gracias por todo y un gran saludo.

Noe P., que tiene 25 años, lanza la cuestión:

Buenas noches mis salvadores, mi más sincero agradecimiento de verdad por todo, soy lector desde no hace mucho.
¿Cuál estu corto favorito? ¿Cuál esvuestra miniserie favorita? Thx y abrazos.

Sobre fiebreseries 28488 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...